Ágata de fuego craquelada: significado, propiedades y beneficios

Fire Agate representa el elemento Fuego, como su nombre lo indica, simboliza transformación, energía y fuerza de voluntad. También resuena fuertemente con los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Kali, la poderosa diosa hindú de la destrucción y el renacimiento, está asociada con el ágata de fuego crepitante. Su energía transformadora complementa la capacidad de esta piedra para inculcar resiliencia, transformación personal y crecimiento personal.

Su superficie crepitante representa la resiliencia a través de la supervivencia, haciéndose eco del poderoso mensaje de Kali acerca de que la muerte conduce a la renovación.

En numerología, el 9 se conecta con el despertar espiritual y la finalización de ciclos. Crackled Fire Agate apoya tu viaje espiritual mientras inspira el desarrollo personal.

En el feng shui, el sector Sur representa fama y reconocimiento, mientras que el Suroeste rodea las relaciones amorosas y el elemento Tierra. Colocar Crackled Fire Agate en estas áreas ayuda a promover la fama y el reconocimiento y reaviva la pasión, la ambición, el impulso y el crecimiento profesional. También crea una atmósfera acogedora, enriquecedora y amorosa.

See also  Cristales asociados con Afrodita