Ágata Blanca: Significado, Propiedades, Beneficios que Debes Conocer

El ágata blanca es una piedra utilizada desde hace siglos por sus propiedades protectoras. La energía de su color blanco representa pureza y claridad, mientras que se cree que sus otros colores mejoran la comunicación y la autoexpresión, brindan alegría y promueven la estabilidad y la conexión a tierra.

Este cristal es particularmente eficaz para la conexión a tierra y la estabilidad del . Su conexión con el también facilita una conciencia superior y una conexión espiritual.

El Ágata Blanca se rige por el elemento Aire, que representa claridad mental y. También se asocia con las emociones y la intuición, dado que su planeta regente es la Luna.

En el feng shui, se utiliza a menudo en las zonas del espacio central o de entrada para promover el equilibrio y la armonía, dando una sensación de calma.

Tener a los dioses Ambika, Dhanvantri e Isis gobernando esta piedra brinda curación, protección y. Sus vibraciones numéricas de 7 y 9 están vinculadas con la intuición, la conciencia superior y la transformación.

El ágata blanca es una piedra poderosa con muchas propiedades y beneficios metafísicos, lo que la convierte en una valiosa adición a cualquier práctica espiritual o curativa.

See also  Larimar: Significado, Propiedades y Beneficios que Debes Conocer