Los mejores cristales que pueden pasar a la luz de la luna en diferentes fases

La luz de la luna es una poderosa energía celestial con la que podemos trabajar para cuidar nuestros cristales. Es posible que esté familiarizado con la práctica de colocar sus cristales bajo la luna llena, pero puede utilizar tanto la luna nueva como la luna llena para cargar cristales para diferentes propósitos.

Los cristales específicos para la luna son más adecuados para colocarse en diferentes fases de la luna, dependiendo de la energía del cristal y de sus intenciones. Este artículo se centrará en las siguientes piedras asociadas con la luna.

Para comprender cómo están conectados los cristales con la luna, podemos aprender más sobre la naturaleza espiritual de las fases lunares. La luna llena es un período de mayor intuición, conexión espiritual y fructificación.

Las fases de luna menguante que preceden a esto pueden llevar nuestra conciencia al subconsciente para excavar y limpiar energías no resonantes. La luna nueva o la luna oscura tiene que ver con nuevos comienzos, esperanza, renovación y establecimiento de intenciones para el ciclo que se avecina.

Piedra de la luna

Como su nombre lo indica, este cristal está profundamente conectado con la energía lunar. Es un cristal poderoso para las fases lunares, ya que sirve para conectarnos con los ciclos naturales internos y externos de la vida. Este es un cristal que se puede utilizar para conectarse profundamente con la energía de la luna durante cualquier momento del ciclo lunar.

Las piedras lunares se pueden cargar y limpiar bajo la luna llena o la luna nueva. La luna llena es un momento más adecuado para la limpieza y la luna nueva es el momento para cargar los cristales de piedra lunar. Alternativamente, Moonstone se puede limpiar con agua o manchando.

Selenita

Este cristal, que lleva el nombre de la diosa griega de la luna, Selene, resuena con la luna. La selenita es un cristal excelente para la luna llena, nos ayuda a profundizar el estado de canalización espiritual que ya se intensifica alrededor de la luna llena. También ayuda a estabilizar las emociones, algo muy necesario en torno a la luna llena.

en sí se usa para limpiar otros cristales, pero si te sientes llamado a limpiar esta piedra, el mejor momento para limpiar y recargar el selenita es la luna llena. También podemos beneficiarnos enormemente trabajando con este cristal en el resto del ciclo lunar previo a la luna nueva.

La selenita es una sustancia por lo que debe manipularse con cuidado. Como se mencionó, es autolimpiante, pero puedes optar por usar manchas, vibraciones de cuenco tibetano, intención y visualización para limpiar y cargar el cristal de selenita.

See also  Búsqueda de piedras preciosas en Michigan: dónde y cómo encontrarlas

Labradorita

Se puede utilizar maravillosamente durante todo el ciclo lunar, desde la luna nueva hasta la luna llena. Se sabe que este cristal nos permite profundizar en los reinos invisibles, subconscientes y mágicos. la energía de

La labradorita puede animarnos a expresar y encarnar nuestro conocimiento más profundo. Podemos utilizar la energía de la labradorita durante nuestra intención alrededor del período de luna nueva.

Esta poderosa piedra se puede limpiar y recargar tanto bajo la luz de la luna llena como bajo la energía de la luna nueva. Puedes utilizar el ciclo lunar para cargar piedras de labradorita o sentarte con este cristal en una meditación más profunda que fortalecerá la vibración del cristal y la tuya.

Si busca una forma diferente de limpiar su labradorita, puede recurrir al uso de agua, humo, luz solar, vibraciones sonoras, intención o visualización.

Cuarzo claro

Es un cristal tan versátil en gran parte debido a su capacidad para . El cuarzo transparente es un cristal maestro sanador de las fases lunares. Puede limpiarse, energizarse y utilizarse en cualquier etapa del ciclo lunar.

Durante la luna llena, puedes colocar tu cuarzo transparente en una superficie con conexión a tierra natural debajo de la luna para limpiarlo y recargarlo. También es un gran cristal para usar durante la luna llena para la curación y alineación espiritual o durante la luna nueva para amplificar las intenciones establecidas durante este tiempo.

Si desea usar su cristal durante una fase lunar específica en lugar de dejarlo bañarse en la energía lunar, puede usar otras formas de limpieza del cristal, como agua, sal, luz solar, humo, vibraciones sonoras, visualización o establecimiento de intenciones. .

Cuarzo Rutilado

Este cristal ofrece todos los beneficios del cuarzo transparente con una vibración matizada añadida que se sabe que absorbe la energía negativa de las situaciones y el entorno. Por esta razón, el Cuarzo Rutilado debe limpiarse periódicamente y la luz de la luna es perfecta para ello.

Es un cristal para las fases lunares que se puede utilizar durante todo el ciclo. Tiene el poder de brindar mayor claridad y conocimiento que se puede aprovechar para profundizar en nuestras prácticas espirituales, como la meditación, el trabajo con las sombras y el establecimiento de intenciones para la manifestación de acuerdo con la energía de la luna.

También puede limpiar y cargar su Cuarzo Rutilado utilizando los mismos métodos alternativos de limpieza mencionados en la sección Cuarzo Transparente anterior.

Lapislázuli

es un cristal para la luna que profundiza nuestra conciencia y expresión. También puede ayudarnos a liberar represiones y bloqueos emocionales, por este motivo conviene limpiarlo y recargarlo.

Cuando la luna está en su punto más brillante, este es el momento más potente de conexión espiritual cuando podemos elegir limpiar y cargar nuestro lapislázuli. A medida que la luna mengua, naturalmente descendemos a un tiempo de autorreflexión y excavación emocional; el uso de lapislázuli durante este período menguante puede ser de apoyo. Tenga en cuenta que cuando lleguemos a la luna nueva nuestro cristal puede necesitar una limpieza y cargarse con la energía fresca de la luna nueva.

See also  Sardonyx: Significado, Propiedades y Beneficios que Debes Conocer

Lo óptimo es elegir la luz de la luna para su ritual de limpieza de cristales, ya que no debe estar expuesta a la luz del sol, ya que puede provocar la decoloración del color de este cristal. Puedes utilizar otras técnicas como limpieza con agua, sal, vibración sonora, visualización e intenciones.

Ópalo

El ópalo es un cristal muy protector, nos protege y nos ayuda a evitar situaciones peligrosas. También es algo que puede usarse para la curación profunda de nuestros cuerpos emocionales y de la red energética del planeta tierra. Debido a que el ópalo es una piedra tan protectora, debe limpiarse ritualmente.

La energía de esta piedra asociada con la luna responde bien tanto a la limpieza como a la carga bajo la luna llena. Puede usarse durante la luna nueva para establecer intenciones curativas para las necesidades colectivas e individuales y luego usarse para mantenerse alineado con esta energía durante el período de luna creciente y canalizar completamente las vibraciones curativas alrededor de la luna llena.

Puedes optar por limpiar tu Opal usando agua o una solución de humo muy suave y rápida. No se recomienda limpiar y cargar los ópalos a la luz del sol, ya que esto puede dañarlos.

Celestita

Es una piedra de paz que puede ayudarnos a conectarnos con reinos espirituales y cuerpos celestes como la luna. Este cristal puede ayudarnos a aprovechar nuestras habilidades intuitivas y clarividentes. Podemos trabajar con este cristal asociado a la luna durante toda la fase lunar para mejorar la intuición, la inteligencia emocional y la conciencia espiritual.

La celestita es uno de los cristales lunares adecuados que no necesita limpiarse con frecuencia. Si te sientes llamado a limpiar y recargar tu Celestita, entonces la energía de la luna llena o nueva será efectiva.

Este cristal es bastante delicado y no debe sumergirse en agua ni dejarse al sol durante un período prolongado. Otras opciones de limpieza que serían adecuadas para Celestite son las manchas de humo, la vibración del sonido y la visualización.

Fluorita

Este cristal luminoso es conocido por sus capacidades de limpieza, ya que elimina la energía negativa del interior de un espacio. También puede absorber y transmutar las energías del trauma, la adicción, la ansiedad, el miedo y las emociones de baja vibración. Como este cristal tiene una potente acción limpiadora, también es necesario limpiarlo periódicamente.

See also  Dolomita: Significado, Propiedades y Beneficios que Debes Conocer

La luz de la luna es una manera perfecta de limpiar el cristal de Fluorita, preferiblemente la luna llena, ya que es un momento energético potente que limpia y recarga profundamente tu Fluorita. Este cristal debe mantenerse alejado del agua y la luz solar, ya que dañan la coloración y la estructura. Entonces, otras opciones para limpiar la fluorita incluirían conexión a tierra, vibración sonora, manchas de humo y visualización.

Turquesa

A menudo se utiliza como amuleto protector. Puede funcionar como un escudo energético contra ataques tanto espirituales como físicos, energía negativa e incluso contaminación de frecuencia electromagnética. Es por este motivo que la turquesa debe limpiarse y cargarse adecuadamente.

Tanto la limpieza como la carga de la turquesa pueden tener lugar bajo la luna porque este cristal se encarga de protegernos de energías muy densas. La luna llena es el mejor momento para limpiar y energizar a fondo la turquesa, esta piedra asociada con la luna también puede ser purificada y revitalizada por la energía fresca de la luna nueva.

Otras formas de limpiar la turquesa incluyen la conexión a tierra, la luz solar, las manchas de humo, las vibraciones sonoras y la visualización.

Preguntas más frecuentes

¿Qué piedra preciosa está asociada con la luna?

Las piedras asociadas con la luna son la piedra lunar, la selenita, la labradorita, el ópalo y la celestita. Estas piedras tienen brillantes cualidades lunares que se reflejan en la apariencia física y las propiedades energéticas de estos cristales lunares.

¿Cómo te conectas con la luna?

La mejor manera de conectarse con la luna es ser consciente de las fases de la luna y de las energías con las que está asociada cada fase y trabajar intencionalmente con estas energías dentro de sus prácticas espirituales durante todo el ciclo lunar. También puedes utilizar cristales específicos para las fases lunares para sintonizar tu energía y conectarte con la energía lunar celestial.

¿Qué cristales combinan con las piedras lunares?

Los cristales que combinan bien con las piedras lunares son el lapislázuli, la turquesa, la labradorita, el cuarzo transparente y la selenita. Estos cristales complementan y amplifican la energía de la Piedra Lunar.

Conclusión

Los cristales que se analizan aquí son algunos de los principales cristales que pueden pasar a la luz de la luna en diferentes fases. Podemos hacer uso de la energía de la luna para limpiar y cargar estos cristales y muchas otras piedras. Las piedras asociadas a la luna también se pueden utilizar para conectarnos profundamente y trabajar con los procesos naturales que atravesamos relacionados con cada fase del ciclo lunar.

Este es un resumen de los 10 cristales discutidos en este artículo: