Limpieza De Aura Reiki

El aura es un campo de energía sutil que rodea toda la materia, incluidas las personas, los animales, los árboles, las plantas, las rocas y el agua. Aunque su cuerpo espiritual es invisible para la mayoría de las personas, es tan real como el cuerpo físico. El aura del cuerpo es muy parecida a la atmósfera de la tierra, cada vez más delgada cuanto más se aleja. Está viva, es sensible y se ve afectada fácilmente por los más mínimos cambios de actitud, modo de pensar, sentimientos y hábitos alimenticios.

Una persona que sea positiva y saludable tendrá un fuerte campo de energía vibrante y brillante que se expande hacia afuera del cuerpo. En una persona negativa o enferma, el aura será débil y tendrá un campo de energía apagado que se contrae hacia el interior del cuerpo.

Muchas personas que pueden ver el aura la describirán con forma de huevo, vibrante y colorida; con una vibración resplandeciente en cada chakra. Los colores del aura cambian constantemente en respuesta a alteraciones en los pensamientos, sentimientos y acciones. La falta de salud y la enfermedad se pueden detectar en el campo del aura mucho antes de que se manifieste en el cuerpo físico. La razón es que ante el comienzo de un trauma o una afluencia de negatividad, el campo de aura es la primera área en verse afectada. Para que la curación sea efectiva necesita extenderse al campo de energía sutil.

Cómo Limpiar el Aura con Energía Reiki

Limpieza de Aura Reiki

Limpieza de Aura Reiki

Limpiar el aura es como cepillar a un animal grande como un caballo. Primero, asegúrate de centrarte y enfocar tu mente con tus intenciones sobre los resultados que esperas lograr. Luego imagina que, unidos a las palmas de tus manos, hay grandes cepillos capaces de despejar el aura de negatividad. Como al cepillar los nudos del pelaje de un caballo.

Si deseas llevar a cabo una limpieza general del aura, debes buscar una persona para practicar, mantén las manos juntas, las palmas hacia afuera y hacia la persona que te está ayudando, mueve las palmas abiertas hacia abajo desde la cabeza hasta los pies, manteniéndolas a unos 15 cm del cuerpo. Después de pasar el cepillo como acariciando el cuerpo y sobre la parte superior de los pies, permite que los pies toquen el suelo para soltar cualquier energía negativa. En el sentido de las agujas del reloj, repite el movimiento por el lado derecho del cuerpo y procede hasta que hayas completado los cuatro lados del cuerpo; derecha, atrás, izquierda y frente.

Al liberar o barrer el campo de energía (aura), eliminas la energía negativa, (con intención y usando la imaginación) sacudes la energía negativa a una hoguera imaginaria de llamas violetas; es una forma de hacerlo.

Sellar el aura después de una sesión de curación

Asegúrate de proteger el aura de la negatividad sellándola; una vez más, comienza centrándote. Luego imagina que tus manos tienen capacidades especiales para sellar el aura, o pueden emitir una capa protectora, barre tus manos lentamente desde la cabeza de la persona hasta los pies, sin tocar el cuerpo. Muévete hacia la derecha como antes hasta que hayas sellado los cuatro lados del campo de aura.

¿Qué es el Aura?

El Aura es el campo de energía que rodea a cualquier objeto o persona. Este campo de energía es creado por los centros de energía del cuerpo conocidos como chakras. Este campo de energía se fortalece cuando nos damos reiki a nosotros mismos o a otros. Cuando alguien está enfermo, este campo de energía es débil. Nuestros pensamientos y emociones, así como el aura de otras personas a nuestro alrededor, afectan este campo de energía.

¿Qué es limpiar el Aura?

Limpiar el aura a uno mismo

Limpiar el aura a uno mismo

La limpieza del aura es una manera de eliminar la energía negativa del Aura. El aura de la persona se extiende hasta una gran distancia, pero es muy densa hasta 4 pulgadas de tu cuerpo. Algunas personas pueden ver este aura a simple vista y esta habilidad se puede desarrollar con entrenamiento y práctica. Pero más importante que ver el aura es limpiarla de los efectos de los pensamientos y emociones negativas.

Ésta es una técnica que trata únicamente con el cuerpo etereo (energía). La enfermedad física es causada primero por una acumulación de energía negativa que ha estado afectando un área durante un período de tiempo. La generación de energía negativa se debe a que nos aferramos a las emociones negativas o aceptamos pensamientos negativos sobre nosotros mismos.

En una sesión de limpieza de aura, encontramos y sacamos la raíz energética de cualquier problema, incluyendo: indignidad, ira, miedo, duda, impotencia y más. Después de que la/las causas raíz se extraen de tu cuerpo energético, puedes formar nuevos patrones fácilmente al tratar con las emociones persistentes cuando surgen. Se te dará un mantra o técnica para usar cuando surjan los sentimientos en el futuro que te permitirán continuar sanando estos patrones.

Para una curación máxima, combinamos la limpieza de aura con reiki durante una sesión de una hora diseñada para ayudarte a sentirte equilibrado, rejuvenecido y repuesto.

El aura es como un imán. Atrae todo tipo de energías que nos rodean. No siempre podemos estar rodeados de buenas personas y un ambiente positivo. No siempre es posible evitar cosas que dejan aura o vibraciones negativas. Debido al trabajo, a los viajes o por la razón que sea, te cruzas con vibraciones negativas también. Todas estas vibraciones negativas se acumulan en nuestro aura. Por lo que, es muy esencial limpiar nuestro aura de manera regular. Hay muchas técnicas para limpiar aura como Kenyo Ku, barrido y manchado, etc.

¿Por qué limpiar el aura?

Nuestro aura se extiende mucho más allá de nuestro cuerpo físico. Cuanto más sano estás, más puede extenderse. Puede ir hasta 25 metros y aún más en algunos casos. Debido a esto, se mezcla con el aura de otras personas, algunas de las cuales podrían estar cargando energía negativa debido a sus pensamientos y emociones negativas.

Hay lugares que visitamos donde hay una carga negativa. Hay lugares donde nos sentimos en paz, esto es debido a la energía positiva que emite el lugar.

También visitamos lugares abarrotados donde hay muchas personas como los centros comerciales, el transporte público, las reuniones, etc. Nuestro aura se mezcla con otras auras y puede captar algo de energía negativa. Es debido a esta energía negativa que las personas pueden sentirse cansadas al final del día. Esto necesita ser limpiado.

Comemos afuera, las personas que cocinan y tratan esta comida pueden estar teniendo pensamientos o emociones negativas que entran en la comida y cuando la comemos entran a nuestro cuerpo.

De modo que hay muchas maneras de que nuestro aura se contamine, por lo que es importante limpiar nuestro aura mañana y tarde con energía reiki.

Aura Reiki limpieza

Aura Reiki limpieza

Dar Reiki antes de limpiar el aura

Es importante darte reiki si estás limpiando tu aura. Cuando estás lleno de energía, puedes eliminar fácilmente la negatividad en la superficie de tu aura. Lo mismo cuando estás limpiando el aura de otra persona. Una vez que te energizas a ti mismo, estás listo para limpiar tu aura. Es muy simple y cualquiera puede hacerlo.

Proceso de limpieza del Aura con Reiki

Coloca ambas palmas en la frente en forma de taza a una distancia de aproximadamente 1 pulgada. Luego, mientras exhalas, muévelas hacia abajo con la intención de que la energía negativa esté siendo eliminada. Cuando tu mano llegue a los pies, colócalos en el suelo y déjalos permanecer allí durante 1-2 minutos hasta que sientas que la energía ha sido absorbida por la tierra. Haz esto 7 veces y luego lávate las manos con agua corriente.

Una vez a la semana sigue este proceso de limpieza del aura: toma un poco de sal de roca en tu mano para hacer 7 pases desde tu frente hasta las puntas de los dedos de los pies con la intención de que todas las energías negativas sean absorbidas por la sal de roca. Una vez hecho esto, tira la sal de roca en el fregadero y lávate las manos con agua corriente.

Una forma rápida de hacer limpieza de aura reiki : si no tienes tiempo o si estás rodeado de personas, puedes hacer uso de este proceso. Ponte de pie y activa el reiki y deja que la energía del reiki fluya a través de ti como una ducha o lluvia. Ten la intención de que toda la energía negativa sea absorbida y transformada por la madre Tierra. Una vez que esto esté completo, deja que la energía reiki fluya por más tiempo y deja que la madre Tierra reciba algo de energía pura de reiki a través de ti y completa el proceso.
Una vez que estés en armonía con el primer grado de reiki , todos los procesos anteriores funcionarán de manera poderosa para ti. Incluso si no has aprendido reiki, esto funcionará, pero funciona mucho mejor cuando aprendes tu mismo porque hay muchos beneficios que puedes obtener aprendiendo reiki.

Limpieza de chakras antes de la sesión de reiki

Las terapias de limpieza de chakra son terapias inspiradoras del estado de ánimo que tienden a eliminar patrones de pensamiento negativos, energías dañinas que se han acumulado en algún área de chakra o aura debido a experiencias pasadas o pensamientos de trauma futuro, deseos incumplidos, relaciones , trabajo, espíritus, etc.

La limpieza se va con una sensación de satisfacción y una sensación renovada de sí mismo y una ligera sensación de mente y espíritu menos nublado. De alguna manera, ayuda a sobrellevar el estrés. A continuación hay tres métodos relacionados con elementos de agua que se pueden practicar antes de las sesiones de reiki a diario: para mantener a raya los sentimientos negativos. Personalmente soy muy aficionado al método de natación en un Sarovar o lago puro. El objetivo es que cualquiera que sea tu método, debe resonar con tus energías o sea fácil de practicar para ti.

Limpieza De Aura Reiki
4.3 (86.67%) 3 votos

Descarga Curso de Reiki

Lee también...