Suero casero para el crecimiento de uñas para uñas más fuertes

Revele el secreto de unas gloriosas uñas naturales. Explore mi receta casera de suero para el crecimiento de uñas para obtener una respuesta algo sorprendente para uñas más fuertes. ¡Seguro que te encantará esta receta!

No es ningún secreto, eso es seguro. El deseo de tener unas uñas fuertes y sanas está de moda muchos mentes de las mujeres. El tuyo también, supongo.

Sin embargo, las tareas domésticas pasan factura. ¡¿Seguramente es por eso que los salones de uñas siempre están tan ocupados?!

Pero, ¿qué pasaría si pudieras saltarte el salón y, en cambio, dejarte uñas hermosas, fuertes y saludables en tu casa, mientras mantienes las tareas domésticas bajo control?

Utilice ingredientes puros y naturales que nutran las uñas y fomenten un crecimiento más fuerte desde el principio.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Fortalecedor de uñas de bricolaje

En esta publicación encontrarás mi receta casera de suero para el crecimiento de las uñas. Es una receta fácil de hacer que contiene solo dos ingredientes, ¡que probablemente tendrás en tu cocina ahora mismo!

La receta está hecha con ajo fresco (quédate conmigo), que es muy popular en este momento como ingrediente para fortalecer las uñas.

(Es posible que lo hayas visto en redes sociales y en lugares de reunión sobre belleza natural).

Yo personalmente he estado usando esto exacto receta durante las últimas semanas, y mis uñas se sienten más fuertes y se ven mejor al estar nutridas e hidratadas.

A pesar de su olor acre, el ajo tiene ciertas propiedades que pueden contribuir a la fortaleza de las uñas.

Y déjame decirte esto: el olor no es eso malo en esta receta. Después de todo, se calienta el ajo en aceite de oliva, lo que diluye significativamente el aroma sin disminuir los beneficios.

Cómo hacer un suero para el crecimiento de uñas casero

Necesitará:

  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • Un diente de ajo

Instrucciones:

1. Utilice una prensa de ajos o pique el ajo con cuidado con un cuchillo.

2. Agrega el ajo a una cacerola, luego agrega el aceite.

3. A fuego lento y muy lento, calentar el ajo y el aceite durante unos 20 minutos. Una vez que comience a burbujear, reduzca a fuego lento. Tenga cuidado de no sobrecalentarlo, ya que el ajo se quema fácilmente.

See also  Aceites esenciales para mujeres

4. A continuación, cuela el ajo del líquido y deja que el líquido se enfríe. Deseche el ajo (o úselo cuando cocine por la noche para la cena).

5. ¡El aceite de oliva enfriado es ahora tu suero para uñas listo para usar! Transfiérelo a una botella de almacenamiento y guárdelo en el refrigerador para obtener mejores resultados.

Consejo principal: Utilice un frasco gotero viejo para guardarlo. Hace que sea mucho más fácil de aplicar.

Cómo utilizar tu suero casero para el crecimiento de uñas

Todo lo que necesitas hacer es tomar una pequeña gota de suero y frotarla directamente en tus uñas. Dedique tiempo a masajearlo dentro y alrededor de las cutículas y las yemas de los dedos para obtener puntos extra.

Si puedes, déjalo puesto durante al menos media hora antes de lavarse las manos.

¡Esto hará que funcione mucho mejor!

Realmente da tiempo para nutrir la piel y penetrar en el lecho ungueal, que es lo que ayuda a que las uñas crezcan sanas y fuertes.

Almacenamiento de suero para uñas

Guarde el suero para uñas en el refrigerador hasta por siete días.

¿Este suero de hecho ¿Hacer que las uñas crezcan más rápido?

¡Hora de la verdad! No hay estudios científicos (que yo sepa) que hayan encontrado algún ingrediente que aumente la velocidad donde crecen las uñas.

Sin embargo, la creencia es que al fortalecer las uñas desde la raíz usando un suero para el crecimiento de uñas, sus uñas crecerán más saludables y por lo tanto, (en teoría) durarán más al ser menos propensas a romperse.

¿Con qué frecuencia debo usar este suero para el crecimiento de las uñas?

Este suero funciona bien cuando se usa a diario; sin embargo, úselo tan a menudo como el tiempo lo permita.

Un poco sobre los ingredientes.

Ajo:

El ajo es aclamado como un ingrediente maravilloso para entonces ¡muchas razones! En cuanto a las uñas, hay muchas historias de éxito de personas que las utilizan para fortalecerlas.

El ajo contiene muchas vitaminas y minerales, como manganeso y vitamina C, así como selenio, que fortalecen naturalmente las uñas y la piel.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos que nutren e hidratan profundamente las uñas y al mismo tiempo suavizan las cutículas.

See also  8 increíbles recetas de remojo de pies para pedicura

El aceite de oliva también ayuda a fortalecer las uñas haciéndolas menos quebradizas, lo que ayuda a reducir la apariencia de descamación y sequedad y, al mismo tiempo, ayuda a que las uñas crezcan mucho más sanas.

Fuente:

Consejos para uñas fuertes

  • Hidrata tus uñas: ¡Este es el consejo número uno más importante para tener uñas fuertes! Al usar un suero para uñas o humedecerlas regularmente en las uñas, fomentará un crecimiento más saludable de las uñas de forma predeterminada. Prueba e hidrata tus uñas con un suero. al menos una vez al día, especialmente después de lavar los platos o usar productos de limpieza.
  • Utilice guantes: En casa, mientras realizas las tareas diarias, recuerda usar guantes para proteger tus uñas del desgaste.
  • Coma alimentos ricos en nutrientes: ¡Cómete el arcoíris! Muchas verduras, frutas, proteínas y grasas saludables ayudarán a que tus uñas crezcan más fuertes y duren más tiempo.
  • Limite el esmalte de uñas: Un esmalte de uñas en las uñas es el el peor para resecar las uñas y provocar su rotura. En su lugar, deja que tus uñas queden al natural con más frecuencia. Después de unas semanas, estarás muy feliz con ellos, ¡créeme! O tratar !

Para obtener más consejos sobre cómo fortalecer las uñas de forma natural,

Opciones de aceites esenciales

Si lo desea, puede agregar alrededor de cinco gotas del aceite esencial de su elección una vez que el suero se haya enfriado para perfumar el suero para uñas casero.

Solo recuerda agitar el suero cada vez que lo apliques para que los aceites se mezclen bien.

Personalmente, me gustan la lavanda, el romero, el tomillo y la vainilla como opciones de fragancias.

¿Qué tan rápido crecen realmente las uñas?

La idea clave de mi receta casera de suero para uñas (ver arriba) es fortalecer las uñas a medida que crecen, lo que dará como resultado uñas más sanas y con menos probabilidades de romperse.

La realidad es que las uñas crecen a un ritmo de para la persona promedio, pero la tasa de crecimiento puede ser más rápida o más lenta que esto.

Mucho depende de la genética, la dieta, el estilo de vida y otros factores, como la hidratación y la humectación.

Así que adelante, prueba mi suero casero para el crecimiento de uñas para ayudarte a mantener tus uñas fuertes y saludables, ¡y comprueba por ti mismo si, como resultado, crecen más rápido!

See also  Receta de mantequilla corporal batida hidratante | No grasoso

¿Remojar las uñas en aceite de oliva les ayuda a crecer?

Hacer un remojo en aceite de oliva sin duda ayudaría a las uñas secas, escamosas y quebradizas.

Otra opción es probar esta casera con limón y huevo como principios activos.

Resumen

Espero que te guste hacer y usar este suero casero para el crecimiento de uñas y que tus uñas respondan bien, volviéndose más fuertes, más sanas y más largas a medida que pasa el tiempo.

Si pruebas esta receta, me encantaría que dejaras un comentario a continuación para saber si te gustó.

Y para conocer más proyectos de bricolaje geniales, consulte algunos de estos favoritos a continuación.

Suero casero para el crecimiento de uñas

¡Dile adiós a las uñas débiles! Aprenda a hacer su propio suero para el crecimiento de uñas para lograr uñas más fuertes, largas y saludables.

Tipo de proyecto Baño y Belleza

Modo CrearEvita que tu pantalla se oscurezca

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo activo 20 minutos

Tiempo Total 25 minutos

Equipo

  • botella de almacenamiento

  • Trituradora de ajo o cuchillo

Ingredientes

  • ¼ taza de aceite de oliva
  • 1 Clavo de ajo

Instrucciones

  • Pica el ajo o pícalo finamente con un cuchillo sobre una tabla de cortar.

  • Agrega el ajo a una cacerola, luego agrega el aceite encima.

  • A fuego lento y muy lento, calentar el ajo y el aceite durante unos 20 minutos. Si el aceite comienza a burbujear, reduzca el fuego a fuego lento. Tenga cuidado de no sobrecalentarlo, ya que el ajo se quema fácilmente.

  • A continuación, cuela el ajo del líquido y deja que el líquido se enfríe. Deseche el ajo (o úselo para cocinar esa noche)

  • ¡El aceite de oliva enfriado es ahora tu suero para uñas listo para usar! Transfiérelo a una botella de almacenamiento y guárdelo en el refrigerador para obtener mejores resultados.

Notas

Aplicar una gota en cada uña y frotar suavemente.
Guarde su suero para el crecimiento de uñas en un frasco cuentagotas para una aplicación más sencilla.

Palabra clave bricolaje natural, suero, crecimiento de uñas.

¿Probaste esta receta?Cuéntanos cómo te fue y menciónanos en Instagram.
Esta receta es para su propio placer visual y no tiene fines curativos. Los lectores deben realizar sus propias investigaciones y pruebas antes de elaborar cualquier receta.