Hiddenita: significado, propiedades y beneficios | TodoCristal

Los beneficios metafísicos de Hiddenite son abundantes y están arraigados en el amor divino. Este cristal activa el chakra del corazón, resuena con un corazón abierto y equilibrado y permite una conexión más profunda, tranquilidad, gratitud, curación y gracia.

El planeta regente de Hiddenite es Neptuno. Este planeta se relaciona con el subconsciente o la mente oculta. Tiene una energía espiritual de inspiración, conexión espiritual, mágica e incondicional, que está abarcada por Hiddenite.

Las diosas gobernantes de Hiddenite incluyen a Perséfone, que imbuye al cristal con energía fértil, así como un enfoque en la renovación y la integración de la dualidad, y Astarte, que resuena con Hiddenite, contribuyendo con amor, y curación.

Según la numerología, la vibración general de Hiddenite es el número 7 y resuena con temas que incluyen el despertar espiritual, la intuición, la alquimia, el refinamiento y la manifestación.

En el feng shui, se corresponde con la dirección oriental, relacionada con la salud, la familia y la renovación. Las propiedades de la Hiddenita incluyen aportar curación, conexión y amor a estos aspectos.

El elemento regente de esta piedra es el agua. Hiddenite canaliza el flujo y los aspectos emocionales o temperamentales del agua como curación emocional y física.

See also  15 mejores cristales para la sabiduría y el conocimiento