Piedra de Eilat: Significado, Propiedades, Beneficios que Debes Conocer

Las propiedades metafísicas están informadas por sus chakras resonantes, elementos, deidades, planeta regente y vibración numérica. La Piedra de Eilat se asocia principalmente con los chakras del corazón y de la garganta. También puede afectar el plexo solar y los chakras del tercer ojo.

Su asociación con el corazón ofrece amor incondicional, conectándonos profundamente con nuestro estado emocional y memoria. Eilat Stone ofrece una profunda curación y reequilibrio en estas áreas a nivel energético, mental y somático.

La fuerte conexión de la Piedra de Eilat con el Chakra de la Garganta le imbuye del tema de la libertad de autoexpresión, la comunicación consciente, la manifestación y la influencia.

Los elementos gobernantes de la Piedra de Eilat son el Agua y la Tierra. El agua nos señala el profundo impacto y los beneficios de este cristal en las emociones, enseñándonos a honrar todas las emociones y avanzar por la vida con facilidad, fluidez y poder.

El elemento Tierra se centra en la salud a nivel físico y también es metafísicamente simbólico. Dentro de la Piedra de Eilat, significa abundancia natural o la prosperidad que proviene de conectarse con el mundo natural y ver lo divino en las manifestaciones terrenales.

El planeta regente de la Piedra de Eilat es Venus. Este es un planeta de armonía, sabiduría, gracia y placer, que son cualidades incluidas en la vibración de las Piedras de Eilat.

La vibración numérica de este cristal es 2. Según la numerología, está conectado con la armonía, la empatía y la conexión.

See also  Alejandrita: Significado, Propiedades, Beneficios que Debes Conocer