Los 5 mejores aceites esenciales para las bolas de secadora de lana – Loving Essential Oils

¿Utilizas bolas de lana para secadora para la ropa? Yo sí y realmente los disfruto, especialmente porque puedo agregar mis aceites esenciales a las bolas de la secadora y disfrutarlas aún más. Esto deja las telas fragantes y suaves.

¿Puedo agregar aceites esenciales a las bolas para secadora?

Agregar aceites esenciales a las bolas para secadora es una excelente manera de infundir un aroma agradable a la ropa. Simplemente agregue unas gotas de aceite a cada bola antes de tirarlas a la secadora.

Puedes experimentar con diferentes aceites hasta encontrar un aroma que te guste. El aceite de lavanda induce a la relajación, mientras que el aceite de limón puede darle a tu ropa un impulso refrescante. También puede agregar unas gotas de aceite al recipiente de almacenamiento de las bolas de la secadora para mantener un olor fresco entre usos.

Si usted o un miembro de su familia tiene piel sensible, las bolas para secadora son una gran opción. No contienen productos químicos ni suavizantes sintéticos. .

Las bolas de lana para secadora pueden durar varios años, aunque es posible que se formen bolitas y se vean un poco descoloridas, aún funcionan muy bien. Yo tengo el mío desde hace más de un año.

Cómo utilizar aceites esenciales con bolas secadoras de lana

Es fácil de usar aceites esenciales con bolas secadoras de lana. Hay 2 métodos que hemos utilizado para agregar aceites esenciales y usted puede decidir cuál funciona mejor para usted:

Método 1: Agregue 2-3 gotas de aceites esenciales directamente sobre cada bola secadora y déjela secar. Una vez secos, agrégalos a la carga de tu secadora. Si tienes prisa y no tienes tiempo para esperar a que se sequen, puedes agregarlos inmediatamente, pero corres el riesgo de que se transfiera aceite a tu ropa.

See also  Una guía de pies a cabeza: amar los aceites esenciales

Método 2: Agregue varias gotas de aceites esenciales en bolas de algodón, coloque las bolas de algodón en una bolsa de plástico, tela o papel, luego agregue las bolas a la secadora y cierre la bolsa. Si los almacena de esta manera, siempre estarán frescos y listos para usar en la carga de su secadora. Este método también disminuirá el riesgo de manchar tu ropa.

Los 5 mejores aceites esenciales para bolas de secadora de lana

¿Quieres saber con qué aceites esenciales funcionan mejor? Si bien en teoría podrías usar cualquier aceite esencial o mezcla de aceites, debes Considere el olor y el costo del aceite. usted escoge.

Nunca usaría aceites como incienso, rosa o helicriso en las bolas de mi secadora o incluso en mi cuarto de lavado debido al alto costo, estos aceites son demasiado preciosa para mí usarlo de esta manera. Así que tenga en cuenta el costo al elegir el aceite y el olor.

Aquí están mis 5 mejores aceites esenciales para usar en mis bolas secadoras:

1. Aceite esencial de lavanda

La lavanda es uno de los aceites esenciales más populares por una buena razón: es versátil, calmante y tiene un encantador aroma floral. Cuando se usa en bolas de lana para secadora, el aceite de lavanda puede ayudar a reducir el estrés y promover la relajación.

2. Aceite esencial de naranja

El aceite esencial de naranja es una excelente manera de perfumar naturalmente las bolas de lana para secadora. Simplemente agrega unas gotas de aceite esencial de naranja a cada bola antes de usarlas en la secadora. También puedes agregar otros aceites esenciales para crear tu propia mezcla de aromas personalizada.

See also  Receta casera de spray de lino con aceite esencial de lavanda

Tu ropa no solo olerá increíble, sino que el aceite esencial de naranja también ayudará a refrescar y limpiar tu ropa.

3. Aceite esencial de limoncillo

Este aceite ayudará a refrescar tu ropa y a mantener un excelente olor. También se dice que el aceite esencial de limoncillo tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que puede ayudar a mantener la ropa limpia y libre de alérgenos.

4. Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón puede darle a las bolas secadoras una fragancia fresca y limpia. También es un desinfectante natural y puede ayudar a mantener la ropa libre de bacterias. También puedes agregar unas gotas de aceite esencial de limón a tu detergente para ropa para darle un toque extra de frescura.

5. Aceite esencial de árbol de té (también conocido como Melaleuca)

El aceite de árbol de té es conocido por sus poderosas propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que lo convierte en una excelente opción para la ropa que tiende a enmohecerse o enmohecerse (como toallas o ropa deportiva).

Cuando se usa en bolas de lana para secadora, el aceite de árbol de té puede ayudar a refrescar las telas y mantenerlas libres de bacterias. Simplemente agregue unas gotas de aceite de árbol de té a las bolas de su secadora antes de tirarlas a la secadora y su ropa tendrá un olor limpio y fresco.

¿Puedo usar aceite esencial de menta en las bolas secadoras?

Si buscas un aroma vigorizante para tu ropa, la menta es una excelente opción. A diferencia de otros aromas mentolados, el aceite de menta es refrescante sin resultar abrumador. Cuando se usa en bolas de lana para secadora, el aceite de menta puede ayudar a refrescar las telas cansadas y dejarlas con olor a spa.

See also  6 beneficios de difundir aceite de menta con mezclas para difusores – Loving Essential Oils

Reflexiones finales sobre los mejores aceites esenciales para bolas secadoras

Una de las mejores cosas de las bolas para secadora es que puedes agregarles aceites esenciales para darle a tu ropa un aroma ligero y refrescante. Para aprovechar al máximo sus bolas secadoras, utilice estos aceites esenciales: lavanda, limón, limoncillo, árbol de té y naranja. La toronja, la menta y el eucalipto también son opciones populares.

Todos estos aceites son suaves y tienen un olor fresco y limpio que dejará tu ropa con un olor excelente. Simplemente agregue unas gotas a cada bola de secadora antes de tirarlas a la secadora, ¡y estará listo!

Compartir en Pinterest

¿Quieres que tu hogar esté libre de químicos? Más publicaciones de limpieza natural aquí: