Jade Lemuriano: Significado, Propiedades, Beneficios Que Debes Conocer

El Jade Lemuriano es una piedra calmante que promueve la curación y el equilibrio. Nos permite superar la angustia emocional y el trauma, promoviendo una perspectiva de la vida saludable y positiva. Esta excelente piedra libera suavemente la negatividad y aumenta nuestro sentido de identidad, permitiéndonos sentirnos fuertes y valientes.

Como cristal del chakra del corazón y la raíz, el jade lemuriano mejora los sentimientos de seguridad y estabilidad mientras cura el corazón. Como el Chakra del Corazón gobierna nuestros sentimientos de amor y apego incondicionales, podemos usar el Jade Lemuriano para amplificar nuestras relaciones interpersonales y generar confianza y paciencia. Cuando se usa para abrir el chakra raíz, el jade lemuriano nos permite sentirnos seguros y con los pies en la tierra, lo que la convierte en la piedra perfecta para usar si enfrenta angustia y malestar.

¿Sabías que el Jade Lemuriano obtiene sus poderes del planeta Venus? Debido a que Venus gobierna los sentidos, el placer y el amor, podemos usar esta piedra para mejorar esta energía en nuestras propias vidas. Trabajar con Lemurian Jade nos ayuda a apreciar más el mundo y a encontrar positividad y satisfacción a nuestro alrededor.

Debido a que Lumerian Jade se conecta con el elemento Tierra, podemos usarlo para profundizar nuestra relación con la Madre Naturaleza. Nos ayuda a conectar con los espíritus que nos rodean, desde las almas de nuestros ancestros hasta la energía de las plantas y árboles. Al meditar con Lumerian Jade, encontramos un profundo amor por el mundo en el que vivimos y descubrimos formas en que podemos honrar a la Madre Naturaleza.

See also  Guía definitiva para la excavación de cristales: mejores ubicaciones y consejos

Todos los cristales tienen su propia energía numérica única, lo que aumenta sus poderes. Lumerian Jade tiene una vibración numérica de 11. Según la numerología, el 11 es un número maestro que promueve la sabiduría y la espiritualidad. La energía del número 11 significa que podemos trabajar con Lumerian Jade para progresar en nuestro viaje espiritual y descubrir nuestra verdad personal.