Las Llamas Sagradas del Reiki

Las Llamas Sagradas del Reiki es un poderoso sistema de una frecuencia similar al Usui Reiki. No se utilizan símbolos con este sistema, sino que se realiza a través de visualizaciones y meditaciones guiadas que pueden ayudar al cuerpo, la mente y el espíritu a sanar y a mantener un buen equilibrio en los sistemas del cuerpo, tanto física como energéticamente. Este sistema funciona con cualquier otro sistema de curación de energía o puede usarse solo.

Las llamas sagradas del reiki se pueden usar sin importar sus creencias espirituales. Incluye conexiones con Maestros Ascendidos específicos, Arcángeles y otras Guías espirituales, que son aspectos de Dios / Diosa / Todo lo que es, sin importar cómo vea las energías y su Fuente.

Las Llamas Sagradas del Reiki

El fuego nos otorga regalos a nivel físico, como Protección, Nutrición y Luz. En el nivel metafísico, puede usarse para la protección contra la energía negativa. El chamanismo ve sus atributos como fuerza, protección, purificación y fe. El fuego puede aumentar nuestra conciencia y alentar nuestro deseo de crecer, alimentando así nuestro hambre espiritual. El fuego nos proporciona luz espiritual, ayudando a hacer visible el camino de nuestra alma.

Las Siete Sagradas Llamas de Las llamas sagradas del reiki son apoyadas por los Siete Chohans (Maestros Ascendidos) y cuatro Arcángeles que esperan nuestra solicitud de ayuda para elevar el nivel vibratorio de la humanidad. Los planes son:

Maestros Ascendidos

  • El Morya
  • Lanto
  • Serapis Bey
  • Kuthumi
  • Hilarion
  • Lady Nada
  • St. Germain

Arcángeles:

  • Miguel
  • Gabriel
  • Rafael
  • Uriel

El manual ofrece una descripción de los chakras, cómo establecer las intenciones para las sesiones de curación y la importancia de dejar de lado las expectativas del resultado. Se proporciona una meditación guiada para ayudarlo a usar Las llamas sagradas del reikiExplica cómo deshacerse de cualquier energía negativa que pueda recoger durante una sesión de curación, incluida una visualización guiada para ayudar a la limpieza de cualquier energía no deseada después de la sesión. El manual discute la práctica de “Tratak”, que es una práctica yóguica de enfocar los ojos y la mente en un objeto especial como una llama de vela. También te enseña a usar lo siguiente junto con Las llamas sagradas del reiki:

* Método de recarga de llama de vela

* Respirando las Sagradas Llamas

* Ojos de fuego

* Gassho con Las llamas sagradas del reiki

* Flamas Sagradas Rose, Técnica de curación a distancia.

* Llama Sagrada Dorada de la Iluminación

See also  Limpieza De Aura Reiki

¡Experimenta los poderes transformadores y altamente protectores de los Maestros y Ángeles de las Sagradas Llamas! Las llamas o rayos sagrados son simplemente diferentes aspectos o características de DIOS. Los maestros de las llamas son seres que literalmente dominan estos rasgos, y los ángeles de las llamas son emanaciones perfectas de estas frecuencias. Durante la curación, estás alineado (sintonizado) con las frecuencias de las llamas sagradas, mientras liberas bloqueos profundos dentro de todos los niveles de tu ser. Esta curación es una mente total, el cuerpo, la sanidad espiritual que es dirigida por los ángeles y maestros de las llamas. Todo lo que tu alma necesite en ese momento vendrá. La energía de la llama es profundamente limpia y fortalecedora en todos los niveles. ¡Experimenta el poder y las bendiciones de Las llamas sagradas del reiki!

Las llamas sagradas del reiki (SFR) es un poderoso sistema que Allison Dahlhaus compiló de diferentes recursos (en los reinos físico y espiritual) para compartir con todos los que se sienten atraídos por él. Es un conjunto de visualizaciones y meditaciones guiadas diseñadas para ayudar al cuerpo, la mente y el espíritu a curarse a sí mismos y / o a mantener un buen equilibrio dentro de los sistemas del cuerpo, tanto física como energéticamente. No hay símbolos ni técnicas complicadas para aprender. Los métodos utilizados en SFR son muy simples, pero extremadamente efectivos. Allison no afirma que la energía de las Las llamas sagradas del reiki sea más poderosa o de una frecuencia más alta que cualquier otra forma de Reiki. Esta es una percepción individual y le toca a usted decidir. Todas las energías Reiki provienen de la misma Fuente, así es como nos conectamos con la energía que la hace única. Si te sientes atraído por este método, lo más probable es que resuene bien con tu Espíritu. Esta es una razón suficiente para aprender estas técnicas, que nos llegan desde la Fuente Más Alta.

SFR trabaja con los dones que el fuego nos otorga en el sentido metafísico. Estos regalos también pueden estar relacionados con el mundo físico. Piensa por un momento sobre qué fuego te brindaría en un entorno totalmente natural: Protección, Nutrición, Luz. Metafísicamente hablando, el elemento del fuego se usa para la protección contra la energía negativa. El fuego es el elemento del Sur en el chamanismo y sus atributos son la fuerza, la protección, la purificación y la fe. El fuego nutre nuestra hambre espiritual: el deseo de crecer y elevar nuestra conciencia. Este fuego arde dentro de todos nosotros. Así como es necesario ejercitar el cuerpo para mantenerlo funcionando, también es imperativo ejercitar la mente y el espíritu para mantener una salud adecuada. El fuego es un regalo de arriba y de abajo: es alimentado por los recursos de la Madre Naturaleza y el aire desde arriba y alrededor nuestro. El elemento del fuego nos proporciona luz espiritual, haciendo que el camino de nuestra alma sea visible para nosotros.

See also  Principios Básicos del Reiki

Apoyo divino

Las Siete Llamas Sagradas de las Las llamas sagradas del reiki son apoyadas por los Siete Chohans: Maestros Ascendidos El Morya, Lanto, Serapis Bey, Kuthumi, Hilarion, Lady Nada y St. Germain. Y, por supuesto, Las llamas sagradas del reiki no existiría sin la ayuda y la guía del Arcángel Miguel, así como de los otros arcángeles: Gabriel, Rafael y Uriel. Todos tenemos acceso a estos aspectos de lo Divino, pero al recibir la sintonía con las Las llamas sagradas del reiki y practicar las técnicas incluidas, estarás borrando el canal a estos Maestros y Arcángeles, quienes ansiosamente esperan la oportunidad de elevar el nivel vibratorio de la humanidad. .

Una vez que haya estado sintonizado con este sistema, podrá usar la energía curativa para usted y para los demás. También podrás pasar esta sintonización a otros.

¿Qué pueden hacer Las llamas sagradas del reiki por ti?

Al igual que cualquier otra forma de Reiki, Las llamas sagradas del reiki (SFR) es una práctica de curación espiritual. Este potente y efectivo sistema fue compilado por Allison Dahlhaus, mediante el uso de diferentes recursos tanto físicos como espirituales. En realidad, Las llamas sagradas del reiki es un conjunto de visualizaciones y meditaciones guiadas que están diseñadas para ayudar a que el cuerpo, la mente y el espíritu sanen por sí solos. Además, ayuda a mantener el equilibrio, tanto física como energéticamente, dentro de los sistemas del cuerpo. La gran parte es que no hay símbolos o técnicas difíciles de aprender en esta forma de Reiki.

La práctica de Reiki de las llamas sagradas pone en práctica métodos simples, pero realmente eficaces. Como todos sabemos, la energía de la fuerza vital universal proviene de la misma fuente y depende completamente de nosotros, ya que nos vinculamos con ella, haciéndola diferente de los demás. Esta práctica de curación respeta sus creencias y religión, y por todos los medios, lo alienta a honrar la fuente Divina con la que está familiarizado. Es importante dar la debida importancia a los aspectos de lo Divino para buscar su guía y apoyo, mientras practica Las llamas sagradas del reiki.

See also  Reiki Para El Dolor

Este sistema de curación funciona con las contribuciones hechas por el fuego en el sentido metafísico. Sin embargo, las contribuciones también pueden hacerse en el sentido físico. Pensando casualmente, lo que todo fuego puede proporcionar es protección, nutrición y luz. Nutrición en la forma en que se puede usar para cocinar comidas y así satisfacer el hambre. En términos metafísicos, el elemento del fuego se usa como salvaguardia de la energía negativa. La fuerza, la protección, la purificación y la fe son todos los atributos positivos del Fuego.

El hambre espiritual, el deseo de crecer y aumentar la conciencia, también es satisfecha por el Fuego. Se quema dentro de todos nosotros. El ejercicio del cuerpo es necesario para mantenerlo en forma y del mismo modo, es importante ejercitar la mente y el espíritu para retener la salud. El fuego es un regalo de la naturaleza y sus elementos ofrecen luz espiritual, para hacer que el camino de nuestra alma sea discernible para nosotros. Si sabe un poco acerca de la meditación, entonces debe saber que a veces la luz de las velas se usa durante la meditación para curar a nivel mental y emocional.

Se ha dicho y experimentado que nuestras mentes se conectan con el fuego de una manera especial. En algún lugar en la mente, se da cuenta de la realización, haciéndonos comprender la importancia del fuego en la antigüedad. Hay algo especial en esta fuerza, que no se puede describir con palabras. El elemento de Fuego es grácil y poderoso también. Durante el proceso de armonización con Las llamas sagradas del reiki, sus canales serán gradualmente eliminados por Maestros y Arcángeles. Y con esto, se elevará su nivel vibratorio.

Las Siete Llamas Sagradas de SFR son apoyadas por los Siete Chohans: Maestros Ascendidos El Morya, Lanto, Serapis Bey, Paul el Veneciano, Hilarion, Lady Nada y St. Germain.

Algunos otros que se suman al poder y la fuerza de cada Llama Sagrada son: Arcángeles Miguel, Fe, Rafael, Chamuel, Caridad, Gabriel, Esperanza, Jophiel, Christine, Uriel, Aurora, Zadkiel y Amatista. Madre María, Maestro de la Ascensión Maitreya, Maestro Ascendido Buda, Diosa Isis, Quan Yin y la Diosa de la Prosperidad.

Todos tenemos acceso a estos aspectos de lo Divino, pero al recibir la sintonía con SFR, estará borrando el canal a estos Maestros y Arcángeles, quienes ansiosamente esperan la oportunidad de elevar la vibración de la humanidad.