Receta de mezcla para las náuseas – Más aceites esenciales para las náuseas matutinas – Loving Essential Oils

A nadie le gusta el terrible impulso de sentir que se va a enfermar. Desafortunadamente, todos hemos experimentado náuseas en algún momento. Te hace sentir miserable pero no tienes por qué sufrir. Pruebe esta mezcla natural para las náuseas la próxima vez y obtenga alivio.

Ya sea por mareo, embarazo o una mala reacción a un medicamento, las náuseas y los vómitos realmente pueden arruinar su día. Por suerte, existen algunos aceites esenciales que pueden ayudar.

Cuando empiece a sentir náuseas o náuseas matutinas, no querrá tomarse el tiempo para buscar a tientas diferentes biberones. En su lugar, prepare esta mezcla en un inhalador de aceites esenciales y téngala lista para cuando surja la necesidad. ¡Tenlo a mano para cuando lo necesites!

Los aceites esenciales y el embarazo

Los aceites esenciales deben usarse con mucha precaución durante el embarazo y la lactancia. No se recomienda el uso diario y regular de aceites esenciales durante el embarazo. Es mejor que los aceites esenciales se utilicen sólo de vez en cuando, como por ejemplo, inhalarlos para las náuseas matutinas.

*Algunas personas optan por evitar por completo el uso de aceites esenciales durante el primer trimestre ya que se considera un momento muy delicado.

Las náuseas matutinas son un síntoma común del embarazo que puede resultar incómodo y perturbador. Para muchas mujeres embarazadas, las náuseas y los vómitos pueden ser un gran inconveniente y afectan sus actividades diarias.

Los aceites esenciales no solo pueden ayudar con las náuseas, sino que también sirven para conectar, equilibrar y centrar.

Investigación de aceites esenciales

Las dos recetas de esta publicación son para inhalar, una receta para inhalador y una mezcla para difusor para las náuseas. Si usa aceites esenciales tópicamente durante el embarazo, es mejor mantener bajos los niveles de dilución, como una dilución del 1%. Eso equivale a 1 oz de aceite portador por 6 gotas de aceite esencial al mezclar.

En el pasado, existían preocupaciones sobre la lavanda y el embarazo. Se ha investigado el aceite esencial de lavanda y se ha descubierto que es seguro para su uso durante el embarazo.

Los aceites esenciales utilizados en esta receta tienen referencias de por Valerie Ann Wormwoodpágina 224-226.

Receta de inhalador de mezcla para náuseas

Si está buscando una forma natural de aliviar las náuseas, puede intentar hacer su propio inhalador de mezcla para náuseas. Este inhalador fácil de fabricar puede ayudar a aliviar rápidamente las náuseas. Además, ¡huele genial!

See also  El aceite esencial de vainilla se combina bien con las mezclas para difusores PLUS – Loving Essential Oils

A continuación se explica cómo hacer su propio inhalador de mezcla para náuseas:

  • 4 gotas de menta verde (Mentha spicata)
  • 2 gotas de jengibre (Zingiber officinale)
  • 2 gotas de Cardamomo (Elettaria cardamomum)
  • 2 gotas de Lavanda (Lavandula angustifolia)
  • Inhalador en blanco

Direcciones: Agregue las gotas de aceites esenciales a la mecha de algodón e insértela en el inhalador. Vuelva a montar el inhalador. Para usarlo, inhale profundamente mientras sostiene el inhalador debajo de las fosas nasales. Cuando no esté en uso, asegúrese de mantener la tapa puesta para evitar que el inhalador pierda su aroma.

Esta mezcla de inhaladores de aceites esenciales para las náuseas y las náuseas matutinas, pero también se puede utilizar para los mareos en el coche, en el mar y el vértigo. Leer más sobre .

Receta del difusor de mezcla para náuseas

¿Prefieres difundir la mezcla para las náuseas? Aquí está la receta para hacer esta mezcla de aceites para difusor:

  • 2 gotas de menta verde (Mentha spicata)
  • 1 gota de jengibre (Zingiber officinale)
  • 1 gota de Cardamomo (Elettaria cardamomum)
  • 1 gota de Lavanda (Lavandula angustifolia)

Direcciones: Agrega gotas de aceites esenciales a tu difusor de aromaterapia con el agua recomendada para tu máquina.

Leer más sobre .

Aceites esenciales para las náuseas matutinas

Los aceites esenciales pueden ser un excelente remedio natural para ayudar a aliviar los síntomas de las náuseas matutinas. La aromaterapia con aceites esenciales se puede utilizar para ayudar a reducir las náuseas, calmar el estómago y mejorar el bienestar general.

Aceite esencial de menta verde

La menta verde es un excelente aceite esencial para las náuseas matutinas. Tiene un olor calmante a menta y se cree que ayuda a aliviar las náuseas, los dolores de cabeza y otras formas de malestar estomacal relacionado con las náuseas.

Puede inhalarse directamente del frasco o mezclarse con un aceite portador para uso tópico. También se puede agregar aceite de menta verde a un baño tibio para ayudar a reducir las náuseas y ayudarlo a relajarse.

Aceite esencial de jengibre

El aceite de jengibre es un aceite esencial increíblemente útil para ayudar a combatir las náuseas matutinas. Tiene efectos antiinflamatorios y antiespasmódicos que pueden ayudar a reducir las náuseas y los vómitos.

El aceite de jengibre se puede utilizar en masajes, aromaterapia y añadir al agua del baño. Para usar aceite de jengibre aromáticamente, agregue varias gotas a un difusor o unas gotas a un paño e inhale profundamente.

Si desea utilizar aceite de jengibre de forma tópica, mézclelo con un aceite portador, como el aceite de coco, y aplíquelo en el abdomen. Para una experiencia aún más refrescante, agregue unas gotas de aceite de jengibre a un baño tibio.

See also  Mezcla de aceites esenciales de noches de invierno

Aceite esencial de lavanda

El aceite de lavanda es un aceite esencial suave que se utiliza para las náuseas y las náuseas matutinas. Es conocido por sus efectos calmantes y calmantes, y puede usarse para una variedad de afecciones que incluyen náuseas y vómitos.

El aceite de lavanda se puede usar en un difusor, en el agua del baño o aplicarse tópicamente sobre la piel.

  • Cuando se usa en un difusor, el aroma de lavanda puede ayudar a reducir las náuseas y la ansiedad.
  • Cuando se usa en un baño, el aroma ayudará a relajar y aliviar el estómago.
  • Cuando se aplica tópicamente sobre la piel, puede ayudar a reducir las náuseas y relajar los músculos del estómago.

Aceite esencial de cardamomo

El aceite de cardamomo es otro excelente aceite esencial para las náuseas matutinas y del automóvil. Este aceite es conocido por su aroma calmante y cálido, que puede ayudar a reducir las náuseas y aliviar el malestar estomacal. También puede calmar el sistema respiratorio y estimular la mente.

Inhale el aroma del aceite de cardamomo directamente del frasco o agregándolo a un difusor. También tiene un efecto analgésico y antiespasmódico que puede ayudar a reducir las molestias abdominales provocadas por las náuseas matutinas. También es edificante para los momentos bajos emocionales.

Aceite de manzanilla como aceite sustituto de la mezcla para las náuseas

¿No tienes uno de estos aceites? Pruebe el aceite de manzanilla, es un aceite esencial popular que a menudo se usa para ayudar con las náuseas y las náuseas matutinas. Derivado de una hierba parecida a la margarita, se ha utilizado para ayudar a una variedad de dolencias.

El aceite de manzanilla tiene un aroma floral dulce y fresco y sus efectos calmantes pueden ayudar a reducir los sentimientos de ansiedad y promover la relajación. Puedes utilizar cualquier tipo, manzanilla alemana o manzanilla romana.

Cuando se usa tópicamente o en difusión, puede ayudar a calmar el sistema digestivo y aliviar las náuseas. El aceite de manzanilla también se puede mezclar con otros aceites esenciales como el de menta verde y jengibre para obtener un alivio aún mayor.

Aceite de limón como aceite sustituto de la mezcla para las náuseas

El aceite esencial de limón puede ser un remedio útil cuando una persona sufre náuseas o vómitos. Las investigaciones sugieren que el aceite esencial de limón tiene un efecto antiemético, lo que significa que puede ayudar a reducir síntomas como náuseas y vómitos.

Una forma de utilizar el aceite esencial de limón es difundiéndolo en el aire o aplicando aceite esencial de limón tópicamente en el estómago y la frente, asegurándose de diluirlo primero con un portador como el aceite de jojoba.

See also  Cómo hacer aceite de baño con aceites esenciales – Loving Essential Oils

Muchas personas que han usado aceite de limón para las náuseas y los vómitos han informado que hacerlo ha sido muy eficaz para ayudar a aliviar rápidamente sus síntomas.

Aceites esenciales que se deben evitar durante el embarazo, el parto y la lactancia

  • AnísPimpinella anisum
  • Albahaca Ocimum basilicum ct. estragol
  • AbedulBetula lenta
  • AlcanforCinnamomum camphora
  • HisopoHyssopus officinalis
  • ArtemisaArtemisia vulgar
  • Semilla u hoja de perejilPetroselinum sativum
  • poleoMentha pulegium
  • SabioSalvia officinalis
  • tanacetoTanacetum vulgare
  • EstragónArtemisia dracunculus
  • tuyaThuja occidentalis
  • gaulteriaGaulteria procumbens
  • AjenjoArtemisia absintio

De .

Algunos otros que se deben evitar incluyen aceites esenciales con alto contenido de fenoles:

  • Oréganooriganum compacto
  • TomilloTimo vulgar ct timol
  • ClavoSyzygium aromático
  • CanelaCinnamomum camphora
  • CominoCumimum cyminum
  • HinojoFoenículo vulgar
  • Anís EstrellaIllicium verum

Como siempre, consulte con su médico antes de utilizar cualquier aceite esencial. Asegúrese de utilizar sólo aceites esenciales 100 % puros para que no contengan aditivos.

Reflexiones finales sobre los aceites esenciales para las náuseas y los vómitos

El embarazo puede ir acompañado de una amplia gama de síntomas, que incluyen náuseas, vómitos y náuseas matutinas. Aunque no existe un remedio único para estos problemas, los aceites esenciales pueden ofrecer cierto alivio.

En general, los aceites esenciales para las náuseas pueden ser una herramienta eficaz para combatir las náuseas matutinas. Si está buscando un medio totalmente natural para aliviar sus náuseas, considere usar aceites esenciales como menta verde, jengibre, limón, manzanilla, cardamomo o lavanda.

Estos aceites esenciales son generalmente seguros de usar durante el embarazo y se sabe que brindan un alivio natural cuando se siente mal.

Ya sea difundiendo estos aceites esenciales por la casa o aplicándolos directamente sobre la piel con un aceite portador, vea qué aceite esencial funciona mejor para usted y tenga la tranquilidad de saber que sus propiedades naturales se consideran seguras.

La clave es encontrar el aroma que mejor funcione para ti. Es posible que tengas que experimentar con diferentes aceites para encontrar el que funcione mejor. Si encuentra un aroma que funcione, puede proporcionarle una forma natural y sin medicamentos de combatir las náuseas.

Con la ayuda de aceites esenciales, es posible que las náuseas matutinas sean más llevaderas.

Compartir en Pinterest