Receta simple de spray de lavanda para almohadas para un sueño dulce – Loving Essential Oils

¿Alguna vez has hecho un spray de aceite esencial de lavanda? Es realmente sencillo y sólo se necesitan unos pocos ingredientes para hacerlo. La bruma para almohadas con aceites esenciales es una forma fabulosa de ayudarle a obtener el descanso que tanto necesita. Los aceites esenciales como el de lavanda, manzanilla y naranja son conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes, por lo que son ingredientes perfectos para una bruma de almohada diseñada para promover un mejor sueño.

No hay nada como una buena noche de sueño. La dificultad para conciliar o mantener el sueño puede provocar una serie de problemas al día siguiente, desde mal humor hasta falta de concentración. Tu cuerpo necesita al menos 7 horas de sueño para poder funcionar de la mejor manera.

Una forma de dormir bien por la noche es crear una rutina relajante antes de acostarse, que incluya el uso de una receta de spray para almohadas con aceites esenciales. A spray de lavanda para almohadas Es relajante y calmante y puede ayudarle a conciliar el sueño.

Receta de spray de almohada con aceites esenciales para dormir

El spray para almohadas con aceites esenciales puede ser una forma maravillosa de ayudar a promover un mejor sueño.
Puede ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favoreciendo un sueño más reparador. Los aceites esenciales que se utilizan a menudo en los aerosoles para almohadas, como el aceite de lavanda, son conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. El aroma de los aceites esenciales puede ayudar a crear un ambiente más relajante para dormir.

Aceite esencial de lavanda para dormir

Es quizás uno de los aceites para dormir más populares. Es una forma natural y segura de favorecer el sueño. La lavanda es conocida por sus efectos relajantes y sedantes y puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo.

El aceite de lavanda tiene un aroma dulce, floral y herbáceo. Los efectos del aceite de lavanda pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, que a menudo pueden interferir con el sueño. Además de usarse en un spray para almohadas, se puede difundir, aplicar tópicamente o agregar a un baño para ayudarlo a dormir bien por la noche.

See also  Aceites esenciales para la purificación del aire con mezclas purificadoras para difusores – Loving Essential Oils

Aceite esencial de manzanilla romana para dormir

La manzanilla romana es otro aceite esencial popular para dormir. Tiene un aroma floral encantador y también combina maravillosamente con lavanda. Si está buscando una forma natural de mejorar su sueño, considere usar aceite esencial de manzanilla romana. La manzanilla es conocida por sus efectos calmantes y puede ayudarle a relajarse y conciliar el sueño rápidamente.

Guía de recetas caseras de aceites esenciales

Guía de recetas de aromaterapia con aceites esenciales con más de 150 mezclas de recetas fáciles y efectivas de Jennifer Lane, propietaria de Loving Essential Oils y aromaterapeuta certificada:

Receta casera de spray de lavanda para almohadas

El aceite de lavanda se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio natural para el insomnio y la ansiedad. El aceite esencial de lavanda es el mejor aceite para ayudarte a conciliar el sueño con su efecto de calma. Me gusta agregar aceite esencial de naranja para darle un aroma un poco más dulce, delicioso. ¡Tu almohada olerá increíble!

A continuación se explica cómo preparar esta sencilla bruma de lavanda para almohadas para dormir bien por la noche.

  • 20 gotas de aceite esencial de lavanda (Lavándula angustifolia)
  • 5 gotas de aceite esencial de naranja (cítricos sinensis)
  • 2 cucharaditas de alcohol de grano (como conservante)
  • Agua destilada
  • Botella de vidrio con atomizador de 4 onzas

Direcciones:

1. Agregue alcohol de grano y aceite a la botella de vidrio y revuelva.

2. Llena el resto de la botella con agua destilada. Agite bien y asegúrese de etiquetar su botella.

3. Para usar, agite bien y rocíe ligeramente la almohada antes de acostarse. También puedes usarlo como bruma corporal. Si omite el alcohol, use una receta en aerosol dentro de 2 a 3 semanas.

Receta de spray para almohadas de lavanda y manzanilla

Como alternativa, puedes utilizar manzanilla romana en lugar de naranja para tu bruma casera de lavanda para almohadas. Una combinación de spray de aceite esencial de lavanda y manzanilla es perfecta para relajar la mente, ya que ambos son aceites sedantes y pueden ser útiles para las personas que sufren de ansiedad o estrés.

  • 15 gotas de aceite esencial de Lavanda (Lavándula angustifolia)
  • 10 gotas de aceite esencial de Manzanilla Romana (Antemis nobilis)
  • 2 cucharaditas de alcohol de grano (como conservante)
  • Agua destilada
  • Botella de vidrio con atomizador de 4 onzas
See also  La revisión de la máquina de sueños del bebé

Direcciones:

1. Agregue alcohol de grano y aceite a la botella de vidrio y revuelva.

2. Llena el resto de la botella con agua destilada. Agite bien y asegúrese de etiquetar su botella.

3. Para usar, agite bien y rocíe ligeramente la almohada antes de acostarse. También puedes usarlo como bruma corporal. Si omite el alcohol, use una receta en aerosol dentro de 2 a 3 semanas.

Cómo utilizar el spray para almohadas

Es fácil incorporar aerosoles para almohadas en su rutina de sueño. Una vez que haya preparado el spray de lavanda para almohadas, deberá agitar la botella y rociar ligeramente la almohada y las sábanas entre 10 y 15 minutos antes de acostarse. Esto le da tiempo al spray para almohadas para que se seque. Entonces son buenas noches, dulces sueños.

Precauciones de seguridad de los aceites esenciales

Los aceites esenciales de lavanda, naranja y manzanilla romana no tienen ninguna precaución de seguridad enumerada. Se recomienda evitar el aceite de naranja si se ha oxidado. Si utiliza recetas para niños, lo mejor es cortar las gotas de aceite esencial a la mitad.

Etiquetas de regalo de bricolaje para imprimir gratis

¡Descargue GRATIS nuestra tarjeta de recetas, etiqueta y etiqueta de regalo de bricolaje! estamos ofreciendo esto imprimible gratis Para todos, ni siquiera les pedimos su correo electrónico, solo les pedimos que compartan esta página en sus sitios de redes sociales favoritos como Pinterest, Facebook, Twitter o Instagram para que otros también puedan disfrutarla.

Más aceites esenciales para dormir

Hay una serie de aceites esenciales que se sabe que ayudan a promover el sueño. Algunos de los aceites más populares para dormir incluyen lavanda, manzanilla e ylang ylang. Estos son sólo algunos de los muchos aceites esenciales que pueden resultar beneficiosos para dormir.

See also  10 ambientadores navideños caseros para las fiestas – Loving Essential Oils

Aceite esencial de vetiver

Vetiver es un aceite fundamental que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo. El aceite esencial de vetiver tiene un aroma fuerte y terroso que tranquiliza y relaja. A menudo se utiliza para promover el sueño y la relajación. Agrega unas gotas de aceite de vetiver a tu difusor antes de acostarte o dilúyelo con un aceite portador y aplícalo en tu piel antes de acostarte.

Aceite esencial de ylang ylang

Si buscas un aceite esencial que te ayude a relajarte y dormir bien por la noche, el ylang ylang puede ser una buena opción. El aceite de ylang-ylang es conocido por sus efectos sedantes y puede resultar útil para las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño. Tiene un agradable aroma floral que se dice que es calmante y puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Además, se dice que el aceite de ylang ylang es útil para mejorar la calidad del sueño.

Haga un paquete de ayuda o un juego de regalo

El spray para dormir funciona muy bien en un juego de regalo o en una canasta. Llene un paquete de cuidados con otras cosas como sal de baño de lavanda, calcetines cómodos, etc. Es un gran regalo para compañeros de trabajo, maestros, vecinos o peluqueros; a su médico o enfermera también le encantaría este juego de regalo.

Conclusión sobre el spray de almohada casero

Dormir bien es muy importante para el bienestar general, pero a veces puede resultar difícil dormir bien por la noche. Una bruma de almohada casera con aceites esenciales puede ser justo lo que necesita para obtener la relajación y el descanso que necesita. La lavanda, la manzanilla y la naranja son excelentes aceites esenciales para dormir que pueden ayudarte a relajarte y conciliar el sueño. Estos aceites esenciales son conocidos por sus efectos calmantes y pueden ayudar a aliviar la tensión y el estrés.

Compartir en Pinterest