Pide Una Sanación Reiki Gratis En Línea: Sana Tu Cuerpo

Sanación Reiki Para La Salud A Distancia

La Sanación Reiki que solicites se realizará el próximo día domingo utilizando técnicas de Reiki Usui:

Ingresa tu nombre completo:

 

Con el Reiki a distancia, enviaré las intenciones curativas específicas a donde te encuentras.

El Reiki cura en todos los niveles: física, emocional, mental y espiritualmente. Sana el pasado, el presente y el futuro. El Reiki tiene muchos beneficios terapéuticos. Entre ellos:

  • Menos estrés y tensión
  • Presión sanguínea baja
  • Mejor sueño
  • Procesos de sanación acelerados
  • Alivio del dolor y malestar
  • Alivio de migrañas y dolores de cabeza
  • Menos ansiedad
  • Aumento de los niveles de energía
  • Mayor sentido de paz y bienestar
  • Alivio del insomnio
  • Promueve la curación psicológica y contra las adicciones
  • Liberación de ira, miedo, preocupación
  • Mejora la autoestima, la confianza

Muchos sanadores de energía han descubierto que la curación a distancia puede ser más poderosa que una sesión de curación en persona porque tanto el practicante como el receptor pueden concentrarse sin distracciones. ¿Cómo puede ser esto?

La energía no está limitada por el tiempo, la distancia o el espacio.

Durante una sesión típica de sanación a distancia, un paciente puede meditar, sentarse o incluso leer un libro en la comodidad de su propia casa con el fin de relajarse y centrarse en su respiración.

Sanacion a distancia Reiki para el cuerpo

Sanacion a distancia Reiki

Al mismo tiempo, es natural que nuestros pensamientos sigan trabajando todo el día. Si el destinatario encuentra esto sucediendo, todo lo que la persona tiene que hacer es traer su conciencia de nuevo a la respiración.

El practicante de Reiki meditará para canalizar la energía universal al receptor. La intención siempre está establecida para que la energía llegue a donde sea necesario y para el bien más alto del receptor.

Como el cuerpo y las necesidades de cada individuo son diferentes, las respuestas físicas a una sesión a distancia van desde sensaciones de relajación profunda que duran varios días hasta no sentir ningún cambio en absoluto.

¿Quién puede beneficiarse del Reiki?

¡Niños, adolescentes, adultos, y hasta animales domésticos! El Reiki puede mejorar la energía y el realineamiento de nuestro lugar de trabajo u hogar. Incluso las plantas y jardines pueden beneficiarse con el Reiki!

¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reiki a Distancia?

Nuestras sesiones de curación a distancia Reiki se llevan a cabo todos los días domingo. Aquellas personas que se han inscripto mediante el formulario más arriba a la sesión recibirán Reiki en el siguiente domingo. Según el tipo de afección, se enviará Reiki en un nivel físico, emocional o espiritual. Así que si tu problema está relacionado con el dinero, por ejemplo, se puede enviar una sanación Reiki a distancia canalizando hacia aliviar tus problemas económicos. Absorberás tanto o tan poco Reiki como necesites en ese momento en particular.

Mis sesiones de Reiki de curación a distancia adoptan el estilo de un tratamiento práctico para que todas las áreas del cuerpo del receptor reciban energía de Reiki.

Durante la sesión, me relajo y me concentro en las energías del Reiki que se trasladan de mí al receptor. Durante cada sesión de Reiki a Distancia mis manos se ponen más y más calientes ya que hay una acumulación de energía. Mis palmas palpitan mientras siento la energía bombeando. Es un gran sentimiento, ya que sé que el Reiki está funcionando.

¿Sentiré algo durante una Sesión de Reiki a Distancia?

No hay reglas establecidas – cada persona reacciona de manera diferente a la siguiente y cada tratamiento puede diferir de lo anterior.

En algunas ocasiones puedes sentir que las partes de tu cuerpo se sienten cálidas, incluso calientes. El Reiki penetra y ayuda a sanar cada parte del cuerpo.

A veces partes de tu cuerpo pueden sentirse frías. Si estás sufriendo de una inflamación esto puede ser la manera del Reiki de aliviarla. Puedes sentir un ligero cosquilleo.

Sin embargo, no te alarmes si no sientes absolutamente nada – esto no significa que el Reiki no está funcionando o que de alguna manera has fallado. La energía curativa siempre es recibida.

¿Cómo me preparo para recibir la curación a distancia Reiki?

Uno de los beneficios reales de recibir una sanación Reiki a distancia es que no tienes necesidad de detener lo que estás haciendo; no tienes que tomarte tiempo lejos del trabajo o esperar en una clínica.

¿Hay algún efecto secundario?

El Reiki es un método de curación perfectamente seguro, no invasivo y suave. Sin embargo, debido a que el Reiki ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo puedes experimentar lo que a veces se conoce como la “crisis de sanación” mientras tu cuerpo comienza a desintoxicarse. Esto podría ser un caso leve de enfermedad, dolor de cabeza, ligera náusea o sentir la cabeza ligera. Puedes sentirte un poco deshidratado así que bebe mucha agua. Estos sentimientos serán de corta duración por lo que no te preocupe si experimentas cualquiera de ellos. Sin embargo, ten cuidado si estás manejando o usando maquinaria pesada.

¿Debo decirle a mi médico o médico que estoy recibiendo Reiki?

El Reiki complementa todo tipo de tratamientos médicos. Aunque no es necesario que informes a tu médico que estás recibiendo Reiki, debes continuar con el tratamiento médico según lo prescrito, hasta que el médico aconseje otra cosa.

Sanacion reiki a distancia

Sanacion reiki a distancia

¿Puedo tener una sobredosis o convertirme en adicto a la curación a distancia Reiki?

No. Tu cuerpo sólo absorberá tanto Reiki como necesite. No se puede tener una ‘sobredosis’ de Reiki o convertirse en adicto. Serás perfectamente capaz de dejar de recibir tratamientos Reiki siempre que lo desees.

No hay evidencia que sugiera que se puede experimentar demasiado Reiki.

¿Qué garantías existen para que funcione para mí?

No hay garantías absolutas de que el Reiki funcinoará para ti, lo cual no es diferente al tratamiento médico tradicional.

Sin embargo, el Reiki es conocido por haber ayudado prácticamente en todas las enfermedades y lesiones conocidas, incluyendo problemas graves, así como huesos rotos, cortes, dolores de cabeza, resfriados, insomnio, falta de energía, impotencia y toda una serie de otras enfermedades. Cualquiera que sea tu enfermedad o problema, es muy probable que el reiki ayude a complementar todos los otros tipos de tratamientos que estés recibiendo.

La belleza del Reiki es que es suave, no invasivo, no adictivo y no tiene efectos perjudiciales / a largo plazo. Por encima de todo, es realmente eficaz y puedes sentirte maravilloso después de una sesión – Hay una verdadera sensación de bienestar tanto para el sanador como para el receptor.

¿Tengo que estar enfermo para beneficiarme de la curación a distancia Reiki?

No. Muchas personas toman un enfoque proactivo para su salud y disfrutan de las sesiones regulares de Reiki a Distancia para ayudar a mantener su cuerpo, mente y espíritu en armonía.

La sanación a distancia te ayuda a revitalizar, renovar y mantener tus niveles de energía. Usa esta curación a distancia Reiki como parte de tu programa regular de mantenimiento de la salud.

Pide Una Sanación Reiki Gratis En Línea: Sana Tu Cuerpo
4.7 (93.33%) 6 votos

Descarga Curso de Reiki

Lee también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *