13 mejores cristales para ayudarte a deshacerte de las náuseas y el vértigo

Descargo de responsabilidad: este artículo no ofrece asesoramiento médico. Si sufres de náuseas y vértigo, consulta con un profesional médico mientras incorporas cristales a tu curación.

Probablemente sepa que los cristales curativos tienen una variedad de beneficios únicos. ¡De hasta , hay un cristal para todo! ¿Pero sabías que los cristales pueden ayudar a aliviar los síntomas físicos?

Las náuseas son un síntoma común de muchas dolencias de salud. Puede ser causada por intoxicación alimentaria, mareos o migrañas. De manera similar, una variedad de enfermedades causan vértigo, lo que hace que uno se sienta mareado y desequilibrado.

Si sufres de náuseas y vértigo, es fundamental acudir a tu médico para identificar su causa. Es posible que también desees trabajar con cristales cuando te sientas enfermo.

Veamos los cristales para las náuseas y el vértigo y cómo puede usarlos para aliviar sus síntomas físicos.

Jaspe amarillo

El jaspe amarillo es una piedra excelente para aliviar las náuseas y el vértigo. Es un cristal calmante que actúa para calmar los nervios.

Debido a que está vinculado al chakra del plexo solar, el jaspe amarillo está conectado al estómago. Este cristal alivia los dolores y trastornos estomacales, aliviando los síntomas de náuseas y náuseas.

Si no se siente bien, coloque su cristal de jaspe amarillo sobre su estómago. Esto permitirá que sus vibraciones alivien las náuseas y alivien sus síntomas.

Citrino

Otro cristal curativo que se rige por el chakra del plexo solar, el citrino se conecta con el estómago y alivia las náuseas. Se dice que los curanderos utilizaban el Citrino hace siglos para purificar el organismo, liberar toxinas y favorecer la buena salud.

El citrino trabaja para liberar tu alma y tu cuerpo de la energía negativa. Sus vibraciones equilibran y armonizan tu aura con su poderosa energía alineando los chakras.

Si desea utilizar una piedra de citrino para aliviar las náuseas, sosténgala con las manos sobre el estómago. Inhala y exhala mientras visualizas las vibraciones del cristal Citrino conectándose con tu cuerpo.

Peridoto

Un cristal curativo fantástico para las náuseas y el vértigo es el peridoto. Es una variedad de olivino y se encuentra en la lava, los meteoritos y la roca fundida del manto terrestre. El peridoto se ha utilizado durante siglos por sus cualidades curativas, ya que es un potente limpiador del cuerpo, la mente y el espíritu.

See also  13 mejores cristales para usar como collar

Peridot trabaja para eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda a recuperarse de una variedad de enfermedades. Debido a que también alivia el estrés y el dolor emocional, alivia las náuseas y las enfermedades causadas por problemas emocionales.

Duerme con un peridoto debajo de la almohada para permitir que sus vibraciones te sanen durante la noche. También puedes llevarlo como collar para favorecer la salud y el bienestar en todo momento.

Zafiro

Si buscas cristales para el mareo, el zafiro es una piedra increíble. El zafiro trabaja para equilibrar el cuerpo y la mente, restaurando la armonía y la paz.

Se sabe que este cristal calma la mente y alivia la tensión. Como el estrés y la tensión pueden empeorar las enfermedades, recurrir a Zafiro le permite recuperar una mentalidad positiva para superar los mareos.

Si viajas, ¡asegúrate de llevar contigo un Zafiro! Úselo alrededor de su cuello o muñeca para permitir que sus vibraciones alivien las náuseas y las náuseas.

Turmalina Negra

La turmalina negra es una excelente opción para la terapia con cristales del vértigo. Como el vértigo te hace sentir desequilibrado y mareado, optar por una piedra de conexión a tierra puede ayudarte a centrar tu cuerpo con la tierra.

La Turmalina Negra trae tu mente y tu cuerpo a la tierra y alivia cualquier pensamiento negativo que exacerbe tu enfermedad. Conectada al chakra raíz, la turmalina negra tiene una poderosa energía de conexión a tierra que combate el vértigo.

Si estás sufriendo un ataque de vértigo, siéntate en el suelo y sostén tu Turmalina Negra en tus manos. Cierra los ojos y presta atención a la sensación del suelo debajo de ti. Tenga en cuenta sus sensaciones físicas y trabaje para conectarse nuevamente con la tierra.

Hematites

Otra piedra que proporciona conexión a tierra y centrado, la hematita actúa para aliviar los síntomas del vértigo. Limpia tus emociones y absorbe la energía negativa, brindándote el espacio para superar las náuseas y las enfermedades. La hematita también reduce el estrés y promueve la estabilidad.

Vinculada al chakra raíz, la hematita es perfecta para aliviar los ataques de vértigo. Si se siente incómodo y mareado, sostenga su hematita en sus manos. Concéntrate en la sensación del cristal. Visualice su energía fluyendo a través de usted, bajando por su cuerpo y llegando al suelo.

Ágata

Si las migrañas o los dolores de cabeza tensionales le causan náuseas y vértigo, un cristal de ágata le ayudará a aliviar sus síntomas. El ágata limpia y calma la mente y el cuerpo, ya que sus vibraciones positivas curan la tensión.

See also  Número de ángel: 8 razones por las que estás viendo 1022

Conectado con el elemento Tierra, trabajar con Ágata te ayuda a centrarte y a volver a la realidad cuando tus síntomas se hacen cargo. Si no te sientes bien, coloca tu cristal de Ágata en tu frente y cierra los ojos. Concéntrate en su energía positiva y deja que te invada.

Ojo de tigre

Se sabe que el ojo de tigre alivia los síntomas de enfermedades psicosomáticas, como las náuseas. Trabaja para regular el cuerpo y la mente, creando armonía entre ellos.

Debido a que el ojo de tigre le brinda confianza y empoderamiento personal, le ayuda cuando se siente mal debido al miedo y la ansiedad. Conectado con el chakra del plexo solar, el ojo de tigre desbloquea este chakra para aliviar las náuseas relacionadas con el estómago.

Use una piedra de ojo de tigre como collar o pulsera si se siente enfermo debido al estrés y la ansiedad. Esto permite que sus vibraciones te brinden constantemente el impulso de fuerza y ​​confianza que necesitas.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es un cristal increíblemente suave y relajante. Conocida como la Piedra del Amor Incondicional, sus suaves vibraciones curan las emociones y promueven la paz.

Como cristal para las náuseas y el vértigo, el cuarzo rosa le brinda el espacio para concentrarse en el cuidado personal y el apoyo. Si no se siente bien, esta piedra puede aliviar el estrés adicional y hacer que se sienta cómodo y tranquilo.

Cuando te enfrentes a una enfermedad, sostén una piedra de Cuarzo Rosa en tus manos. Como está vinculado al Chakra del Corazón, puede beneficiarse sosteniendo la piedra por el pecho. Mientras lo haces, repite afirmaciones de autocuidado y amor propio. Esto le permite llegar a un espacio de curación, brindándole el apoyo que necesita para superar los síntomas de náuseas y vértigo.

dioptasa

La dioptasa actúa para aliviar el dolor y la carga emocional, permitiéndole superar el trauma y el malestar. Si sus síntomas de náuseas son causados ​​por el estrés y la ansiedad, incorporar una piedra de dioptasa en sus rituales curativos aliviará sus síntomas.

La dioptasa libera energía no deseada y pensamientos negativos, brindándote espacio para superar las náuseas y el vértigo. También lo alienta a realizar cambios en su vida que lo ayudarán a lidiar con sus síntomas físicos.

Como está vinculado al Chakra del Corazón, use su piedra Dioptasa alrededor de su cuello para permitir que su energía sane y abra este chakra.

See also  12 mejores combinaciones de cristales de turmalina | TodoCristal

jaspe rojo

Red Jasper actúa contra la causa de las náuseas y los mareos centrando tu energía y proporcionándote resistencia y coraje. Es un cristal protector que neutraliza la contaminación ambiental y los campos electromagnéticos.

Debido a que está conectado con el Chakra Raíz, meditar con Red Jasper te ayudará a conectarte y superar los síntomas del vértigo. También le brinda consuelo y cariño, permitiéndole sanar y superar su enfermedad.

Piedra lunar arcoiris

Rainbow Moonstone es un cristal increíblemente calmante que estimula el sistema digestivo. Alivia los síntomas de las náuseas, aportando armonía a la mente y el cuerpo. Si tu enfermedad es causada por ansiedad y estrés, la Piedra Lunar Arco Iris aliviará esta tensión.

Rainbow Moonstone es también una piedra de transformación y cambio. Si hábitos poco saludables están provocando tus síntomas físicos, trabajar con este cristal te ayudará a superarlos. Vinculada a la Luna, esta piedra nos recuerda ciclos y nuevos comienzos. Cada mes nos brinda tiempo para transformar e incorporar hábitos saludables a nuestras rutinas.

Medita con Rainbow Moonstone cuando no te sientas bien. Sosténgalo en tus manos y repite afirmaciones de salud y bienestar.

Lapislázuli

El lapislázuli es una piedra de protección que se ha utilizado durante siglos para protegerse contra ataques psíquicos. Promueve un estilo de vida equilibrado, armonizando la mente con el cuerpo. El lapislázuli está conectado con el chakra de la garganta y el tercer ojo, y trabaja con ambos para mejorar la verdad y el conocimiento espiritual.

Cuando se usa como cristal para las náuseas, el lapislázuli actúa para equilibrar el aura, promoviendo la tranquilidad y la paz. Alivia cualquier tensión en el cuerpo. A su vez, esto le proporciona la relajación que necesita para superar su enfermedad.

El lapislázuli también es una piedra fantástica para aliviar las migrañas y los dolores de cabeza. Si estos problemas le causan náuseas y vértigo, este cristal le ayudará a aliviarlos.

Si no se siente bien, sostenga su cristal de lapislázuli en su frente, donde está su chakra del tercer ojo. Cierra los ojos y respira profundamente, permitiendo que las vibraciones de la piedra te invadan.

Encuentra lo perfecto Cristales para cuando te sientas enfermo

Todos sufrimos náuseas y vértigo de vez en cuando. Afortunadamente, estos 13 cristales te ayudarán a aliviar tu enfermedad. Utilice estos cristales en la meditación y el trabajo con los chakras, o úselos como joyas para superar las náuseas y el vértigo.