Copal: Significado, Propiedades y Beneficios que Debes Conocer

El copal, una resina de los árboles Burseraceae, se ha utilizado para muchos propósitos, incluso como material sagrado en actividades espirituales y metafísicas. Diferentes colores de Copal tienen diferentes energías y significados.

El Copal Amarillo ayuda a iluminar el campo energético y elevar el alma.

El Copal Dorado también puede ayudar a liberar bloques de dinero y riqueza, creando una mentalidad más abundante y próspera.

Purifica y protege la resina de Copal Blanco. Está relacionado con el chakra de la cabeza y se considera que limpia el aura y la atmósfera de energía negativa. Los rituales y ceremonias utilizan el Copal Blanco para crear un área sagrada y dar la bienvenida a fuerzas espirituales superiores.

Representa los chakras del plexo solar, del corazón y del tercer ojo. Estos chakras están a cargo de tu poder personal, autoestima y. Copal nivela y abre el chakra del plexo solar, lo que te hace sentir mejor contigo mismo.

Está vinculado al fuego y la luz, simbolizando la transformación, la iluminación y la vitalidad. El Fuego de Copal simboliza la pasión, la creatividad y la limpieza, mientras que la luz representa la claridad, la iluminación y el despertar espiritual. En , Copal en el Sur y Oriente impulsa la vitalidad y el positivismo.

Este cuerpo celeste representa vida, poder y vitalidad. Calienta y energiza el Copal utilizando la energía solar. El Sol mejora las capacidades energéticas del Copal, convirtiéndolo en un poderoso limpiador, sanador y conector espiritual.

Suryadev, Pele, Xiuhtecuhtli, Ra y Brigid gobiernan Copal. Estas deidades representan el sol, el fuego, la transformación y la iluminación divina. Los beneficios del Copal de protección, pasión, creatividad, crecimiento espiritual y luz están relacionados.

See also  17 mejores cristales para la sexualidad y el romance | TodoCristal

Copal vibra con 2 y 3. El número 2 promueve la armonía, el equilibrio y la cooperación. 3 fomenta la autoexpresión y la abundancia a través de la creatividad, la comunicación y la expansión. Estas vibraciones numéricas aumentan los poderes curativos y transformadores del Copal.