Piedra Crisantemo: Significado, Propiedades y Beneficios

Un cristal con destellos de negro, blanco, marrón, azul, verde, gris, rojo, naranja, amarillo, rosa, plata y morado. Esta piedra fundamenta, protege, purifica, estabiliza, equilibra, cura, promueve, fomenta el amor y cambios.

Los chakras raíz y sacro están relacionados con la piedra crisantemo. El Chakra Raíz supervisa nuestra base, estabilidad y sentido de pertenencia, mientras que el Chakra Sacro controla nuestra creatividad y pasión.

El elemento principal de la piedra de crisantemo es. En el feng shui, el elemento Tierra está relacionado con la seguridad, la alimentación y la conexión a tierra. Poner una piedra de crisantemo en el centro o en la entrada de una habitación puede hacer que la energía fluya de manera suave y uniforme, brindándote una sensación de estabilidad y plenitud.

El planeta Tierra está asociado con la Piedra Crisantemo. Esta conexión enfatiza las propiedades estabilizadoras y de puesta a tierra del cristal. Enfatiza la importancia de conectarse con el mundo físico y equilibrar la espiritualidad con el materialismo.

Flora, Demeter, Quan Yin y Nüwa gobiernan la Piedra Crisantemo. Estos dioses protegen, sanan y cuidan. Trabajar con Piedra de Crisantemo puede mejorar su compasión, paz y bienestar.

La Tierra es el planeta regente de la Piedra Crisantemo, que está conectada con la estabilidad, la conexión a tierra y la nutrición.

En numerología, el 4 denota estabilidad, estructura y realismo. Nos ayuda a construir bases sólidas y lograr nuestros objetivos con determinación. La vibración numérica del 4 en la Piedra Crisantemo nos ayuda a lograr estabilidad, orden y respuestas prácticas.

See also  10 mejores cristales curativos para tu amigo peludo