Limpiador de inodoros espumoso casero

¿Necesitas limpiar esas manchas de la taza del inodoro? Este sencillo limpiador espumoso casero para inodoros de 2 ingredientes es justo lo que necesita para limpiar su inodoro de forma rápida y natural.

Si tuviera que adivinar, probablemente no te encanta limpiar el inodoro. Sin embargo, es algo que hay que hacer con bastante regularidad, especialmente si vives en una casa de niños como yo.

Aquí me gusta mantener las cosas fáciles y naturales y limpiar mi baño no es una excepción. La mayoría de las veces uso mi inodoro y dejo que hagan el trabajo solos, y otras veces mi inodoro necesita un poco más de fregado.

Cuando necesito un poco más de poder de limpieza, utilizo un limpiador de inodoros en espuma casero. Es súper fácil y solo requiere 2 ingredientes.

RECETA DE LIMPIADOR DE WC NO TÓXICO

Cuando se trata de limpieza, me esfuerzo por mantener alejados todos los limpiadores tóxicos. Cuando tuve mi primer bebé, decidí que quería reemplazar todos los productos de limpieza de mi hogar por productos naturales para hacer de mi casa un ambiente más saludable para vivir.

Varios años después, estoy muy contento de haber hecho el cambio. Puedo decir sinceramente que no extraño ni un poco los productos convencionales. Desafortunadamente, los limpiadores convencionales contienen ingredientes que pueden causar erupciones cutáneas, complicaciones respiratorias, dañar los ojos y comprometer el bienestar general.

Ingredientes como ácido clorhídrico, lejía y cloro llenan los productos de limpieza de su hogar. No sólo suponen un riesgo para quienes limpian sino también para cualquier otra persona en la casa después de su uso. Los vapores de los limpiadores permanecerán en el aire y en las superficies donde se utilizaron.

LIMPIADOR DE WC NATURAL

Algunos de los mejores ingredientes naturales para limpiar son el vinagre y el bicarbonato de sodio. El vinagre y el bicarbonato de sodio son excelentes agentes de limpieza, fáciles de encontrar y muy rentables.

El vinagre está elaborado con ácido acético, lo que lo convierte en un desinfectante natural (excelente para). El poderoso ácido del vinagre puede descomponer la suciedad, los depósitos minerales, la cal, el óxido, las manchas de agua dura y los anillos de la taza del inodoro.

See also  Receta fácil de bálsamo limpiador casero

El bicarbonato de sodio se ha utilizado como limpiador natural durante muchos años. Tiene potentes propiedades limpiadoras y se puede utilizar para desodorizar, eliminar manchas y eliminar manchas.

El aceite esencial de limón es otro gran agente limpiador natural. Me encanta agregar limón a todos mis limpiadores, ya que tiene propiedades limpiadoras muy poderosas y un aroma fresco. El aceite esencial de limón es un antibacteriano natural y desodoriza.

LIMPIADOR DE INODOROS EN ESPUMA

Para hacer un limpiador de inodoros en espuma, todo lo que necesitas es vinagre y bicarbonato de sodio. Sé que parece demasiado fácil, pero esos son realmente los mejores ingredientes para limpiar tu inodoro.

Dependiendo de la severidad de su baño, determinará cuántas veces deberá repetir estos pasos y cuánto tiempo deberá dejar que los ingredientes se asienten.

CÓMO LIMPIAR TU INODORO NATURALMENTE

Paso 1: Rocía tu inodoro con bicarbonato de sodio. Yo uso aproximadamente 1/2 taza, pero no tiene por qué ser exacto.

Paso 2: Llena una botella con atomizador con vinagre y aceite esencial de limón. El aceite esencial de limón es opcional pero dejará tu inodoro con un olor fresco y limpio. Use 10 gotas de aceite esencial de limón en 1 taza de vinagre. Si no tienes aceite esencial de limón, puedes utilizar el jugo de un limón.

Paso 3: Rocíe una cantidad generosa de la mezcla de vinagre y aceite esencial de limón sobre el bicarbonato de sodio.

Etapa 4: Deje que la mezcla forme espuma y repose durante unos minutos antes de fregar.

Paso 5: Frote el inodoro con un cepillo hasta que esté limpio.

Paso 6: Descargue el inodoro y vuelva a rociar con la mezcla de vinagre y aceite esencial de limón.

Paso 7: Repita los pasos según sea necesario. Si es así, deja reposar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre por más tiempo antes de fregar el inodoro.

LIMPIADORES NATURALES PARA EL BAÑO

Como se mencionó anteriormente, ingredientes simples como bicarbonato de sodio, vinagre y aceite esencial de limón son algunos de los mejores productos para limpiar el inodoro.

See also  Mascarilla labial casera de 2 formas: hidratar o exfoliar

De hecho, uso mi vinagre para y en mi. (que representa el 99% de mi limpieza)

Otros ingredientes que se pueden utilizar para limpiar son el bórax, el ácido cítrico y los aceites esenciales.

El aceite esencial de limón es mi aceite favorito para limpiar, pero cualquier aceite esencial de cítricos servirá. Los aceites esenciales de cítricos tienen propiedades limpiadoras y purificantes que funcionan muy bien para la limpieza natural.

Los aceites esenciales de lavanda, árbol de té y romero también son excelentes aceites para limpiar.

FREGADO RÁPIDO DEL INODORO

Después de limpiar el inodoro, puedes preparar un simple rociador para mantenerlo fresco entre limpiezas.

Para hacer el spray, llene una botella rociadora de vidrio (o acero inoxidable) con agua filtrada, vinagre, jabón de castilla y aceite esencial de limón.

Use partes iguales de agua y vinagre en la botella rociadora; Yo hago 1/2 taza de cada uno. Agrega 1 cucharadita de jabón de castilla y 10 gotas de aceite esencial de limón. Asegure la tapa y agite bien.

Rocíe en el inodoro y frote para limpiar. O simplemente puedes rociarlo en el inodoro para refrescarlo y purificarlo. Asegúrese de agitar bien antes de cada uso.

¿QUÉ PUEDO UTILIZAR PARA QUITAR LOS ANILLOS DE ÓXIDO EN MI INODORO?

Si tiene un anillo de óxido en su inodoro, es posible que deba agregar bórax al limpiador. El bórax es similar al bicarbonato de sodio pero con esteroides.

Haz un exfoliante con partes iguales de bórax y vinagre. Viértalos en el inodoro y déjelo reposar durante 10 minutos antes de limpiarlo con un cepillo de baño.

¿CUÁL ES EL MEJOR LIMPIADOR PARA ASIENTOS DE INODORO?

Para el asiento del inodoro, querrás utilizar ingredientes desinfectantes naturales. El aceite esencial de limón y el vinagre son los mejores ingredientes a utilizar.

Generalmente uso un para desinfectar los asientos del inodoro; sin embargo, esta solución también funcionará bien.

Mezcla 1/2 taza de vinagre con 10 gotas de aceite esencial de limón. Rocíe sobre el asiento del inodoro y limpie con un paño de microfibra. También se puede utilizar aceite esencial de árbol de té.

See also  Champú casero de coco y romero

Espero que esta publicación haya sido útil para que su día de limpieza sea más sencillo. Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios a continuación. Y si hiciste esta receta, me encantaría que dejaras una reseña a continuación.

Si buscas limpiadores más naturales, quizás te interese leer esta receta a continuación.

Limpiador de inodoros espumoso casero

Mantenga su baño fresco con este sencillo limpiador de inodoros en espuma de 2 ingredientes.

Tipo de proyecto limpiadores de baño

Categoría Productos de limpieza

Modo CrearEvita que tu pantalla se oscurezca

Tiempo de preparación 2 minutos

Tiempo activo 2 minutos

Tiempo Total 4 minutos

Producir 1 solución de limpieza

Ingredientes

1x2x3x

  • ½ taza
  • ½ taza vinagre
  • 10 gotas de aceite esencial de limón

Instrucciones

  • Rocíe su inodoro con aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio. No tiene que ser exacto, solo una capa suave en el recipiente.

  • Llena una botella con atomizador con vinagre y aceite esencial de limón. El aceite esencial de limón es opcional pero dejará tu inodoro con un olor fresco y limpio. Use 10 gotas de aceite esencial de limón en 1 taza de vinagre. Sustituya el jugo de un limón si es necesario.

  • Rocíe una cantidad generosa de la mezcla de vinagre y aceite esencial de limón sobre el bicarbonato de sodio.

  • Deje que la mezcla forme espuma y repose durante unos minutos antes de fregar.

  • Frote el inodoro con un cepillo hasta que esté limpio.

  • Tira la cadena del inodoro y vuelve a rociar con la mezcla de vinagre y aceite esencial de limón.

  • Repita los pasos según sea necesario. Si tiene manchas difíciles, deje reposar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre por más tiempo antes de fregar el inodoro.

Palabra clave limpiadores de inodoros en espuma caseros, limpiadores naturales, productos de limpieza caseros

¿Probaste esta receta?Cuéntanos cómo te fue y menciónanos en Instagram.
Esta receta es para su propio placer visual y no tiene fines curativos. Los lectores deben realizar sus propias investigaciones y pruebas antes de elaborar cualquier receta.