Zafiro Blanco: Significado, Propiedades y Beneficios

El zafiro blanco es una piedra preciosa con un rico trasfondo metafísico. Su prominente color blanco representa pureza, claridad y luz. Al mismo tiempo, su energía azul representa la comunicación, mientras que la energía marrón representa la estabilidad y la conexión a tierra.

Esta piedra preciosa está asociada con , que es el centro de la conciencia espiritual y la conciencia superior. También resuena con el chakra del tercer ojo, que gobierna la intuición y la percepción, y con el chakra de la garganta, que maneja la comunicación.

Los elementos gobernantes relacionados con el Zafiro Blanco son el Aire y el Metal. Se cree que esta piedra preciosa aporta equilibrio y armonía y se utiliza a menudo en curas de Feng Shui para las zonas centrales del.

El Zafiro Blanco se rige por la energía de Venus, que se asocia con el amor, la belleza y el equilibrio. Los dioses gobernantes asociados con esta piedra preciosa son Anahita, Saraswati, Atenea y Vesta, que ofrecen beneficios astrológicos, como sabiduría, y protección.

Su relajante vibración numérica representa armonía, equilibrio y cuidado. Se cree que esta piedra preciosa aporta estas energías al usuario y a su entorno, promoviendo una sensación de calma y estabilidad.

See also  Los mejores cristales para el signo del zodíaco Cáncer