Reiki Para Perder Peso

El Reiki es una práctica de salud alternativa que implica el uso de la energía del Terapeuta para estimular las habilidades curativas naturales del cuerpo del paciente. Hay poco o ningún contacto físico involucrado; las manos del Terapeuta se tocan ligeramente o se ciernen sobre usted, proyectando su energía durante el tratamiento.

Reiki Para Perder Peso

Reiki para perder peso

Reiki para perder peso

Si intenta perder peso, probablemente ya esté siguiendo un plan de alimentación y ejercicio saludable. Es posible que no haya considerado algunas de las razones más esotéricas por las que su cuerpo podría resistir el exceso de peso. Algunas personas luchan por perder peso porque absorben las tensiones y la negatividad de los demás en un nivel energético, señala Sherrie Dillard, instructora de desarrollo intuitivo de la Universidad de Duke y autora de “Descubre tu tipo psíquico”. El Reiki es una forma de tratamiento energético que despeja los bloqueos para la autocuración, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. La terapia de Chakras funciona a lo largo de líneas similares para despejar sus principales centros de energía. Ambos pueden ayudar a liberar energía negativa y apoyar sus esfuerzos de pérdida de peso.

Estableciendo sus intenciones con el Reiki.

Paso 1

Escriba su nombre en una hoja de papel, junto con una frase que indique su compromiso con la pérdida de peso. “Liberación de peso” o “pérdida de peso saludable” son dos afirmaciones que pueden funcionar para usted.

Paso 2

Infunda el papel con energía de reiki, si es un Terapeuta. Si no, pídale a su Terapeuta de reiki que envíe energía curativa de reiki al periódico la próxima vez que tenga una cita.

Paso 3

Mantenga el papel con usted durante todo el día. Sosténgalo en su mano por un momento o dos antes de cada comida o merienda. La energía curativa ayudará a respaldar tus intenciones.

Cómo el Reiki ayuda con la pérdida de peso.

Chakras para perder peso

Chakras para perder peso

A cada chakra se le asigna la responsabilidad de una función corporal específica y también tiene un anclaje emocional. Los tres chakras principales que pueden afectar su peso son el bazo, el plexo solar y la garganta. El chakra del bazo, ubicado en el abdomen, debajo del ombligo también controla los problemas sociales y de intimidad. Un desequilibrio aquí puede atribuirse a la depresión, el abuso de sustancias y la impotencia. El chakra del plexo solar se puede encontrar en el estómago, arriba del ombligo. Su confianza en sí mismo está vinculada a este chakra y se ha encontrado un bloqueo en aquellos que también sufren de problemas digestivos y diabetes. El chakra de la garganta también se relaciona con la confianza y su capacidad de expresarse. Los desequilibrios físicos pueden incluir irregularidades tiroideas, hinchazón y trastornos hormonales. Aprenda más sobre el Reiki y los Chakras.

Comuníquese con tu Terapeuta de Reiki.

Antes de participar en el Reiki, consulte con su médico. Si bien es mejor realizar Reiki de cuerpo completo, la personalización también es prudente. Todo lo que tendrá que hacer es tener un enfoque especial en ciertos chakras para satisfacer sus necesidades cuando se trata de mejorar su vida diaria. Ya sea que se trate de un problema físico como la pérdida de peso o un desequilibrio psicológico como la depresión que le gustaría superar, su médico puede incluirlo en su sesión.

Formas adicionales en que el Reiki afecta el peso.

El Reiki le ayuda a ser más consciente de su cuerpo y sus necesidades, y esto incluye su apetito. Ayuda con la fuerza de voluntad, lo que le permite tomar decisiones más saludables. También disminuye el estrés, lo que le permite descomprimir y evita la acumulación de hormonas del estrés como el cortisol, que se sabe que afecta el peso. El Reiki le ayuda a sentirse mejor usted mismo, y si su lucha con su peso está arraigada en el plano físico o psicológico, el Reiki puede ayudarle a perder peso y al bienestar general.

¿Puede Reiki ayudar con la pérdida de peso?

La obesidad es un problema grave para las personas en todo el mundo y particularmente en los Estados Unidos. De hecho, según los Centros para el Control de Enfermedades, más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos actualmente califican como obesos, y un número aún mayor tiene sobrepeso. La obesidad puede conducir a una serie de complicaciones de salud, incluido un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y otras afecciones similares. Debido al impacto significativo de la obesidad en la salud y el bienestar de un individuo, las personas siempre están buscando formas nuevas y más efectivas de perder peso. Afortunadamente, según los informes de médicos y clientes respetados, el Reiki puede tener el poder de ayudar en la pérdida de peso.

Cómo el Reiki puede ayudar

Reiki para perder peso

Reiki para perder peso

Independientemente de la causa exacta de la obesidad de un cliente, el Reiki puede ser beneficioso como ayuda para perder peso. Algunas de las formas en que el Reiki puede ayudar con la pérdida de peso se detallan a continuación.

1. El Reiki mejora el equilibrio y el bienestar.

Cuando los clientes se someten a tratamientos de Reiki, a menudo informan que se sienten más equilibrados, tanto física como emocionalmente. Es más probable que los clientes que intentan perder peso activamente se apeguen a sus planes de pérdida de peso si se restablece su sentido del equilibrio. Además, pueden experimentar menos efectos mentales negativos de llevar peso extra, como la depresión.

2. El Reiki reduce el estrés

Uno de los usos principales del Reiki implica la reducción del estrés. El estrés es un problema común experimentado por una porción significativa de la población. Debido a que se ha demostrado que el estrés aumenta los niveles de cortisol y contribuye al aumento de peso, es lógico pensar que reducir el estrés podría ser beneficioso para los clientes que intentan perder peso.

3. El Reiki puede mejorar los patrones de sueño.

Las sesiones de Reiki pueden ser útiles para clientes que han ganado algo de peso porque no están durmiendo bien. Debido a que el Reiki puede reducir el estrés y contribuir a la relajación, los clientes pueden obtener un sueño mejor y más reparador después del tratamiento. Esto puede contribuir a un mejor equilibrio hormonal y un apetito más normal, lo que ayudará a prevenir un mayor aumento de peso y facilitar la pérdida de peso.

Afirmaciones Reiki Para Perder Peso

Usa estas afirmaciones o escribe tus propias afirmaciones para adelgazar y repítelas en voz alta y dentro tuyo todos los días. El cambio no llegará de un día para el otro, pero con paciencia y constancia, aclararán tu mente de preocupaciones y pronto comenzarás a tomar las decisiones correctas basadas en el amor y comprensión de tu circunstancia.

  • Creo en mi capacidad de realmente amarme a mí mismo por lo que soy.
  • Acepto la forma de mi cuerpo y reconozco la belleza que tiene.
  • Soy el creador de mi futuro y conductor de mi mente.
  • Dejo de patrones inútiles de comportamiento en torno a la comida.
  • Me permito tomar decisiones para mi mayor bien.
  • Traigo las cualidades de plenitud, felicidad y satisfacción a mi vida.
  • Dejo ir cualquier culpabilidad que tengo sobre la elección de alimentos.
  • Acepto mi cuerpo por la forma con la que he sido bendecido.
  • Dejo ir las relaciones que ya no son para mi bien superior.
  • Creo en mí y reconozco mi grandeza.
  • Me permito sentirme bien siendo yo.
  • Me acepto por lo que soy.
  • Traigo las cualidades del amor en mi corazón.
  • Tengo esperanza y seguridad sobre el futuro.
  • Estoy agradecido por el cuerpo que poseo y todo lo que hace por mí.

Evidencia anecdótica y recomendaciones

Muchas personas ya han encontrado que el Reiki es una ayuda útil para perder peso. De hecho, se cree que la famosa cantante Christina Aguilera usó el Reiki como un componente de su plan de tratamiento de pérdida de peso, y su viaje incluso fue registrado en la revista Women’s Health. Además, el reconocido doctor de televisión Mehmet Oz ha recomendado el Reiki como un tratamiento útil para una serie de dolencias, incluida la obesidad.

Tenga en cuenta que, aunque el Reiki puede ser beneficioso para los clientes que intentan perder peso, será más eficaz si se usa junto con otros tratamientos para perder peso. Otros métodos de pérdida de peso que los pacientes pueden combinar con las sesiones de Reiki incluyen mejores hábitos alimenticios, mayor actividad física y medicamentos para perder peso. Algunos Terapeutas de Reiki incluso creen que participar en sesiones de Reiki puede mejorar la efectividad de cada uno de estos métodos de pérdida de peso al hacer que los clientes estén más conscientes de las necesidades nutricionales de sus cuerpos, estabilizando sus apetitos y reduciendo los antojos no saludables.

Reiki para adelgazar

Reiki para adelgazar

¿Cómo el Reiki te ayuda a reducir el peso corporal?

El Reiki le hará más consciente de su ingesta dietética.

  1. Estabilizará su apetito.
  2. Le ayudará a eliminar sus antojos no saludables.
  3. Reiki ayuda a la secreción de serotonina de forma natural, lo que ayuda a reducir el peso corporal.
  4. Aumentará su deseo de ejercicio físico.
  5. Le ayudará a llevar un estilo de vida vegetariano.
  6. Le ayudará a renunciar a la comida poco saludable como comida chatarra y comida rápida.

Técnicas de Reiki para la pérdida de peso

Puede seguir algunas técnicas de Reiki simples y efectivas para reducir el peso corporal no deseado y los riesgos físicos asociados. Esta energía de sanación divina le ayudará mucho en una forma espiritual para obtener una mejor condición física.

Aumenta su fuerza de voluntad: el plexo solar (Chakra Manipura) trata con la fuerza de voluntad. Dar Reiki al plexo solar mejorará su determinación y voluntad de reducir su peso corporal y llevar una vida sana y bella. El color del chakra solar es amarillo. Entonces puede usar los cristales amarillos como el ojo de tigre, el topacio dorado o el citrino. Cargue este cristal amarillo con energía de Reiki. Guárdelo en su chakra del plexo solar y continúe enviando la energía a su chakra solar.

1. Cargue su comida con energía de Reiki: Mientras piensa que la comida, la energía universal de curación entra en su cuerpo con la digestión de la comida que consume. También piense que esta comida le hará más fuerte, más saludable y más feliz.

2. Cargue su agua con energía de Reiki: cargue su agua potable con la energía universal y beba mucha agua en un día. Diga esta afirmación para perder peso: “esta agua ayudará a mi cuerpo a eliminar todas las toxinas y productos de desecho metabólicos que ya no son necesarios para mi cuerpo”.

3. Haga meditación al menos dos veces al día. Durante la meditación siga diciendo que quiere perder peso. Durante este pensamiento, la energía universal de curación está entrando en su cuerpo continuamente y mejora el metabolismo de su cuerpo.

4. Siéntese en posición vertical y mantenga las manos sobre las rodillas. Inhale y exhale cómodamente. Imagine una luz de color amarillo que ingresa al cuerpo desde la tierra y se extiende por todo su cuerpo. Imagine que esta luz brilla en la región del plexo solar. Visualízelo todo el tiempo que pueda. Piense que esta luz está drenando todas las energías negativas de su cuerpo. Esta técnica le ayudará a estar más determinado a perder su peso corporal para llevar una vida sana y feliz.

5. Use el símbolo de Reiki ‘Hon Sha Ze Sho Nen’: para la reducción de peso corporal puede usar un símbolo de Reiki. Entre los símbolos de Reiki, ‘Hon Sha Ze Sho Nen’ es útil para la bajar de peso. Puede seguir algunos de los consejos durante este programa de reducción de peso para obtener un mejor resultado. Beba mucha agua durante el proceso de curación.

Usted sabe “Ganar peso significa, pérdida de salud”. Por lo tanto, puede seguir esta forma divina para prosperar su salud al reducir su peso corporal junto con el riesgo de riesgos para la salud asociados. Realice los métodos de curación de Reiki todos los días junto con su dieta equilibrada y el ejercicio físico adecuado. Este proceso divino le ayudará a llevar una vida sana y activa.

Reiki para bajar de peso

Reiki para bajar de peso

Reemplazando el peso

A medida que se cure más y más, podría comenzar a administrar Reiki a todo su cuerpo antes de dormir, solicitando Reiki para llevar el exceso de peso a cualquier parte del mundo que se requiera. Tenga en cuenta que esto funcionará después de que se resuelvan sus problemas emocionales, así que asegúrese de haber comenzado ese proceso.

Sea paciente

Tome un poco de tiempo para cambios significativos, por lo tanto, denos unos meses. Puede ver o no los cambios de inmediato, y es probable que experimente oleadas de pérdida de peso, como si el proceso funcionara durante un tiempo, luego se detuviera, luego volviera a funcionar, y así sucesivamente. Esto es normal, porque el cuerpo necesita un descanso entre ciclos de curación. Solo continúe apoyando al cuerpo y dele todo el amor que necesita para sanar.

Reiki Para Perder Peso
4.3 (85%) 4 votos

Descarga Curso de Reiki

Lee también...