Aceites esenciales para barrigas pequeñas

Aprenda qué aceites esenciales son mejores para el malestar estomacal de su hijo: aceites esenciales diluidos para niños.

Desafortunadamente, las enfermedades, los golpes y los moretones son parte de todo el asunto de la paternidad. Si tienes hijos, sabes lo terrible que puede ser tener un bebé enfermo o herido.

Me encanta tener remedios naturales a mano para ayudar a calmar a mis bebés. Ya sea que no se sientan lo mejor posible o simplemente estén teniendo un mal día, seguro que les resultarán útiles.

Los niños pequeños pueden tener estómagos sensibles y experimentar molestias estomacales con frecuencia; Sé que esta es una queja común en mi casa. Trae… ¡la botella con rodillo para domar la barriga!

BOTELLA ROLLER DE ACEITES ESENCIALES PARA BARRIGOS PEQUEÑOS

Cómo hacer una botella con ruedas para barrigas pequeñas

Ingredientes

  • 5 gotas de aceite esencial de menta
  • 4 gotas de aceite esencial de jengibre
  • 3 gotas de aceite esencial de hinojo
  • 2 gotas de aceite esencial de incienso
  • 1 gota de aceite esencial de limón
  • Aceite de coco fraccionado

Instrucciones

  1. Agregue aceites esenciales a una botella enrollable de vidrio de color ámbar de 10 ml.
  2. Cubra la botella con rodillo con un aceite portador; mi favorito es el aceite de coco fraccionado. Obtenga más información sobre los aceites portadores.
  3. Agite la botella con rodillo y estará lista para usar.

Cómo utilizar tu botella enrollable

Antes– Puede utilizar esta mezcla con su hijo antes de que se queje de malestar estomacal. Si su hijo está comiendo algo que usted sabe que le molesta el estómago o come de manera poco saludable, puede enrollarlo boca abajo.

Durante– Los aceites esenciales de esta mezcla pueden ayudar con la digestión. Por lo tanto, hacer rodar esto sobre el estómago del niño durante las comidas puede ser útil para la hinchazón, los calambres y la digestión adecuada de los alimentos.

See also  El mejor exfoliante para pies para eliminar la piel muerta

Después– Aplique este biberón con ruedas en el estómago de su hijo después de comer para ayudar con la digestión o después de que se queje de malestar abdominal.

ACEITES ESENCIALES PARA PATRIMONIOS PEQUEÑOS

Menta

  • ¿Alguna vez has oído hablar de beber té de menta o chupar una menta cuando tienes dolor de barriga? Lo mismo ocurre con el aceite esencial de menta, excepto que es mucho más fuerte.
  • La menta es muy útil en la digestión ya que tiene la propiedad carminativa de expulsar gases de los intestinos. Como resultado, puede aliviar los calambres y las molestias abdominales ocasionales.
  • El aceite esencial de menta puede reducir los espasmos en el colon, relaja los músculos de los intestinos y puede reducir la hinchazón y los gases. Aplique menta diluida en un aceite portador en el estómago.

Jengibre

  • No es sólo un cuento de viejas que dice que el jengibre alivia el malestar estomacal y las náuseas, aunque pensé que lo era cuando estaba en mi primer trimestre de embarazo. ¡Ja ja!
  • Cuando su hijo tenga un problema estomacal, puede tomar el aceite esencial de jengibre para rescatarlo. Aplique jengibre diluido en un aceite portador en el estómago.
  • El jengibre puede ser muy eficaz para calmar el estómago y eliminar la diarrea y las náuseas. ¡Un estudio inicial sugirió que puede ser más eficaz para tratar las náuseas que Dramamine!
  • También se sabe que es el remedio más eficaz para el mareo; asegúrese de llevar jengibre en su próximo viaje por carretera.
  • Al igual que la menta, también es un gran carminativo. Lo que significa que ayuda a eliminar el exceso de gases del tracto intestinal.
See also  ¿Qué es una bruma corporal y cómo usarla?

Hinojo

  • Durante años, el hinojo se ha utilizado para diversos problemas digestivos, como acidez de estómago, gases intestinales, hinchazón, pérdida de apetito y cólicos en los bebés.
  • Aplique aceite esencial de hinojo en el estómago cuando esté diluido en un aceite portador.
  • El aceite de hinojo puede calmar y calmar muchas áreas del cuerpo, incluido el estómago. Cuando se usa, puede ayudar a relajar el colon.

Incienso

  • El incienso puede ser vital para el sistema digestivo y ayudar al cuerpo a desintoxicarse adecuadamente y promover deposiciones saludables.
  • Es fantástico para la salud intestinal, ayuda con el estreñimiento y los calambres estomacales.
  • Aplicar tópicamente en el estómago para promover un sistema digestivo saludable.

Limón

  • Beber té caliente con limón puede ser muy eficaz para el sistema digestivo, pero no resulta muy práctico cuando estás fuera de casa. En su lugar, utiliza aceite esencial de limón.
  • El limón es bueno para combatir las náuseas y la diarrea que acompañan al dolor de estómago.
  • Aplique aceite esencial de limón en el estómago para ayudar con el malestar estomacal, inhale o agregue una gota al agua.

ACEITES ESENCIALES PARA LA SEGURIDAD DE LOS PATRIMONIOS PEQUEÑOS

¿Alguna vez escuchaste que el aceite esencial de menta no era seguro para los niños? ¡Seguro que sí! Como defensora del bienestar, esta es una preocupación común que recibo de las madres.

En primer lugar, no todos los aceites esenciales son iguales y, si no utiliza aceites puros, de alta calidad y de grado terapéutico, es posible que no sea seguro. Obtenga más información sobre los aceites esenciales que uso y por qué.

El “problema” de la menta, el componente principal de la menta es el mentol, y en dosis altas, esto puede plantear un problema. Sin embargo, cuando se diluyen adecuadamente y se usan en la cantidad diaria recomendada, los aceites que contienen mentol tienen un excelente perfil de seguridad.

See also  Repelente de arañas casero

DILUCIÓN

Asegúrese de diluir todos los aceites esenciales cuando los use en niños menores de 12 años. Los aceites esenciales son poderosos y un poco es suficiente. Cuando se diluyen adecuadamente, puedes sentirte seguro al aplicarlos a tus hijos y ellos obtendrán los beneficios.

Y siempre consulte con su médico antes de usar aceites esenciales en niños.

TABLA DE DILUCIÓN PARA BOTELLAS DE RODILLOS

Esta tabla se basa en el uso de una botella giratoria de 10 ml.

Recién nacido-6 meses: 1-2 gotas

6 meses- 2 años: 1-3 gotas

2 -5 años: 2-5 gotas

5-12 años: 5-10 gotas

13 y más: 15-20 gotas

Para niños menores de 5 años, deberá utilizar el método del palillo. Sumerge un palillo en la botella de aceite y luego revuélvelo en la botella con rodillo.

MÁS REMEDIOS NATURALES PARA LOS BARRIGOS PEQUEÑOS

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Obtenga mi divulgación completa.

PROBIÓTICOS- Los probióticos pueden ser muy útiles para los sistemas digestivos pequeños y son excelentes para equilibrar la flora intestinal. Creo que es muy importante que su hijo tome probióticos a diario. y amor.

ENZIMAS DIGESTIVAS- A veces, el malestar estomacal puede deberse a que los alimentos no se digieren adecuadamente. Las enzimas digestivas ayudan con eso y pueden ser un gran complemento para su hijo. .

CALDO DE HUESO- El caldo de huesos es muy nutritivo y sorprendente para el revestimiento del intestino. El síndrome del intestino permeable puede ser un posible culpable de los frecuentes problemas estomacales. Beber caldo de huesos puede ayudar a curar el intestino y calmar el estómago. Aprende a hacer caldo de huesos.