Sales de baño calmantes para niños | Varias variaciones

Aprenda a preparar sales de baño calmantes para niños con unos pocos ingredientes simples. Utilícelo como parte de la rutina de su hijo a la hora de acostarse para calmarlo, relajarse y promover un mejor sueño nocturno.

Obtenga acceso a mi para obtener su etiqueta imprimible gratuita.

Es divertido recordar nuestra rutina diaria cuando solo tenía un hijo. ¡Vaya, las cosas han cambiado desde entonces! Ciertas cosas que una madre de 4 hijos simplemente no puede seguir fueron las que causaron tanto estrés cuando yo era madre primeriza. NUNCA me perdería la hora de la siesta o la hora de estar boca abajo. En cada comida, el bebé llevaba un babero y comía en un plato para bebés con una cuchara a juego. ¡Ya ni siquiera tengo un babero!

Una cosa que no cambió mucho es nuestra rutina a la hora de dormir. La hora de dormir es muy importante para mí y ¡casi nunca llego tarde! Nuestra rutina a la hora de acostarse es simple y va al grano, pero los niños saben qué esperar porque es constante.

Los aceites esenciales juegan un papel importante en esto. Cada noche lleno los difusores con un aceite o mezcla calmante, aplicamos aceites calmantes en la planta de los pies (dependiendo de la salud y el estado de ánimo de cada uno) y, si es noche de baño, agregaremos estas sales de baño calmantes.

¿Tiene una rutina particular a la hora de acostarse? ¿Cuáles son algunas de las cosas que usted hace para ayudar a sus hijos a calmarse antes de acostarse?

See also  Beneficios de las nueces de jabón para el cabello y la piel

CÓMO UTILIZAR TUS SALES DE BAÑO CALMANTES PARA NIÑOS

Agregue 1 cucharada de sales de baño calmantes a un baño tibio. Es mejor verter las sales de baño debajo del agua corriente al llenar la bañera para que se disuelvan rápidamente en el agua.

La sal de Epsom es excelente para calmar los músculos, reducir la inflamación y desintoxicar el cuerpo. Agregar aceites esenciales agrega beneficios de aromaterapia.

¡Mamá, estas sales de baño también pueden ser para ti! Un con aceites esenciales es el relajante definitivo después de un largo día.

SALES DE BAÑO RELAJANTES

¡Las sales de baño pueden ser un regalo perfecto para los calcetines, un regalo de cumpleaños o el día de la madre! Son sencillos de hacer, prácticos y amados por todos. Es decir, ¿a quién no le gusta un baño calentito y relajante?

Cuando usas aceites esenciales en el baño, estás cosechando los beneficios de los aceites de forma tópica y aromática. Los aceites esenciales pueden ser útiles para ayudar a relajar, limpiar los senos nasales, calmar los músculos y mucho más.

NOTA: Utilice la misma receta anterior; simplemente cambie los aceites esenciales para cada receta de baño.

SENOS LIMPIOS

Utilice esta mezcla siempre que tenga algún problema respiratorio. Los aceites esenciales de esta mezcla ayudarán a abrir las vías respiratorias y promover una respiración clara.

  • 10 gotas de aceite esencial de menta
  • 10 gotas de aceite esencial de eucalipto
  • 5 gotas de aceite esencial de lima

CALMAR LOS MÚSCULOS

Utilice esta mezcla después de hacer ejercicio o de un largo día de trabajo. Remojarse en las sales y estos aceites esenciales ayudará a aliviar los dolores musculares, los dolores y las molestias.

  • 10 gotas de aceite esencial de gaulteria
  • 8 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de copaiba
See also  Limpiador casero para sofás de cuero

DESPEJAR LA MENTE

Utilice esta mezcla por la mañana antes de una prueba o presentación importante. Los aceites esenciales de esta mezcla son estimulantes para el cerebro y pueden ayudar a mejorar la memoria y la confusión mental.

  • 6 gotas de aceite esencial de menta
  • 5 gotas de aceite esencial de naranja silvestre
  • 4 gotas de aceite esencial de romero

EMOCIONES TERRESTRE

Utilice esta mezcla para equilibrar el estado de ánimo y estabilizar las emociones. Los aceites esenciales de esta mezcla pueden ayudar a estabilizar las emociones y promover la calma.

  • 10 gotas de aceite esencial de sándalo
  • 8 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 5 gotas de aceite esencial de tanaceto azul

CALMANTE PARA EL ESTRÉS

Utilice esta mezcla después de un largo día estresante en el trabajo o la escuela. Los aceites esenciales de esta mezcla son muy calmantes y relajantes. Pueden ayudar a calmar el sistema nervioso y favorecer un sueño nocturno saludable.

  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 5 gotas de aceite esencial de vetiver
  • 5 gotas de aceite esencial de madera de cedro
  • 4 gotas de aceite esencial de limón

SALES DE BAÑO COMO REGALO

Agregue una bonita etiqueta al recipiente de almacenamiento y una cinta alrededor de la tapa para convertirlos en un lindo obsequio. Puedes guardarlos en un lindo recipiente de plástico con tapa abatible sin BPA y regalarlo con una toalla de baño y una barra de loción casera.

Si los va a preparar para Navidad, use aceites esenciales de menta, abeto siberiano y eucalipto para darle un agradable aroma navideño.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Obtenga mi divulgación completa.

See also  Spray para quitar el polvo hecho en casa

SALES DE BAÑO CALMANTES PARA NIÑOS INGREDIENTES

SALES DE BAÑO CALMANTES PARA NIÑOS INSTRUCCIONES

  1. Combine las sales y el bicarbonato de sodio en un tazón. Revuelva hasta que se mezcle bien.
  2. Agregue los aceites esenciales y revuelva hasta que estén bien incorporados. Puede utilizar menos o más aceite esencial, según sus preferencias. Recuerde, ¡los aceites esenciales están muy concentrados!
  3. Asegúrate de que todo esté bien y seco antes de asegurar la tapa.
  4. Almacenar en un recipiente hermético. Puse el mío en un recipiente de plástico resistente que es seguro para aceites esenciales.

Más de mis bricolaje favoritos

¿Alguna vez has hecho sales de baño? ¿Agregaste aceites esenciales para obtener los beneficios de la aromaterapia? ¿Cuáles fueron tus mezclas favoritas? ¡Comparte tus recetas favoritas en los comentarios a continuación!

FIJARLO PARA MÁS TARDE

Sigue :

¡Gracias por pasar por !