Acondicionador sin enjuague casero

Hacer tu propio acondicionador sin enjuague es fácil de hacer y dejará tu cabello bien hidratado. Aprenda a hacer un acondicionador sin enjuague con leche de coco o aloe vera, así como un acondicionador sin enjuague casero para el crecimiento del cabello. Cada receta está elaborada con ingredientes naturales que son muy económicos.

ACONDICIONADOR SIN AGUA DIY

La mayoría de los productos para el cabello convencionales estarán llenos de productos químicos agresivos e ingredientes tóxicos de los que es mejor mantenerse alejado. Hacer tu propio acondicionador sin enjuague te llevará menos de 5 minutos y no te costará casi nada. Además, ¡se puede preparar con ingredientes naturales!

Voy a compartir 3 recetas diferentes de acondicionadores sin enjuague que pueden ayudar a fortalecer el cabello, hidratar el cuero cabelludo y promover el cabello. Dependiendo de tu tipo de cabello, determinará qué acondicionador sin enjuague querrás probar.

Muchos de los ingredientes que encontrarás en estas recetas también se pueden utilizar para hacer tus propios acondicionadores y acondicionadores. Un producto a la vez y podrás

FIJARLO PARA MÁS TARDE

¿QUÉ ES EL ACONDICIONADOR SIN Aclarado?

El acondicionador sin enjuague es un producto que se aplica al cabello después de la ducha y debe permanecer en su lugar. Puede ser especialmente beneficioso para el cabello rizado y seco.

Los acondicionadores sin enjuague hidratarán el cabello dejándolo más suave, terso y brillante. También se puede utilizar como o como

ACONDICIONADOR SIN AGUA CON LECHE DE COCO

¿Leche de coco para el cabello? ¡¿Que qué?! Sí, lo leíste bien. He usado leche de coco antes y funciona perfectamente con un acondicionador sin enjuague.

La leche de coco tiene muchísimos beneficios para el cabello e incluso puede ayudar a promover el crecimiento del cabello cuando se masajea en el cuero cabelludo.

La mejor leche de coco para usar en el cabello es la leche de coco enlatada, entera en grasa y sin azúcar. La leche de coco que se encuentra en la sección de refrigeradores puede contener muchos ingredientes adicionales que no querrás tener en tu cabello.

See also  ¿Qué es una bruma corporal y cómo usarla?

INGREDIENTES

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Obtenga mi divulgación completa.

INSTRUCCIONES

  1. Agregue todos los ingredientes a un tazón pequeño para mezclar.
  2. Batir los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  3. Usando un embudo, transfiera el líquido a una botella con atomizador.
  4. Agítese bien antes de cada uso.

ACONDICIONADOR SIN AGUA CON ALOE VERA

El aloe vera se puede utilizar para ayudar a hidratar el cabello seco y reducir la rotura. Yo lo uso en mi porque deja tu cabello suave, tersa y brillante.

El aloe vera promueve cabello Crecimiento, fortalece los folículos pilosos, puede prevenir el cuero cabelludo seco y reducir la caspa.

INGREDIENTES

INSTRUCCIONES

  1. Agregue todos los ingredientes a un tazón pequeño para mezclar.
  2. Batir los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  3. Usando un embudo, transfiera el líquido a una botella con atomizador.
  4. Agítese bien antes de cada uso.

ACONDICIONADOR DIY PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Como se dijo anteriormente, la leche de coco puede promover el crecimiento del cabello. y la manteca de karité también tienen excelentes beneficios para fortalecer y alargar el cabello.

Agregué aceite esencial de romero y lavanda porque los estudios han demostrado que estos aceites esenciales son los mejores para el crecimiento y el espesamiento del cabello.

INSTRUCCIONES

  1. Agregue todos los ingredientes a un tazón pequeño para mezclar.
  2. Batir los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  3. Usando un embudo, transfiera el líquido a una botella con atomizador.
  4. Agítese bien antes de cada uso.

NOTA: Si la manteca de karité se vuelve a endurecer, es posible que deba calentarla antes de rociar.

¿QUÉ ACEITES ESENCIALES SON MEJORES PARA EL CABELLO?

  1. – han demostrado que la lavanda produce más folículos pilosos para ayudar a espesar y fortalecer el cabello. La lavanda tiene un hermoso olor floral que puede promover la calma y reducir el estrés; El estrés puede ser la principal razón de la caída del cabello.
  2. – El aceite esencial de romero es el mejor aceite para el crecimiento y el grosor del cabello. Ayuda a tratar el cabello seco y el cabello demasiado graso y puede ayudar a prevenir las puntas abiertas.
  3. – El árbol del té promueve un cuero cabelludo sano y de aspecto limpio. Puede usarse para ayudar con el cuero cabelludo seco y con picazón y proteger contra los piojos.
  4. – Este aceite amaderado es excelente cuando se elaboran productos para hombres porque tiene un olor muy masculino. De hecho, uso madera de cedro en los productos de bricolaje que hago para mi marido y él lo aprueba. Estimula los folículos pilosos y aumenta la circulación en el cuero cabelludo, lo que lo convierte en un aceite excelente para la caída del cabello.
  5. – El aceite de menta es conocido por el efecto refrescante que tiene sobre la piel cuando se usa tópicamente y por su refrescante aroma a menta. La menta también es excelente para el cabello, ya que promueve el crecimiento y el grosor del cabello.
See also  Velas de café fáciles de hacer hechas con granos de café enteros

¿CÓMO UTILIZAR EL ACONDICIONADOR SIN AGUA?

Por lo general, querrás aplicar un acondicionador sin enjuague al cabello después de haberlo lavado y acondicionado. Puedes aplicarlo sobre el cabello mojado o seco. Sin embargo, es mejor si tu cabello está ligeramente húmedo.

Rocíe el acondicionador generosamente sobre el cabello y luego peine como de costumbre. Evita las raíces si eres propenso a tener el cabello graso o graso.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO UTILIZAR EL ACONDICIONADOR SIN AGUA?

No debes usar un acondicionador sin enjuague en tu cabello a diario. De hecho, sólo debes acondicionar tu cabello 2 o 3 veces por semana, dependiendo de tu tipo de cabello.

Acondicionar demasiado el cabello puede provocar acumulación y hacer que el cabello luzca grasoso. Si tienes cabello súper fino y propenso a la grasa, es posible que debas considerar menos acondicionador.

O considere usar un para ayudar a absorber el exceso de grasa.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACONDICIONADOR SIN Aclarado?

Hidratar y nutrir un cuero cabelludo seco y con picazón puede permitir que el cabello crezca más fuerte y más grueso. ¡Usar un acondicionador casero sin enjuague puede hacer precisamente esto en el cuero cabelludo!

Si experimenta pérdida de cabello o mucha rotura del cabello, intente usar un acondicionador sin enjuague varias veces a la semana.

Qué leer a continuación:

Acondicionador sin enjuague casero

Te encantará esta sencilla receta de acondicionador para el cabello elaborada con ingredientes naturales. Esta receta sencilla te permite crear un acondicionador sin enjuague para un cabello suave y manejable. ¡Hecho con ingredientes para combatir el frizz, la sequedad y los rizos!

Tipo de proyecto dejar en acondicionador

Modo CrearEvita que tu pantalla se oscurezca

See also  Mezclas de aceites esenciales para hombres

Tiempo de preparación 2 minutos

Tiempo activo 5 minutos

Tiempo adicional 8 minutos

Tiempo Total 15 minutos

Producir 1 botella

Ingredientes

1x2x3x

  • ¼ taza agua filtrada
  • 1 cucharada leche de coco
  • ¼ cucharadita aceite de jojoba
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 5 gotas de aceite esencial de romero

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a un tazón pequeño para mezclar.

  • Batir los ingredientes hasta que estén bien combinados.

  • Usando un embudo, transfiera el líquido a una botella con atomizador.

  • Agítese bien antes de cada uso.

Notas

Guárdelo en el refrigerador hasta por 1 semana.

Palabra clave cabello natural y casero

¿Probaste esta receta?Cuéntanos cómo te fue y menciónanos en Instagram.
Esta receta es para su propio placer visual y no tiene fines curativos. Los lectores deben realizar sus propias investigaciones y pruebas antes de elaborar cualquier receta.