15 mejores cristales para el amor propio, la confianza y el crecimiento personal

El amor propio es mirar hacia adentro para descubrir tu belleza interior. La mayoría de nosotros conocemos y hablamos sobre el cuidado personal, pero muy pocos saben cómo predicar con el ejemplo. ¿Cómo empiezas a amarte a ti mismo si caes en la trampa del autodesprecio?

¡Ahí es donde los cristales pueden ayudar!

Los cristales curativos que rigen tu chakra, la garganta y otros chakras principales pueden ayudarte a encontrar tu verdadero yo. Los cristales de amor propio te empoderan, fortalecen, elevan y motivan.

Continúe leyendo para aprender cómo programar 15 de estos cristales curativos exclusivamente para fomentar el amor propio.

Cuarzo rosa

Uno de los cristales más bonitos en su forma cruda, el cuarzo rosa te ayuda descubre tu yo más auténtico. Las propiedades curativas del cuarzo rosa provienen de su chakra regente (corazón) y planeta regente (Venus).

Además, vincularse con alguien le ayuda a encontrar su belleza interior, le enseña a cuidarse a sí mismo e infunde confianza en uno mismo. Úselo como colgante, anillo o para maximizar sus efectos.

Celestita

Hay momentos en la vida en los que la mayoría de nosotros nos sentimos perdidos o ciegos ante nuestras fortalezas. Llevar un cluster en el bolsillo en esos momentos puede ayudarnos empoderarnos a través del amor propio. Esta piedra te ayudará a aprovechar tu espíritu interior.

Como piedra de alta vibración que despierta el , La celestita nos ayuda a afrontar las transiciones y los desafíos con un fuerte sentido de confianza en nosotros mismos.

Piedra de la luna

¿Alguna vez has sentido una extraña sensación de conexión con la luna? Si es así, te enamorarás aún más de la piedra lunar. le ayuda encuentra tu ángel guardián por el amor propio. Al ser una piedra del chakra de la corona, úsela como arete para encontrar el respeto por uno mismo y la confianza en uno mismo.

See also  13 mejores cristales para combinar con cuarzo ahumado

Citrino

A menudo recomendado como piedra para el éxito, el citrino es poco conocido como piedra del amor propio. Llevar un anillo atrae el éxito ayudándote encuentra tu destino espiritual. Es una gran piedra para encontrar coraje en la vida y.

Cuarzo ahumado

Las propiedades curativas de los cristales provienen de Saturno y del primer chakra de la raíz. Esto te ayuda eliminar el diálogo interno negativo conectando a tierra tú. Úselo como colgante para mantener afinado su chakra base.

iolita

Uno de los mejores cristales para el amor propio y el crecimiento, la iolita. fortalece tu poder personal. ¿Cómo es eso? La iolita ayuda con la capacidad de tomar decisiones fortaleciendo los chakras del tercer ojo y la garganta. Como Saturno lo rige, también es perfecto para encontrar tus talentos latentes.

rodocrosita

Un cristal curativo que te ayuda sanar traumases perfecto para Descubriendo tu belleza interior a través del autocuidado. Mantenga este cristal del chakra del corazón cerca de usted después de peleas, rupturas y…

Los curanderos recomiendan esta piedra a las personas nacidas bajo el signo zodiacal Tauro. Además, anima a los Tauro a ayudarse a sí mismos, ya que Venus lo rige.

jaspe rojo

Cuando te sientas fuera de sincronía contigo mismo en la vida, consigue una piedra del chakra raíz como una. Rejuvenece tu vínculo con la Madre Gaia. Llévalo como un collar de cristal de amor propio. Te fundamenta para reconocer a las personas tóxicas. Desde muy lejos.

Amazonita

Intente meditar con un cristal si alguna vez siente que está perdiendo la voz o la identidad. Abrirá dos chakras del corazón y de la garganta para llevarte a darte cuenta de tu autoestima. Amazonita para Reiki también te ayuda a encontrar tu voz interior, confianza y coraje.

See also  Cristales y piedras preciosas del elemento agua

Por eso a menudo se la llama piedra de crecimiento personal.

Jade

Con una larga historia, es fácilmente uno de los mejores cristales para el amor propio de personas de todas las edades, formas y tamaños. ¿Cómo? Jade fortalece la autoestima llenando nuestra mente con pensamientos positivos ya que está regido por el chakra del corazón. Use un anillo de jade en su dedo medio para estar siempre en su mejor momento.

Lepidolita

Una piedra de cambio, la lepidolita es uno de los mejores cristales para el amor propio y la confianza porque ayuda con autorreflexión positiva. La lepidolita también es popular para reducir el diálogo interno negativo al motivar y estimular la mente con el poder de los chakras del corazón y del tercer ojo.

cornalina

El elixir de gemas es algo que debes buscar si buscas rituales de cristal para el amor propio. Es una piedra del chakra sacro que abre tu energía de fuerza vital (poder interior o kundalini). Colocar una piedra de cornalina durante la noche encima o dentro de un vaso de agua es la mejor manera de crear dicho elixir.

Aventurina verde

Esta es otra piedra del chakra del corazón que entrena tu mente para amarte a ti mismo. Algunas culturas históricamente utilizaron el verde como piedra curativa física para la recuperación de accidentes, cirugías y enfermedades. Hoy en día, es un cristal excelente para aprovechar el mentalidad de abundancia.

Piedra de la luna

Empieza a meditar con un cristal de piedra lunar si quieres encontrar tu destino espiritual. Abre tu chakra más alto de la corona para activar habilidades psíquicas. también te hace más sabio y más amable contigo mismo¡F!

See also  Terapia de masaje con cristales: armonizar cuerpo y mente

Amatista

es otra piedra preciosa del chakra de la corona que desbloquea un conexión directa con el universo y los reinos superiores. Use un collar de cristal de amor propio de amatista para mantener cargado su chakra superior. Te ayuda a encontrar el amor propio al dar acceso a los registros akáshicos (la historia completa del universo).

En una palabra

La mayoría de nosotros olvidamos que la persona que buscamos para hacernos sentir lo mejor que podemos es nadie más que nosotros mismos. Ciertos cristales amplían nuestra mente para reconocer exactamente eso.

El jaspe rojo te conecta, la lepidolita mejora la autorreflexión y el cuarzo ahumado detiene el diálogo interno negativo.

El cuarzo rosa le ayudará a encontrar consuelo y apoyo.

El amor propio es un ritual curativo. ¿Estás listo para descubrir tu verdadero yo en el proceso?