Los mejores cristales para brujería

Las brujas han recurrido a los cristales por sus propiedades mágicas durante siglos. Desde usarlos por sus cualidades protectoras hasta usarlos en hechizos y rituales, los cristales de brujería son una manera fantástica de amplificar tu magia.

Antes de utilizar tus cristales para brujería, es fundamental limpiarlos y cargarlos. Limpia cada piedra con salvia y cárgalas usando el sol, la luna, el agua, el fuego o la tierra. Al elegir su método de carga, es útil considerar su elemento y asociación planetaria. La turmalina negra, por ejemplo, está asociada con el elemento Tierra y, por lo tanto, es mejor cuando se carga con tierra. Sin embargo, ¡todos los métodos funcionarán para cada cristal!

Veamos los mejores cristales utilizados en brujería y cómo puedes utilizarlos en rituales y hechizos.

Cuarzo rosa para hechizos de amor

Un cristal brillante para las brujas, el Cuarzo Rosa genera la energía calmante del amor y la paz. Se la conoce como la Piedra del Amor Incondicional y abre el Chakra del Corazón.

Si estás realizando hechizos y rituales de amor y amistad, incorporar un Cuarzo Rosa potenciará la magia. Promueve la bondad y trabaja para resolver cualquier bloqueo relacionado con el amor y las conexiones. El Cuarzo Rosa también es una gran piedra para utilizar en un ritual de amor propio. Medita con esta piedra bajo la luna llena mientras repites afirmaciones de amor propio.

Citrino para hechizos de dinero

Atrae riqueza y éxito y, por lo tanto, es una excelente adición a los hechizos y rituales de dinero. Este cristal de brujería aumenta tu confianza en ti mismo y te da el coraje para perseguir tus objetivos financieros.

See also  Número de ángel: 10 razones por las que estás viendo el 422

Crea un frasco de hechizos de dinero que contenga una piedra de citrino, una hoja de laurel, tomillo y algunas monedas. Visualiza tus objetivos de dinero mientras colocas cada elemento en tu frasco de hechizos.

Turmalina negra para protección

Ciertos cristales utilizados en brujería están ahí para brindar protección a quienes practican magia. Es necesario protegerse de la energía negativa al realizar hechizos, ya que cualquier energía no deseada puede influir en el resultado de su magia.

La turmalina negra absorbe la energía negativa y te protege de ataques psíquicos. Coloca una piedra de turmalina negra en tu altar para crear un escudo protector para ti y tu magia.

Cornalina para hechizos de coraje

La cornalina es increíblemente estimulante del coraje y la individualidad. Trabajar con él le permite superar los pensamientos negativos y le impulsa hacia el éxito.

Incorpora una piedra de Cornalina a tus hechizos de coraje. Lo mejor es realizar un hechizo de coraje durante el , ya que su energía mejorará tus intenciones con respecto al coraje y la confianza.

Labradorita para habilidades psíquicas

Conectada al chakra del tercer ojo, la labradorita mejora el crecimiento espiritual y desbloquea. Trabajar con esta piedra te abrirá a niveles más elevados de comprensión, permitiéndote visitar diferentes reinos de existencia.

Debido a su intensa energía espiritual, la labradorita es un increíble cristal de brujería para desbloquear y mejorar habilidades psíquicas.

Sodalita para hechizos de claridad

trae la energía de la lógica y la claridad. Conecta el chakra del tercer ojo con el chakra de la garganta, creando un flujo de energía entre ellos.

Si necesitas comprender una situación, usa un cristal de sodalita durante un hechizo de claridad. Apela al elemento Aire durante este ritual encendiendo incienso y colocando una pluma en tu altar.

See also  Clústeres de cristales: significado, usos y beneficios | TodoCristal

Selenita para la magia lunar

La selenita es un cristal pacífico que se rige por la luna. Abre el Chakra de la Corona y te permite obtener iluminación y guía de poderes superiores.

Cuando se usa selenita como cristal para brujería, es la piedra perfecta para incorporar a la magia lunar. Amplifica la energía de la luna, permitiéndote realizar hechizos y rituales a lo largo de sus fases.

Jade verde para hechizos de suerte

Se ha utilizado a lo largo de la historia por su capacidad para traer suerte y paz a la vida de las personas. Su energía potencia tu propia energía positiva y atrae abundancia y fortuna.

Utilice un Jade Verde para hechizos de suerte realizando un ritual de talismán con un Jade Verde y una vela dorada para infundir a un objeto poderes mágicos de la suerte.

Bloodstone para rituales orientados a objetivos

Ya sea que esté recurriendo a la magia para manifestar objetivos profesionales, de viaje o financieros, los cristales de brujería pueden aumentar su energía y promover el éxito.

Bloodstone promueve la sabiduría y el coraje, ¡que son exactamente lo que necesitas cuando te enfrentas a una meta! Usa una piedra de sangre para aumentar tu magia si estás realizando un hechizo o ritual con respecto a un objetivo específico.

Lapislázuli para hechizos de comunicación

está conectado al chakra de la garganta y nos permite decir nuestra verdad. Promueve la comprensión y la conciencia de uno mismo y mejora la comunicación.

Si necesitas fortalecer una amistad o trabajar en la comunicación entre tú y otra persona, utiliza un Lapislázuli en tu ritual. Enciende una vela blanca mientras imaginas a la persona con la que deseas comunicarte. Sostén el lapislázuli en tu garganta, donde está el chakra de la garganta, y permite que su energía mejore tu verdad.

See also  Beneficio curativo físico y espiritual de las pulseras de cobre

Utilice estos Cristales de brujería para amplificar tu magia

Ya sea que sea nuevo en la brujería o esté buscando formas de mejorar sus poderes mágicos, los cristales de brujería le permiten trabajar con la energía de la piedra para generar cambios en su propia vida.

Estos cristales para brujas amplifican la magia dentro de ti y pueden usarse en varios hechizos y rituales.