14 mejores cristales para combinar con selenita | TodoCristal

Se cree que la selenita se formó a partir de luz divina destrozada. Se utiliza para purificación, protección, manifestación, poderes psíquicos y despertar. Combinarlo con otros cristales amplifica su energía.

Entonces, ¿qué cristales combinan bien con la selenita?

La esmeralda, la amatista, el cuarzo transparente, la lepidolita, el diamante Herkimer, la iolita, la moldavita, la apofilita, etc., son cristales con planetas amigables con el planeta regente de la selenita. Puedes usarlos para purificación, manifestación, protección, contacto espiritual y más.

Te enseñaré cómo combinar Selenita con cristales compatibles y los beneficios de hacerlo.

¿Sabías que Selenita lleva el nombre de la Diosa de la Luna, Selene? También se llama Luz Líquida y se utiliza principalmente para purificar la negatividad.

Si bien hay mucho más de qué hablar, he aquí un vistazo rápido a sus propiedades:

Selenita y diamante Herkimer juntos

Esta es una buena combinación de selenita porque los planetas amigos gobiernan la selenita.

¿Sabías que Herkimer Diamond es un cuarzo facetado naturalmente y no un diamante? Es un cristal de alta vibración que significa despertar espiritual. Los psíquicos la utilizan como generador de energía porque es una piedra amplificadora.

Combinado con la sabiduría divina y las habilidades psíquicas de Selenite, este emparejamiento facilita el descubrimiento del destino espiritual, el acceso a los Registros Akáshicos y la búsqueda de la paz.

Usarlos juntos trae crecimiento, limpieza kármica, manifestación y adivinación.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y diamante Herkimer

  • Rejilla de cristal: Coloque un en la esquina norte de su hogar. Coloque Herkimer Diamond en el centro con una docena de otros cristales compatibles. Actívalo con una varita de selenita diariamente.
  • Afirmación: Sostenga Selenita en su mano derecha y Herkimer Diamond en su izquierda y cante esto varias veces: “Honro, acepto y recibo los regalos psíquicos en mi camino”.

Combinación de turmalina negra y selenita

Como la Tierra es el planeta regente de la Turmalina Negra, es compatible con la Selenita.

¿Sabías que la Turmalina Negra te conecta con la Madre Gaia?

Una vez, cuando tenía el corazón roto después de una ruptura, una piedra de palma de turmalina negra me conectó y me devolvió la cordura. Elimina maleficios y te protege de ataques psíquicos.

La unión de las energías metafísicas de la selenita con la turmalina negra la convierte en una piedra que equilibra los chakras. Esta es una excelente pareja selenita para viajes astrales, cambio de realidad, manifestación, protección áurica y conexión divina.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y turmalina negra

  • Vela: sobre una mesa plana y coloca tu combinación de cristal de lado. Coloque sus palmas sobre las piedras y visualice su intención.
  • Adivinando: Coloque su Selenita en su palma derecha y coloque su espejo de turmalina negra encima. Mira fijamente la piedra durante unos minutos para recibir visiones psíquicas.
See also  ¿Vibran los cristales? Gráfico de frecuencia de vibración de cristal en el interior

Selenita y lepidolita juntas

Como los planetas regentes de y la selenita son amigables entre sí en astrología, la lepidolita y la selenita son una buena combinación de cristales.

La lepidolita, conocida como la Piedra de la Transición, significa paz.. Los chamanes dicen que es una piedra de iluminación que aporta sabiduría divina, equilibrio hormonal, conciencia cósmica, estabilidad y armonía.

Cuando integras las energías de Selenita y Lepidolita, tu mente se sentirá clara, los nervios se calmarán y los centros psíquicos activarán habilidades espirituales.

Este dúo de alta vibración de selenita y lepidolita se recomienda para expertos. Conduce a visiones psíquicas en sueños, recuerdos de vidas pasadas, meditación y crecimiento espiritual.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y lepidolita

  • Auto Reiki: Acuéstese sobre una estera de yoga y coloque Lepidolita encima de las cejas y Selenita debajo. Cierra los ojos y visualiza la energía universal entrando en ti. Hazlo diariamente para mantener tu viaje espiritual.
  • Rutina de sueño sabio: Siéntate en tu habitación y enciende una ramita de salvia después del atardecer. Haz círculos con la barra de humo sobre tus cristales durante 10 a 40 segundos para establecer tu intención. Coloque el cristal cargado debajo de la almohada antes de dormir.

Combinación de esmeralda y selenita

Como los planetas regentes Mercurio, Venus y la Luna son amigables entre sí, la Esmeralda y la Selenita son una combinación positiva.

Quizás la reconozcas como la Piedra del Amor o la Piedra de la Belleza de Cleopatra.. También trae eterna juventud, buena fortuna, carisma, confianza en uno mismo, capacidad de liderazgo, fertilidad y sabiduría.

¿Sabías que el término “Esmeralda” significa “éxito en el amor”?

Fusionarlo con las vibraciones curativas de la selenita también traerá suerte espiritual, suerte destinada, éxito en la carrera, empatía, conexión cósmica y amor universal.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y esmeralda

  • Tarro de hechizos de amor: Toma un frasco de vidrio transparente y coloca tus cristales en el fondo. Luego agregue un capullo de flor, pétalos secos, ramitas de albahaca y dos gotas de salvia o sándalo. Finalmente, escribe tu intención en un papel, colócalo dentro y cierra la tapa.
  • Altar de emparejamiento de cristales: Configure un con Selenita en el centro y Esmeralda encima. Puedes agregar velas aromáticas, incienso, concha de abulón, un poco de tierra, un recipiente con agua, hierbas secas y pétalos de flores. Recuerda iluminar y cargar tu intención diariamente.

Selenita y cuarzo rosa juntos

Como el planeta regente de Selenita no tiene enemigos astrológicos, combinarlo es beneficioso para el uso diario.

El Cuarzo Rosa es el cristal definitivo para el amor. ¿Pero sabías que también aporta armonía a las amistades y relaciones? Es una piedra del chakra del corazón que cura las cicatrices emocionales, la culpa y la venganza además de tu sistema inmunológico.

Los curanderos recomiendan Rose Quartz para el amor propio y para encontrar el amor verdadero.

Cuando se combina con selenita, el dúo de cristales genera una suave energía de aceptación, amor, consuelo, paz interior y sabiduría. Usarlos durante todo el día te ayudará a concentrarte fácilmente.

See also  Fluorita vs Amatista: ¿Cuál es la diferencia? | TodoCristal

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y cuarzo rosa

  • Activación de joyas: Consigue un arete de selenita y un colgante de cuarzo rosa y cárgalos con fuego, agua, humo, tierra o mantras. Hágalo antes de usarlo para establecer intenciones como el cuidado personal o la curación física.
  • Elixir de gemas: Crea una indirecta para beber colocando tus cristales junto a un vaso de agua (no dentro) durante 4 a 6 horas. Consuma el agua para eliminar los bloqueos de los chakras del Corazón y de la Corona desde dentro.

Combinación de moldavita y selenita

y Selenita, otra combinación de cristales con planetas regentes armoniosos, promueven la abundancia y la suerte.

La moldavita es una piedra de alta vibración que te ayuda a superar el dolor y a hacer la transición a tu mejor yo. Los curanderos dicen que elimina los bloqueos que le impiden estar sano, feliz, estable, empático o rico.

Fusionar sus energías con la Selenita te conducirá a la buena salud, la alegría, el equilibrio hormonal, la conexión cósmica, la abundancia y nuevos dones psíquicos. Los psíquicos utilizan esta combinación para rituales espirituales avanzados, manifestaciones y trabajos con sueños.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y moldavita

  • Meditación a la luz de la luna: Siéntese al aire libre durante la noche y sostenga sus cristales contra su corazón y cabeza mientras medita. Luego lleve la piedra cargada en su lado dominante durante un mes.
  • Palo Santo: Enciende un palo santo y haz flotar el humo sobre tus piedras en el sentido de las agujas del reloj. Haga esto para establecer intenciones de alegría, equilibrio y prosperidad en dirección Sudeste.

Selenita y apofilita juntas

Como Neptuno y la Luna son amigables entre sí, puedes usarlo con Selenita para obtener beneficios espirituales.

La apofilita, una piedra yin-yang, se conecta con los chakras superiores, como la Corona, la Estrella del Alma y el Portal Estelar. Se utiliza para despertar la visión psíquica, la tranquilidad, el conocimiento, el amor, el poder interior, la curación kármica y la buena fortuna.

Unir las energías de la selenita con esta piedra del Chakra de la Corona conectará tu cuerpo con los reinos superiores. Te conducirá a la luz divina, la asistencia angelical, la sabiduría universal, la sanación profunda, la paz interior y el poder incondicional.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y apofilita

  • Yoga y respiración: Coloca tus cristales en tu regazo y comienza con el poste de la montaña. Una vez que hayas terminado, respira dentro de la piedra y mantén los cristales en lados opuestos del tapete. Hacer otros para establecer intenciones.
  • Ritual de Luna Nueva: bajo la luna nueva te ayudará a establecer nuevas metas espirituales, emocionales y físicas.

Selenita y cianita juntas

El par de Selenita y es otra combinación suave y compatible para una curación profunda.

See also  Guía completa de 25 colores de aura y sus significados

La cianita, una piedra poderosa en varios colores, puede despertar los siete chakras primarios. Está vinculada a los elementos Aire y Agua, por lo que los usuarios encuentran que esta piedra es buena para el desarrollo espiritual, la comunicación, la creatividad, el crecimiento y la intuición.

La combinación de selenita con esta piedra conduce a la apertura de mente, al abandono, a la curación interior, a la clarividencia, a la visión psíquica y al despertar. Utilice este combo para la paz.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y cianita

  • Baño de gemas: Haz una infusión indirecta de cristales usando ambos cristales y agrégala a tu bañera. Sumérgete en él durante 5 a 10 minutos mientras visualizas la curación desde dentro.
  • Terapia de incienso: Enciende una madera de sándalo y haz circular el humo sobre tus cristales durante unos minutos para establecer tu intención. Puedes guardar la piedra cargada en tu bolso o cartera para mantener tus chakras cargados.

Combinación de lapislázuli y selenita

Los planetas regentes de Selenita son amigables entre sí, por lo que pueden usar estos cristales juntos.

El lapislázuli es una piedra de adivinación. Te ayuda a comunicarte con seres y espíritus angelicales activando los chakras del tercer ojo y de la garganta. Aporta habilidades psíquicas, como premoniciones, clarividencia, clarividencia, intuición, previsión y recuerdo de vidas pasadas.

La integración de sus energías con Selenita conduce a una conciencia superior, contacto espiritual, manifestación, habilidades psíquicas, trabajo con sueños y adivinación. La combinación es buena para rituales espirituales avanzados.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y lapislázuli

  • Mirada de cristal: Mirar el lapislázuli y la selenita en las palmas de las manos en una noche de luna despierta habilidades psíquicas. Hazlo mientras visualizas tus intenciones con los ojos abiertos.
  • Luz de luna llena: Aproveche las energías curativas del planeta colocando sus cristales en una habitación con una ventana abierta durante la noche. Lleve consigo la piedra cargada durante todo el día.

Combinación de piedra lunar negra y selenita

Fuente: Etsy | tienda mundial de incienso

Como los cristales de selenita y piedra lunar negra están regidos por la Luna, son compatibles entre sí.

¿Sabías que Black Moonstone es la piedra de la energía femenina? Aumenta la libido, la pasión y la fertilidad al eliminar bloqueos en tu centro de energía kundalini.

Black Moonstone te une a la Madre Gaia para aliviar los trastornos del aprendizaje, la soledad, la ansiedad y las amenazas psíquicas. Los psíquicos suelen utilizarlo como guía divina.

Cuando fusionas las energías de Selenita con Piedra Lunar Negra, el dúo dinámico atrae buena suerte, mayores posibilidades de concepción, poderes psíquicos como la intuición, sueño profundo y memoria mejorada.

Las mejores técnicas de emparejamiento de cristales para selenita y piedra lunar negra

  • Mantra de semillas: Canta los mantras semilla de elementos vinculados a tus cristales. Puedes cantar brevemente ÑAME, VAM o RAM en el cristal mientras cantas tu…