Piedra de la profecía: significado, propiedades, beneficios

La Piedra de la Profecía viene en muchos colores. El negro significa protección y anclaje, mientras que el gris y el plateado simbolizan. Los colores amarillos estimulan la inventiva y la confianza, mientras que el marrón denota terrenalidad. El dorado representa abundancia, el entusiasmo rojo y la autoexpresión azul.

Los chakras primarios del cristal son la raíz, el sacro, el plexo solar, el tercer ojo y la corona, y gobiernan la estabilidad, la conexión a tierra y la energía física. Fortalece la conexión con la Tierra y aumenta la seguridad y la protección.

Los chakras secundarios de la Piedra de la Profecía (Estrella de la Tierra, Estrella Solar, Estrella Lunar y Portal Estelar) son energía que inspira creatividad, pasión y equilibrio emocional.

En términos de elementos gobernantes, la Piedra de la Profecía está conectada principalmente con el elemento Aire y Tierra. La combinación de sus energías de conexión a tierra y estabilizadoras se alinea con las cualidades nutritivas de la Tierra. En , colocar la Piedra de la Profecía en dirección norte y noroeste puede aportar estabilidad y energía armoniosa al espacio.

El cristal está regido por el planeta Mercurio, que representa la comunicación, la inteligencia y la agilidad. Mejora la claridad mental y ayuda.

Odín, Freyja, Veles y Hermes gobiernan la Piedra de la Profecía. Freyja representa la belleza y el amor, mientras que Odin representa el conocimiento y la protección. Hermes representa la comunicación y la inteligencia, y Veles representa la abundancia, la naturaleza y los ciclos de vida.

La Piedra de la Profecía resuena con la vibración numérica del 5, que representa versatilidad, libertad y adaptabilidad. Fomenta aceptar el cambio y estar abierto a la transformación.

See also  Número de ángel: 7 razones por las que estás viendo 1414