Pide Una Sanación Reiki Gratis En Línea para El Dinero

Sanación Reiki Para Atraer Dinero A Distancia

La Sanación Reiki que solicites se realizará el próximo día domingo utilizando técnicas de Reiki Usui:

Ingresa tu nombre completo:

 

Con el Reiki a distancia, enviaré las intenciones curativas específicas a donde te encuentras.

Reiki para Atraer Dinero

En una curación de energía Reiki, un practicante o maestro de Reiki canaliza la energía de fuerza de vida espiritual y ayuda a traer el campo de energía del receptor al equilibrio, la alineación y la vibración a un nivel superior.

El Reiki para conseguir dinero trata específicamente con la energía universal del dinero, ayudándote a recibir, gastar y administrar el dinero de manera más consciente y eficiente para el bien más alto de todos. Una sanación Reiki para el dinero te ayuda a aumentar la conciencia del dinero mediante la creación de cambios energéticos en tu sistema. El Reiki es una forma de sanación de energía a distancia y puede ser aprovechada por cualquier persona, no importa dónde esté en el mundo.

¿Funciona el Reiki para Tener Dinero?

El Reiki para el Dinero ayuda a curar las energías negativas o limitantes que tenemos sobre el dinero y suave pero poderosamente alinea tu propia energía con la del dinero, la riqueza y la abundancia.

Muchos de nosotros tenemos creencias y energías en conflicto sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia. Aspiramos a vivir bien y a proveer para nuestras familias, nuestros empleados, nuestros animales y nuestras comunidades. Sin embargo, la sociedad y quizás nuestra propia familia fomentaron las creencias de que el dinero es malo o que no somos dignos de tener abundancia.

Reiki para ganar Dinero

Reiki para ganar Dinero

Como Maestro de Reiki, tengo una afinación especial que cura estos problemas de dinero y eleva la vibración del dinero de vuelta a su estado natural de abundancia y prosperidad para todos.

Cómo Atraer Dinero con Reiki

Completa los campos en el formulario que hay más arriba para formar parte de nuestra sanación Reiki para el dinero y la abundancia económica que realizamos todos los días domingo. Sigue los pasos en pantalla y sentirás el cambio entrar en tu vida.

“Al igual que impulsar tu sistema inmunológico te mantendrá lejos de la enfermedad, alinear tu energía a la energía espiritual del dinero, te acercará a la verdadera esencia de la abundancia y la prosperidad.” – Lily Jensen, Maestra Reiki

Pide Una Sanación Reiki Gratis En Línea para El Dinero
5 (100%) 3 votos

Descarga Curso de Reiki

Lee también...