Cristal de semilla lemuriana: significado, propiedades y beneficios

El significado del Cristal Semilla Lumerian es: “Antiguo sanador y despertador”.

Los cristales de semillas lemurianas derivan su nombre de la antigua y avanzada civilización de Lemuria, que se cree que existió hace miles de años en la región del Océano Pacífico.

Aunque no hay evidencia arqueológica de Lemuria, el concepto prospera en las tradiciones esotéricas y la espiritualidad, donde se describe como una sociedad utópica que valoraba profundamente el crecimiento emocional y espiritual.

A menudo, los Cristales Semilla Lemurianos se encuentran en una forma que se estrecha en un extremo y se ensancha en el otro, similar a una semilla. Este simbolismo de “semilla” se alinea con la creencia de que estos cristales son semillas de conocimiento lemuriano, esperando ser descubiertas, comprendidas y difundidas.

El Cristal Semilla Lemuriano es un cristal maestro, lo que significa su potente papel en las prácticas espirituales. Este cristal está asociado con la unidad, la armonía y la iluminación espiritual. Su conexión con la civilización lemuriana le imbuye de temas de igualdad e interconexión.

Como los lemurianos entienden la interconexión de todas las formas de vida, estos cristales encarnan este principio de unidad e interconexión. Nos recuerdan que cada uno de nosotros desempeña un papel importante en la orquesta cósmica y nos ayuda a sentirnos más conectados con otros seres y con el universo mismo.

See also  Los 15 mejores cristales para combinar con Ruby | TodoCristal