Cómo limpiar la aventurina verde

La aventurina verde es “la piedra de la suerte” e invita a tu vida a oportunidades afortunadas que te traen gran alegría y felicidad. Conectada al chakra del corazón, la Aventurina Verde invita a sentimientos de amor hacia los demás y hacia usted mismo, permitiéndole ser abierto y compasivo en todas sus interacciones.

Cuando la Aventurina Verde no se ha limpiado por un tiempo, puede fallar en su trabajo de invitar abundancia y momentos impresionantes a su vida. Notarás que tu Aventurina Verde necesita ser cargada y limpiada cuando ya no te brinda la curación emocional que alguna vez te brindó.

Si sientes que no estás recibiendo ninguna oportunidad de suerte del universo y no puedes prosperar en lo que haces, probablemente sea hora de limpiar tu Aventurina Verde.

Generalmente, sus cristales requieren limpieza y limpieza una vez al mes para mantenerlos libres de vieja energía y permitirles funcionar al máximo. Afortunadamente, hay muchas formas de limpiar la Aventurina Verde, y conocer las mejores formas de limpiarla y limpiarla te ayudará a mantenerla siempre funcionando al máximo.

Aventurina Verde Limpiadora con Luz de Luna

Usar la luz de la luna es la mejor manera de limpiar tu Aventurina Verde durante la noche. El mejor momento para cargar y limpiar un cristal a la luz de la luna es durante la luna llena, cuando la Luna está en su punto más brillante y poderoso, pero puedes limpiarlo durante cualquier fase lunar en la que la luz de la luna sea visible.

Cómo limpiar la aventurina verde con la luz de la luna

  • Coloque su Aventurina Verde en el alféizar de una ventana, en el patio o en cualquier lugar al aire libre durante la luna llena.
  • La aventurina verde es muy resistente a la intemperie, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el cristal se dañe si se deja afuera por la noche.
  • Para lograr una limpieza extra potente y profunda, deje su Aventurina Verde en un recipiente con agua dulce o salada al aire libre en la noche de luna llena.
See also  11 mejores cristales que representan el elemento tierra | TodoCristal

Aventurina Verde Limpiadora con Selenita

Si tienes un trozo de selenita a mano, puedes usarlo para cargar y limpiar tu aventurina verde. ¡Y saber cómo cargar la Aventurina Verde te permitirá limpiarla en cualquier momento del día!

Cómo limpiar la aventurina verde con selenita

  • Deje su aventurina verde reposando sobre una losa de selenita o colóquela en un recipiente de selenita durante 24 horas.
  • Para lograr una carga más rápida, deje su Aventurina Verde tocando una torre de Selenita, una varita de Selenita o descansando sobre una losa de Selenita al sol durante 30 minutos.
  • No es necesario limpiar ni cargar la Selenita antes de usarla para limpiar la Aventurina Verde. La selenita es autolimpiante y cargante y solo necesita limpiarse después de haber sido utilizada durante mucho tiempo.
  • Puedes dejar tu Aventurina Verde reposando cerca de un trozo de Selenita cuando no la estés usando, para permitir que se cargue y limpie todos los días.

Aventurina Verde Limpiadora con el Sol

La aventurina verde puede soportar la exposición al sol durante períodos cortos de tiempo. Colocarlo es una manera fácil de limpiarlo y cargarlo cuando tienes prisa.

Cómo limpiar la aventurina verde con la luz del sol

  • Coloque su Aventurina Verde afuera al sol por no más de 30 minutos. Dejarlo al sol por más tiempo puede hacer que su color se desvanezca.
  • Para una limpieza extra potente, deja tu Aventurina Verde reposando sobre una losa de Selenita o tocando un trozo de Selenita mientras se carga al sol.
  • El mejor momento para dejar el cristal afuera para cargarlo es durante el atardecer, cuando la Luna está cerca o completamente llena, y luego puede absorber tanto la luz del Sol como la de la Luna.
See also  Septariano: significado, propiedades y beneficios que debes conocer

Aventurina Verde Limpiadora con Sal

La sal tiene efectos naturales de limpieza y desintoxicación y puede usarse para limpiar una amplia variedad de cristales. Al combinar cristales, se obtienen diferentes resultados y reacciones. La sal es un cristal en sí misma y, al igual que el uso de otros cristales, como la selenita o la selenita, la sal puede limpiar eficazmente un cristal. Usar sal para limpiar su Aventurina Verde puede ayudar a restaurarla a su vibración natural original.

Cómo limpiar la aventurina verde con sal

  • Para limpiar tu Aventurina Verde con sal, entiérrala en un recipiente con sal durante 24 horas.
  • La sal absorberá la energía negativa del cristal. Cuando hayas terminado de limpiar tus cristales con sal, desecha la sal, ya que capturará y retendrá la energía negativa presente en tus cristales.
  • Nunca ingieras sal que hayas usado para limpiar un cristal.

Aventurina Verde Limpiadora con Arena

La mayoría de los cristales provienen de la Tierra y una de las mejores formas de cargar un cristal es llevarlo de regreso a sus raíces. Enterrar cristales en el suelo es una manera maravillosa de lograr una limpieza profunda y es el método recomendado para limpiar cristales muy viejos o cristales nuevos que haya obtenido de otra persona.

Cómo limpiar la aventurina verde con arena

  • Enterrar cristales funciona mejor cuando se utiliza tierra natural inalterada.
  • Encuentra un lugar en la naturaleza, cava un hoyo y entierra tu cristal en el suelo.
  • Puedes dejar tus cristales en el suelo el mayor tiempo posible. Se recomienda enterrar el cristal durante al menos una semana si es un cristal nuevo.
  • Una vez que retires el cristal de la tierra, pásalo bajo el agua durante 1 minuto para eliminar la suciedad residual.
See also  21 piedras preciosas en Alabama: dónde encontrarlas y cómo usarlas

Aventurina Verde Limpiadora con Agua

¡El agua lo limpia todo! Aprender cómo limpiar y cargar la Aventurina Verde con agua es fácil, y usar agua limpia el cristal de polvo y escombros simultáneamente.

Cómo limpiar la aventurina verde con agua

  • Coloque su Aventurina Verde bajo el chorro de agua durante unos minutos para una limpieza rápida. Hacer esto no logrará una limpieza profunda, pero puede eliminar la Aventurina Verde. alguno energía negativa.
  • Para obtener mejores resultados, coloque su Aventurina Verde afuera cuando llueva.
  • La aventurina verde puede sumergirse en agua, pero evite remojarla durante períodos prolongados, ya que puede hacer que el cristal se decolore o deje entrar agua si hay grietas en la piedra.

Aventurina Verde Limpiadora con Salvia

La salvia se puede utilizar para limpiar personas, objetos, entornos y cristales de energía negativa. Mientras lo usas, también te limpia a ti y a tu entorno, por lo que limpiar la Aventurina Verde con salvia te permite obtener lo mejor de ambos mundos.

Cómo limpiar la aventurina verde con salvia

  • Enciende un manojo de salvia, incienso de salvia o una varita de palo santo y luego colócalo en un recipiente de cerámica o resistente al calor.
  • Agite el humo alrededor de la Aventurina Verde con la mano o con una pluma. Asegúrese de que el humo toque todo el cristal.
  • Haz tu intención de que el humo limpie tu cristal. Puedes visualizar las llamas y el humo quemando la energía negativa presente dentro del cristal, para ayudarte a establecer tu intención.
  • A medida que el humo se desvanece y abandona la habitación, visualiza la energía negativa desapareciendo en el aire.
  • Si es posible, difumina los cristales al aire libre para evitar riesgos de incendio o inhalación excesiva de humo. Si prefiere realizar el ritual en el interior, asegúrese de abrir las ventanas para que haya una ventilación adecuada.