Pide Una Sanación Reiki Gratis En Línea: Sana Tus Relaciones

Sanación Reiki Para Las Relaciones y Amor A Distancia

La Sanación Reiki que solicites se realizará el próximo día domingo utilizando técnicas de Reiki Usui:

Ingresa tu nombre completo:

 

Con el Reiki a distancia, enviaré las intenciones curativas específicas a donde te encuentras.

Reiki para Mejorar las Relaciones

“Todo es energía y nada más. Armoniza con la frecuencia de la realidad que deseas y no verás otra cosa más que esa realidad. No puede ser de otra manera.” – Bashar

El mismo principio se puede aplicar al enviar Reiki a las relaciones que necesitan sanación en tu vida. Incluso si se trata de tu relación contigo mismo, el Reiki puede usarse para curar los lazos que se han roto entre personas o para crear nuevos vínculos cuando se quiere crear relaciones significativas.

Los problemas surgen en las relaciones cuando uno o más de nuestros chakras están fuera de balance.

Nuestro chakra raíz gobierna sobre nuestra seguridad en el mundo que nos rodea. Cuando esto está fuera de balance, comenzamos a actuar por temor; en un extremo, nos volvemos controladores, codiciosos o celosos en el intento de tener el control, dándonos una falsa sensación de seguridad. En el extremo opuesto de la escala, podemos tener miedo de tomar el control de nuestras vidas y comenzar a sufrir de trastornos de ansiedad.

En la cultura occidental, la mayoría de nosotros nos vemos separados unos de otros y no podemos ver que hay una relación entre toda entidad viviente – que definitivamente no está separada, o externa a nosotros.

Reiki para atraer el amor

Reiki para atraer el amor

Lo que experimentamos surge de dentro de nosotros, de nuestra mente subconsciente. Si queremos ver el cambio, debemos cambiar nuestras creencias básicas. Cuando no reconocemos que fuimos nosotros mismos quienes creamos los lazos que existen, y que somos responsables de alimentar una relación amorosa, esto no puede cambiar sin que cambiemos nosotros primero.

Reiki para una Relación de Pareja

Para comenzar a sanar tu relación con el Reiki, debes reconocer y aceptar que eres en parte responsable del problema que ha ocurrido. Entonces puedes enviar una intención genuina para sanar. Sólo la energía positiva proviene del Reiki, por lo tanto no puede ser utilizada con fines maliciosos, o contra la voluntad de otro ser humano. Sólo puede usarse para el bien más alto de los involucrados.

Este es el método que uso, y es posiblemente la forma más sencilla. Lo maravilloso del Reiki es que sabe exactamente qué curar, y continuará sanando, incluso cuando no lo sepas.

Reiki para Atraer al Ser Amado

De la misma forma, puedes usar el Reiki para conectarte con tu alma gemela en el plano espiritual antes de encontrarte en el físico. No te preocupes tratando de averiguar dónde, cuándo y cómo encontrarás este amor físico. Concentrarse en los detalles te pondrá en un estado de resistencia. Aquí el punto principal de conectarte con tu amor en el plano espiritual es sentir el amor e inculcar un sentido de fe y confianza.

Reiki para Atraer el Amor

Completa los campos en el formulario de arriba de esta página y formarás parte de nuestra sanación Reiki para el Amor y las Relaciones que haremos el próximo domingo. Mientras tanto, te dejo estas afirmaciones de amor que te servirán para entrar en el estado mental apropiado para cambiar tu vida:

Reiki para la pareja

Reiki para la pareja

1. Hago tiempo todos los días para expresar mi amor.
2. El amor fluye hacia mí abundantemente.
3. Estoy rodeado de amor y todo está bien.
4. El amor me está buscando.
5. Atraigo en mi vida hombres / mujeres compatibles fácilmente.
6. Amo y respeto mi cuerpo sano, y se nota.
7. Sonrío a todos antes de hablar con ellos.
8. Me permito ser amado/a.
9. Encuentro gente compatible todos los días.
10. Merezco ser amado/a.

Las formas de curar con Reiki son verdaderamente ilimitadas, todo lo que necesitas tener es la intención de sanar, y la creencia de que puedes ser sanado. Recuerda: Todo comienza con usted.

“Sé el cambio que deseas ver en el mundo” – Ghandi

Pide Una Sanación Reiki Gratis En Línea: Sana Tus Relaciones
4.3 (85%) 4 votos

Descarga Curso de Reiki

Lee también...