Piedra lunar arcoíris: significado, propiedades y beneficios

Rainbow Moonstone es útil en el Feng shui para mejorar la energía positiva, la armonía y el equilibrio en el espacio. Activa el elemento Agua del mapa Bagua, desbloqueando sus propiedades curativas. Esta poderosa piedra puede impulsar el flujo de energía dentro de un espacio.

Apoya el crecimiento espiritual al conectarse con los chakras de la corona y del tercer ojo. Promueve el equilibrio emocional a través del Chakra del Corazón y la confianza en uno mismo a través del . También mejora la creatividad y la conexión a tierra a través de los chakras sacro y raíz.

Este cristal encarna el poder de la Luna, vinculado a los ciclos de fertilidad y a las oleadas creativas en determinados momentos. La diosa griega Selene y el dios hindú Chandra están conectados a esta piedra como deidades lunares.

Rainbow Moonstone tiene una vibración numérica de 7, lo que proporciona a su usuario una mayor intuición y clarividencia. Esta piedra también aporta claridad mental y comprensión de verdades superiores.

Cuando se trata de la ubicación del Feng shui, este cristal debe colocarse en el área noreste o norte para obtener una potencia óptima y recibir mucha luz cada día o noche.

See also  Destinos verificados de Rockhounding en Iowa para 14 piedras preciosas