Cómo hacer un spray para ambientes con aceite esencial de lavanda y menta verde – Loving Essential Oils

Los aerosoles para habitaciones se pueden utilizar para refrescar una habitación, transformar la atmósfera y dejar un aroma agradable que todos los que entran pueden disfrutar. Mezcla de spray para habitación con aceite esencial de lavanda y menta verde Se puede utilizar en un baño, dormitorio, sala familiar, cocina o incluso en una oficina.

Esta sencilla receta está hecha con solo unos pocos ingredientes y es una excelente manera de disfrutar los beneficios de la aromaterapia. Además, huele increíble.

Me gusta usarlo en mi espacio de trabajo en casa, especialmente cuando me siento abrumado y estresado. Es como un soplo de aire fresco. ¡Espero que lo disfrutes también!

Combinación de aceites esenciales de menta verde y lavanda

La menta verde y la lavanda forman una hermosa combinación. Esta mezcla es relajante y calmante para sus necesidades de salud y bienestar. Cuando se mezcla, esta mezcla se puede usar en jabones, exfoliantes con azúcar, lociones, aceites corporales, aceites para masajes y muchas más recetas de belleza caseras.

El aceite de lavanda y menta verde puede ser beneficioso para los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo del cuerpo. Entre sus propiedades se encuentran antisépticas, descongestionantes, expectorantes, antidepresivas, antiespasmódicas, carminativas, diuréticas, nervinas y rubefacientes.

Aceite esencial de lavanda para spray ambiental

Si eres como yo, te encanta. Hay algo en su aroma dulce y floral que hace que todo se sienta un poco mejor y por una buena razón. Se ha demostrado que el aceite esencial de lavanda tiene increíbles beneficios para la salud.

See also  Las mejores mezclas de aceites esenciales para los calambres menstruales

El aceite de lavanda ofrece un maravilloso aroma floral que tiene calmante y reductor del estrés propiedades. Combina maravillosamente con aceites esenciales de menta. Elegí aceite de menta verde para esta receta de aceite esencial en aerosol para ambiente.

Aceite esencial de menta verde para spray ambiental

¿Buscas un aroma refrescante y vigorizante? El aceite de menta verde es la elección perfecta. El aceite esencial de menta verde ofrece un aroma fresco y limpio que ofrece un aroma a menta más sutil que el aceite de menta.

El olor dulce a menta puede ayudar a aumentar tu energía y mejorar tu estado de ánimo. Disfruto especialmente usarlo en mezclas destinadas a aliviar el estrés o los dolores de cabeza.

Hamamelis y aceites esenciales

es un extracto natural que se ha utilizado para tratar una variedad de afecciones de la piel. Se puede encontrar como ingrediente en muchos productos comerciales para el cuidado de la piel. El hamamelis es lo suficientemente suave para usar en todo tipo de piel y tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Agregar aceites esenciales a su hamamelis puede aumentar su poder curativo y brindarle beneficios adicionales. En este spray para habitación, se utiliza hamamelis para agregar frescura adicional a este spray de aceite esencial.

Mezcla hamamelis con gotas de aceite esencial para hacer un spray que huele increíble y te pone de buen humor. Me encanta rociarlo sobre mis muebles y ropa de cama. Rocíelo en cualquier habitación donde pasará tiempo. ¡Incluso podrías refrescar el baño en poco tiempo!

Spray de habitación de lavanda y menta verde

Si está buscando una manera fácil de refrescar su espacio vital, pruebe este relajante y refrescante spray para la habitación, esto es lo que necesita:

See also  ¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial de cedro en difusor? –

Direcciones:

1. Combine los aceites de hamamelis y esenciales en la botella rociadora y agite la botella hasta que se mezclen.

2. Llena el resto de la botella con agua, dejando espacio en la parte superior para el pulverizador. Agregue spray por encima y agite bien.

3. Rocíe spray de ambiente por toda la casa y sobre la ropa de cama para refrescar el ambiente. Asegúrese de etiquetar su botella. Agítese bien antes de cada uso.

Compartir en Pinterest