5 mezclas de aceites esenciales para el regreso a clases

Un nuevo año escolar suele traer estrés, preocupaciones y gérmenes. Afortunadamente, existen varias formas de facilitar la transición de regreso a la rutina escolar. Estas mezclas de aceites esenciales para el regreso a clases pueden ayudar a su hijo a prepararse para un año escolar exitoso, ya sea en casa o en el salón de clases.

Los aceites esenciales pueden ser de gran ayuda para los niños en edad escolar. Pueden ofrecer apoyo emocional, promover el sueño, combatir los gérmenes y ayudar a los niños a mantenerse saludables. Cuando utilice aceites esenciales para niños, asegúrese de utilizarlos.

Entonces, si está buscando una forma natural de respaldar el éxito de su hijo en el regreso a clases, considere usar aceites esenciales.

Beneficios de los aceites esenciales para el regreso a clases

Los beneficios de los Aceites Esenciales para la Vuelta al Cole son muchos y variados. Uno de los beneficios más obvios es que pueden ayudar a aliviar los niveles de estrés y tensión. Con las exigencias de la escuela, las tareas y las actividades extracurriculares, no es de extrañar que los niños se estresen bastante.

La difusión de aceites esenciales puede ayudar a crear un ambiente tranquilo y relajante, lo que facilita que los niños se concentren y trabajen. Además, los aceites esenciales también pueden ayudar a aumentar los niveles de energía y mejorar la concentración. Esto puede resultar especialmente útil durante los exámenes o cuando se trabaja en un proyecto grande.

o en casa puede ayudar a los estudiantes a mantenerse alerta y concentrados durante las conferencias y el estudio. Además, el aceite de lavanda se puede utilizar para promover la relajación antes de acostarse, ayudando a los estudiantes a dormir bien por la noche. Con tantos beneficios, no sorprende que los aceites esenciales se estén convirtiendo en una opción popular tanto para padres como para profesores.

See also  Mezclas para difusores de limoncillo: ¡alivia el estrés y levanta el ánimo! –

Mezclas de aceites esenciales para el regreso a clases

El regreso a clases puede ser un momento emocionante para los estudiantes, pero también puede ser estresante. Para los padres, una de las mejores cosas que pueden hacer para ayudar a su hijo a prepararse para un año escolar exitoso es equiparlo con las herramientas adecuadas. Una de esas herramientas son los aceites esenciales.

Los aceites esenciales pueden ayudar a promover la atención, la concentración y la relajación, que son ingredientes clave para el éxito. Aquí hay recetas de aceites esenciales para niños para el regreso a clases:

1. Inhalador de enfoque

Mi hijo menor tiene dificultades para concentrarse en su tarea; definitivamente se beneficia de los aceites alentadores de esta mezcla. Intente mezclar lima, enebro y vetiver en un inhalador personal vacío para ayudar a los niños a concentrarse.

  • 3 gotas de aceite esencial de lima
  • 3 gotas de aceite esencial de baya de enebro
  • 1 gota de aceite esencial de Vetiver
  • Inhalador en blanco

Direcciones: Agregue la mecha a un tazón pequeño, deje caer los aceites esenciales sobre la mecha, usando unas pinzas para levantar la mecha, luego coloque cualquier residuo de aceite que quede en el tazón sobre la mecha. Coloque la mecha en el inhalador vacío y coloque la tapa del extremo (base). Para usarlo, colóquelo debajo de la nariz e inhale el aroma.

2. Inhalador sin preocupaciones

Los niños pueden experimentar estrés y presión tanto en la escuela como en la vida diaria, al igual que los adultos. Estos aceites esenciales tienen un efecto calmante.

  • 3 gotas de aceite esencial de incienso
  • 3 gotas de aceite esencial de Bergamota
  • 1 gota de aceite esencial de mandarina
  • Inhalador en blanco
See also  ¿Qué es el aceite esencial de lima destilada? Destilado al vapor versus prensado en frío: amantes de los aceites esenciales

Direcciones: Agregue la mecha a un tazón pequeño, deje caer los aceites esenciales sobre la mecha, use unas pinzas para recoger la mecha y luego coloque cualquier residuo de aceite que quede en el tazón sobre la mecha. Coloque la mecha en el inhalador vacío y coloque la tapa del extremo (base). Para usarlo, colóquelo debajo de la nariz e inhale el aroma.

3. Aceite dulce para dormir

Masajee esta encantadora mezcla con olor en la espalda, el pecho, los brazos o los pies antes de acostarse para dormir bien por la noche.

  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 3 gotas de aceite esencial de Naranja Dulce
  • 1 onza de jojoba
  • Botella con bomba de 1 oz

Direcciones: Agregue todos los ingredientes a la botella con dosificador y colóquelos encima. Enrolle la botella entre las palmas para unir los aceites. , bueno para los niños.

4. Mezcla difusora tranquila y clara

Estos aceites esenciales calmantes forman una mezcla maravillosa para difundir. Estos aceites también son beneficiosos para la salud y el apoyo respiratorio.

  • 2 gotas de aceite de mejorana dulce
  • 2 gotas de aceite de lavanda
  • 2 gotas de aceite de naranja dulce

Direcciones: Agregue la mezcla al difusor con el agua recomendada que requiere su difusor.

5. Mezcla difusora Sweet Dreams

Dormir es esencial para un día escolar exitoso; comience a difundir esta mezcla por la noche para ayudar a crear un ambiente relajante antes de acostarse.

  • 2 gotas de madera de cedro (Juniperus virginiana)
  • 1 gota de manzanilla romana
  • 1 gota de naranja dulce

Direcciones: Agregue la mezcla al difusor con el agua recomendada que requiere su difusor.

See also  ¿Se evaporan los aceites esenciales? Una guía para la evaporación de aceites esenciales – Loving Essential Oils

Conclusión de los aceites esenciales para el regreso a clases

Para muchas personas, el inicio del año escolar es un momento de emoción y anticipación. Sin embargo, también puede ser un momento de estrés y ansiedad. Una forma sencilla y eficaz es utilizar aceites esenciales. Se ha demostrado que los aceites esenciales brindan una serie de beneficios, que incluyen reducir el estrés, mejorar la concentración y aumentar los niveles de energía.

Compartir en Pinterest