Las 12 combinaciones y emparejamientos de cristales más poderosos

Las combinaciones de cristales utilizan dos cristales juntos para lograr el efecto deseado. Las propiedades y poderes curativos se combinan para permitir una mayor experiencia con el cristal. Son específicamente buenos para la armonía, el equilibrio y la polarización de fuerzas y atributos aparentemente opuestos.

Los cristales que se pueden juntar son excelentes para la meditación, la carga dual, usarlos juntos como joyas y tenerlos en su santuario o altar de cristal.

Turmalina negra y selenita juntas

La turmalina negra y la selenita son una de las combinaciones de cristales más poderosas para aumentar la paz, la protección y la serenidad interior. Esta combinación de cristales mejora la mentalidad tranquila, la claridad, la percepción, el poder mental y los poderes psíquicos, además de liberarse de las ilusiones.

Los beneficios incluyen protegerse de ataques psíquicos, energías negativas y contaminación tecnológica, además del daño electromagnético sin perderse en el estrés o la ansiedad. Eres capaz de proteger tu cordura y tranquilidad en cualquier situación.

Use estos dos cristales juntos como joyería, particularmente como collar, para que estén cerca de su chakra del corazón. Medita con uno en cada mano temprano en la mañana para comenzar el día e imagina el símbolo del yin-yang mientras lo haces, permitiendo que el flujo de luz (fuerza) y oscuridad (protección) se fusionen y unifiquen.

Hematita y amatista juntas

La hematita proporciona conexión a tierra y una inmensa fuerza interior, así como seguridad y protección, mientras que la amatista habla de poderes psíquicos, lo que la convierte en una de las mejores combinaciones de cristales para una mentalidad optimista.

Esta combinación de cristales mejora la claridad mental y la paz, junto con una sensación de hogar y pertenencia. Te sientes como en casa, seguro y cómodo en tu cuerpo físico, además de en tu entorno físico, lo que aumenta los dones ocultos.

Cuando eres libre de ser tu yo auténtico, libre de miedos, preocupaciones e inquietudes irracionales, tu autoestima y tu valía se fortalecen.

Coloque hematita y amatista una al lado de la otra en su altar o santuario. Trabajan de manera excelente juntos para el trabajo de conexión a tierra, centrado y meditación destinado a abrir el tercer ojo y estimular la energía kundalini.

Cuarzo ahumado y aguamarina juntos

El cuarzo ahumado y la aguamarina son cristales que se pueden combinar para mejorar la purificación, la transformación y la alquimia interior. Esta es una maravillosa combinación de cristales para encontrar la paz interior combinada con poderes intuitivos amplificados.

Eres capaz de descubrir verdades ocultas mientras ves a través de las ilusiones y la raíz de tu oscuridad, engaños o locuras que necesitan ser superadas. ¡Puedes sentir las manipulaciones o los falsos motivos de otras personas mientras descubres los talentos y dones del alma latentes!

Intente meditar acostado con Cuarzo Ahumado en su Chakra Raíz y Aguamarina colocada en su Chakra de la Garganta. Establezca la intención de que el conocimiento y la sabiduría brillen mientras adopta una mentalidad relajada. Pierde todas las distracciones y enfócate únicamente en las sutiles vibraciones curativas de los cristales.

See also  Serpentina: Significado, Propiedades, Beneficios Que Debes Conocer

Piedra solar y sodalita juntas

Esta es una de las combinaciones de cristales más efectivas para realzar una disposición alegre. La positividad, el coraje, el optimismo, la inspiración, la sabiduría y la verdad superior se amplifican con esta combinación de cristales.

Sunstone brinda inspiración junto con una inmensa alegría, empoderamiento personal y capacidad de autoexpresión, mientras que Sodalite mejora la conexión con un poder superior. Te sientes motivado para buscar el placer que te lleve al crecimiento, el autodesarrollo, el aprendizaje y el autodominio.

Cargue estos dos cristales al menos durante 6 horas de luz solar antes de meditar con ellos. Para recibir las propiedades curativas en situaciones sociales, llévalas en tu bolsillo, bolso o billetera.

Ámbar y Jade juntos

El ámbar y el jade son excelentes para aumentar el flujo positivo de armonía y empatía junto con el intelecto, la suerte y el optimismo. El jade mejora las vibraciones de amor, amistad, honestidad, sinceridad, tolerancia, confianza, deseos de estabilidad e intimidad centradas en el corazón.

El ámbar mejora la inteligencia, la creatividad, la sabiduría y la buena suerte. Esta es una excelente combinación de cristal para reuniones sociales privadas, como reuniones familiares o en casa, y eventos sociales más grandes fuera de casa.

Esta combinación de cristales es ideal para profesores, intelectuales, oradores, entrenadores motivacionales y personas que suelen hacer presentaciones ante grupos más grandes de personas. Inspira seguridad y confianza en tu voz, además de fe en tus capacidades.

Puedes usar joyas, meditar con cristales y cargarlos regularmente para mantener la energía fresca y pura. Trate de no permitir que otras personas toquen sus cristales, ya que son sensibles a las energías de otras personas. Estas piedras preciosas deben ser sólo para que las toques.

Cornalina y Rodocrosita juntas

La cornalina y la rodocrosita mejoran la sociabilidad, la inspiración creativa, el flujo de amor y compasión, la empatía evolucionada, los deseos de armonía, confianza, coraje y carisma. ¡Esta es una excelente combinación de cristales tanto para asociaciones románticas como comerciales!

Esta es una de las mejores combinaciones de cristales para las relaciones, desde las platónicas hasta las románticas y familiares, hasta los vínculos laborales. Todo lo relacionado con la conexión, la intimidad y la forma de interactuar con los demás se mejora de forma positiva. Amplifican las vibraciones de autenticidad y cooperación para la unidad.

Las combinaciones de cristales del chakra sacro y del corazón tienden a ser perfectas para estimular la intimidad y la profundidad, además de la transparencia y la comunicación clara. Te vuelves más vulnerable pero fuerte y seguro en tus emociones y habla.

Cargue estas dos piedras preciosas tanto a la luz del sol como de la luna para lograr la combinación perfecta y el equilibrio de las energías yin, o femenina, y yang, o masculina. Úselos en casa en entornos más personales y cuando socialice con otras personas.

See also  Número de ángel 123 y 11 razones por las que estás viendo el 123

Piedra lunar y aventurina verde juntas

Esta es otra combinación de chakra sacro y corazón, ideal para ayudar en el equilibrio emocional, la estabilidad y la seguridad. Esta combinación de cristales aumenta los sentimientos de vulnerabilidad, seguridad e inteligencia emocional mientras abre su corazón a nuevas conexiones.

Es excelente para cuando quieres conocer gente nueva, como por ejemplo empezar en una nueva escuela o lugar de trabajo. La Piedra Luna aporta sensibilidad unida a sabiduría. La Aventurina Verde aumenta la confianza, la tolerancia y el compañerismo. La armonía está disponible con ambos.

Cárguelos en Luna Nueva o Llena seguida de al menos 6 horas de luz solar para obtener los mejores efectos. Sintonícese con sus campos de energía cuando desee sabiduría, guía intuitiva o ideas subconscientes sobre una dirección en una conexión.

Ojo de tigre y lapislázuli juntos

El ojo de tigre y el lapislázuli inspiran seguridad y confianza en tus talentos, dones, sabiduría, conocimientos y habilidades. El ojo de tigre proporciona fuerza interior, autoridad personal y conexión a tierra, mientras que el lapislázuli estimula la verdad superior junto con la sabiduría.

Esta combinación de cristales es perfecta para oradores, profesores y buscadores de la verdad de cualquier tipo. Es una combinación de cristales ideal para reconectarse con su fuente de poder interior y al mismo tiempo asumir una posición de autoliderazgo para brillar y compartir su verdad.

Si se siente confundido, carece de autoestima o tiene el juicio nublado, esta es la mejor combinación de cristales para restaurar la claridad y el poder personal.

Medita con Ojo de Tigre durante el día seguido de Lapislázuli por la noche. Esto proporciona el equilibrio perfecto entre la energía y la afirmación masculina durante el día, junto con una conexión con los reinos subconscientes durante la noche.

Citrino y turquesa juntos

El citrino y la turquesa son una fabulosa combinación de cristales para restaurar el poder, la autoridad personal y la comunicación armoniosa. Las propiedades curativas del citrino amplifican las vibraciones calmantes, amorosas y honestas de la turquesa.

La turquesa representa una comunicación amable y empática, la autoexpresión y una relación transparente. El citrino aumenta la fuerza personal, la sabiduría y el coraje para brillar mientras te mantienes inspirado y optimista para que puedas inspirar a otros.

El citrino es “soleado” mientras que la turquesa es “calmante”, por lo que esta es una excelente combinación para combinar las energías yin y yang internamente, que luego se manifiestan en sus relaciones.

Coloque estas dos piedras preciosas en su baño para disfrutar de sus frecuencias curativas relajantes y fortalecedoras. Si te bañas, concéntrate en ellos en un estado mental relajado y meditativo, absorbiendo aún más sus energías y reflexionando sobre sus propiedades curativas.

Malaquita y cuarzo transparente juntos

Clear Quartz es un amplificador de energía que se puede utilizar en combinación con todos los cristales, ¡así que toma nota! Es específicamente efectivo con Malaquita porque la Malaquita tiene un poder considerable. Es un cristal para el Chakra del Corazón que ayuda en la transformación, purificación y dones psíquicos.

See also  Sardonyx: Significado, Propiedades y Beneficios que Debes Conocer

Clear Quartz amplifica las cualidades equilibrantes, limpiadoras y armonizadoras de la malaquita al tiempo que mejora el amor propio, la compasión y la crianza. También son increíbles para protegerte de energías dañinas, además del daño electromagnético.

Puedes colocar malaquita en un cúmulo de cuarzo transparente o hacer una rejilla de cristal con ellos. Coloque sus cristales en correlación con los chakras, con el cuarzo transparente en la parte superior, que representa el chakra de la corona, y la malaquita unos centímetros más abajo, que simboliza el chakra del corazón.

Rubí y howlita blanca juntos

Ruby es una poderosa piedra de amor, pureza y pasión, mientras que White Howlite despierta visión creativa e inspiración. Esta es una de las mejores combinaciones de cristales para introducir la creatividad, la imaginación y las pasiones artísticas compartidas en una relación romántica o sexual.

White Howlite inspira intuición, pureza, fe, tranquilidad, creatividad y conexión con los reinos espirituales superiores. Como piedra de amor y devoción, Ruby ayuda en todas las relaciones, desde negocios hasta amistades y conexiones románticas o familiares y comunitarias.

Puede encontrar alegría, paz y serenidad duraderas en su relación con este dúo de cristales. Las propiedades curativas de la howlita blanca brindan aún más longevidad y oportunidades de compromiso, ya que la energía se redirige del sexo y la intimidad hacia ideales y objetivos más elevados.

Establezca un ritual de oración o meditación con las cualidades mencionadas en foco. Contempla cómo se necesita más equilibrio en tu relación romántica, qué distorsiones deben abordarse y cómo es tu relación ideal. Encuentra la sinergia entre tu yo inferior y superior.

Esmeralda y Celestina juntas

La esmeralda emite potentes vibraciones de empatía, bondad, generosidad, paciencia, amor, respeto y comprensión. Es una piedra preciosa relajante que complementa bien los atributos del chakra de la corona de celestita.

Esta es una de las mejores combinaciones en la tabla de emparejamiento de cristales cuando deseas activar tu Chakra de la Corona. La celestita aumenta la inspiración, la pureza, la intuición, la clarividencia y, además, la intimidad platónica unida al amor universal. La esmeralda promueve la felicidad y la armonía en los vínculos emocionales.

Considere una meditación compartida con su amante o pareja. Cree un cordón o circuito energético en el que cada compañero sostenga una piedra preciosa con la otra mano libre sobre la parte superior del cristal de su compañero, a unos centímetros de distancia. Tus palmas deben estar planas, lo que permitirá el flujo de energía más fácil. Cuando “das” energía, la recibes simultáneamente y viceversa. Esto permite que ambos reciban las propiedades curativas de ambas piedras preciosas,…