Citrino: Significado, Propiedades y Beneficios que Debes Conocer

El citrino se conecta con el chakra del plexo solar, el centro de energía en el abdomen que gobierna el poder personal, la voluntad y la confianza en uno mismo. El citrino puede ayudar a abrir este chakra y permitir un mayor acceso a la fuerza interior. Ayuda a aumentar la confianza y la autoestima, además de aportar claridad en la toma de decisiones.

Como una de las piedras más poderosas para manifestar tus deseos, el citrino puede ayudar a atraer riqueza, abundancia, éxito y prosperidad a tu vida. También puede ayudar a eliminar cualquier bloqueo u obstáculo que pueda impedirle alcanzar sus metas o sueños.

El citrino alberga muchas propiedades y beneficios curativos metafísicos.. Esta piedra también se puede utilizar en prácticas de meditación o visualización para centrarte en lo que quieres de la vida y cómo planeas lograrlo.

El citrino trae alegría y felicidad mientras te ayuda a conectarte con tu yo superior. Puede ayudar a abrir el Chakra de la Corona, que gobierna la intuición y la percepción espiritual, lo que conduce a una mayor comprensión de uno mismo y una mayor capacidad para aprovechar la guía divina del Universo.

Este cristal también puede ayudar a generar paz y tranquilidad mientras lo protege de energías o entidades negativas que pueden interferir con su viaje espiritual.

See also  Cristales en bruto: significado, usos y beneficios