Ojo de Tigre: Significado, Propiedades, Beneficios

Al revelar sus cautivadores tonos marrones y dorados, el ojo de tigre resuena con las energías de la Tierra y el Sol. El cálido color marrón irradia conexión a tierra y estabilidad, mientras que el oro brillante le infunde vitalidad y abundancia solar. Estas energías de color están relacionadas con Marte y el Sol, lo que le da al Ojo de Tigre fuerza, coraje y energía brillante.

Alineado con el chakra del plexo solar, el ojo de tigre otorga confianza en uno mismo. También se conecta profundamente con el Chakra Raíz, proporcionando una base sólida y promoviendo la seguridad y la estabilidad.

El elemento regente del Ojo de Tigre es el Fuego, que enciende la pasión, la creatividad y la transformación. En , Ojo de Tigre se relaciona con los sectores Suroeste y Noreste, promoviendo la armonía y el crecimiento personal. Marte y el Sol amplifican la ardiente energía de la piedra, fomentando la valentía y la autoexpresión.

Regido por el Sol, el Ojo de Tigre emana el resplandor de este cuerpo celeste. El Sol simboliza vitalidad, abundancia y liderazgo, alineándose perfectamente con las cualidades del Ojo de Tigre. Está regido por el Sol, lo que promueve el optimismo, la confianza en uno mismo y.

Sekhmet, la diosa leona egipcia, encarna la protección y la curación divina. Ra, el dios egipcio sSn, bendice la piedra con energía solar, promoviendo la vitalidad y la transformación positiva. Estos dioses le dan al ojo de tigre fuerza, resiliencia e iluminación espiritual.

Con una vibración numérica de 4, Tiger’s Eye resuena con estabilidad, disciplina y organización. Esta regularidad numérica ayuda a lograr objetivos y promueve la confiabilidad y la responsabilidad. Marte y el Sol mejoran la fuerza, la determinación y el propósito de la piedra con esta vibración numérica.

See also  Morganita: significado, propiedades y beneficios que debes conocer