Receta de loción de magnesio

Aprende a hacer loción de magnesio con esta sencilla receta. Esta receta está hecha con ingredientes naturales que no producirán hormigueo ni picazón y dejarán la piel suave e hidratada.

Recientemente anuncié que estamos esperando un hijo y que he estado luchando contra las náuseas matutinas. Varios de mis seguidores se acercaron a mí sobre el vínculo entre la deficiencia de magnesio y las náuseas matutinas. Esta no es la primera vez que tengo náuseas matutinas y, si alguna vez las has tenido, sabes lo horribles que pueden ser. ¡Y créeme cuando digo que lo he probado todo!

Me enteré cuando estaba embarazada de mi cuarto y comencé a usarlo de inmediato. De hecho, pareció ayudar, lo cual es enorme porque la mayoría de las cosas no lo hacen. Aunque el spray me provocó hormigueo y picazón en la piel, lo usé fielmente todos los días. Tenía miedo de cómo me sentiría sin él. Es seguro decir que pertenezco al gran grupo de personas que tienen una deficiencia de magnesio.

Con este quinto embarazo, decidí hacer una loción de magnesio, para que al aplicarla en mi piel no me picara y aún así pudiera obtener el magnesio que necesito. ¡Esto es increíble! Incluso si no estás embarazada, puedes beneficiarte de la loción de magnesio.

FIJARLO PARA MÁS TARDE

LOCIÓN DE MAGNESIO

Esta loción será similar a mi. De hecho, con la manteca de cacao agregada, tendrá la misma textura que la manteca corporal de magnesio. Puedes encontrar magnesio tanto en escamas como en aceite. Para esta receta, usaremos hojuelas de magnesio. Usé el aceite durante todo mi cuarto embarazo y me lamento por no continuar después de dar a luz. Quién sabe, pero tal vez eso me hubiera ayudado a estar más preparada para este quinto embarazo.

Como se me acabó el spray, esta vez decidí probar los copos. Los disolví en agua caliente y los agregué a la loción. También me encantó el hecho de que podía usar las hojuelas de magnesio en un baño.

See also  Receta nutritiva de baño de leche de coco

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Obtenga mi divulgación completa.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE MAGNESIO

Lo he usado en el pasado, pero eso es algo que no puedo manejar durante mis primeros trimestres, así que opté por el uso tópico. Recomiendo encarecidamente tomar magnesio si tiene calambres musculares, mala digestión o problemas para dormir. Como siempre, haga su propia investigación o comuníquese con un médico antes de tomar un nuevo suplemento. El magnesio tiene tantos beneficios para ti, lee más sobre él.

  • Promueve un sueño nocturno saludable
  • Mejora la digestión
  • Reduce el síndrome de piernas inquietas
  • Beneficios antiinflamatorios
  • Presión sanguínea baja
  • Mejora la salud mental y ayuda con la depresión.

SIGNOS DE DEFICIENCIA DE MAGNESIO

Como dije, el magnesio es una deficiencia muy común y algunos estudios muestran que más del 75% de los estadounidenses tienen niveles bajos de magnesio. Es posible que estés bajo y ni siquiera te des cuenta. Puede causar muchos problemas que usted puede afrontar y considerar normales.

Una deficiencia de magnesio puede causar calambres en las piernas, músculos tensos, síndrome de piernas inquietas, problemas para dormir, mala digestión e incluso trastornos mentales. Los niveles bajos de magnesio pueden deberse a una mala absorción de magnesio en el intestino o a una mayor excreción de magnesio en la orina.

RECETA DE LOCIÓN DE MAGNESIO

El magnesio puede absorberse a través de la piel; ¡Esta loción facilita el aumento de los niveles de magnesio! No sólo ayudará con la deficiencia de magnesio, sino que también dejará la piel suave e hidratada.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

Coloque las hojuelas de magnesio en un tazón pequeño y vierta el agua hirviendo sobre ellas. Revuelva hasta que los copos se disuelvan. Dejar de lado.

Derrita el aceite de coco, la cera de abejas y la manteca de cacao a baño maría. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco.

See also  Rellenador de labios casero

Agrega el aceite esencial de lavanda y el magnesio al aceite de coco derretido, la cera de abejas y la manteca de cacao.

Batir la loción con una batidora de inmersión o una batidora de mano pequeña. Almacenar en un recipiente hermético.

NOTA: Si no tienes baño maría, puedes hacer la tuya propia colocando un recipiente de vidrio sobre una olla con agua. O para que la limpieza sea aún más fácil, puede colocar los ingredientes directamente en el frasco en el que los va a guardar y colocar el frasco en una olla con agua y llevarlo a fuego lento para derretir los ingredientes. También puedes usar una olla de cocción lenta para derretir los ingredientes.

Advertencia: la cera de abejas no es fácil de limpiar de utensilios y platos, así que use la menor cantidad posible al preparar esta loción. Es más fácil usar agua hirviendo y limpiarla con toallas de papel.

¡No laves la cera de abejas por el desagüe!

CÓMO UTILIZAR LA LOCIÓN DE MAGNESIO

Aplique la loción sobre la piel diariamente o según sea necesario. Prefiero usarlo dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse.

¿CUÁNTO DURA LA LOCIÓN DE MAGNESIO?

Esta loción durará hasta seis meses si se almacena en un recipiente hermético. Mantenga la loción alejada de la luz solar directa. Se puede mantener a temperatura ambiente, pero puede cambiar de textura cuando se encuentra a temperaturas superiores a 76 grados.

¿PUEDEN LOS NIÑOS USAR LOCIÓN DE MAGNESIO?

¡Ocasionalmente uso esta loción con mis hijos! El magnesio generalmente se considera seguro para usar con niños. Recomiendo consultar primero con su proveedor de atención médica para asegurarse de que esto sea adecuado para usted.

Una buena manera de juzgar si estás usando demasiado magnesio es por las heces. Un signo común de deficiencia de magnesio es el estreñimiento. Si sus heces se aflojan o comienza a tener diarrea, esto puede ser un signo de demasiado magnesio.

See also  Cena en sartén de hierro fundido para la familia | Ideas de comidas saludables

Qué leer a continuación: .

Receta de loción de magnesio

Aprende a hacer loción de magnesio con esta sencilla receta. Esta receta está hecha con ingredientes naturales que no producirán hormigueo ni picazón y dejarán la piel suave e hidratada.

Modo CrearEvita que tu pantalla se oscurezca

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo activo 20 minutos

Tiempo Total 30 minutos

Producir 1 frasco

Ingredientes

1x2x3x

  • ½ taza
  • taza agua hirviendo
  • ¼ taza aceite de coco
  • 3 cucharadas cera de abejas
  • 3 cucharadas mantequilla de cocoa
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda

Instrucciones

  • Coloque las hojuelas de magnesio en un tazón pequeño y vierta agua hirviendo por encima. Revuelva hasta que los copos se disuelvan. Dejar de lado.

  • Derrita el aceite de coco, la cera de abejas y la manteca de cacao a baño maría. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco.

  • Agrega el aceite esencial de lavanda y el magnesio al aceite de coco derretido, la cera de abejas y la manteca de cacao.

  • Batir la loción con una batidora de inmersión o una batidora de mano pequeña. Guárdelo en un frasco de vidrio con tapa hermética.

Video

Notas

Si no tienes baño maría, puedes hacer la tuya propia colocando un recipiente de vidrio sobre una olla con agua. O para que la limpieza sea aún más fácil, puedes colocar los ingredientes directamente en el frasco en el que los vas a guardar y colocar el frasco en una olla con agua hirviendo para derretir los ingredientes. También puedes usar una olla de cocción lenta para derretir los ingredientes.
Para obtener instrucciones visuales paso a paso, consulte el video tutorial aquí en la tarjeta de recetas.

Palabra clave todo natural, cuidado de la piel, loción de magnesio.

¿Probaste esta receta?Cuéntanos cómo te fue y menciónanos en Instagram.
Esta receta es para su propio placer visual y no tiene fines curativos. Los lectores deben realizar sus propias investigaciones y pruebas antes de elaborar cualquier receta.