Acerca de ReikiSanación

Equilibrar los compromisos de la vida como la familia, las relaciones y el trabajo puede ser estresante a veces. Si no se maneja este estrés, puede convertirse fácilmente en preocupaciones emocionales y de salud física (fatiga, dolor de cabeza, tensión muscular, cambios en el apetito, sentirse mareado, dolor crónico o agudo, falta de concentración o cambios en los hábitos de sueño y dificultad para dormir). Si tú o alguien con quien compartes tu vida está experimentando estos síntomas, podemos ofrecerte ayuda a través del Reiki y otras modalidades energéticas.

Orestes Reiki a Distancia

Orestes, Maestro de Reiki a Distancia

El maestro Orestes Praveen es experto en Tai Chi, Reiki, Acupuntura y Sanación Energética. 

El Reiki, según lo definido por el diccionario es:

“Una técnica de curación basada en el principio de que el terapeuta puede canalizar la energía en el paciente mediante el tacto, para activar los procesos naturales de curación del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional”.

Sin embargo, también es ampliamente aceptado que el reiki se puede administrar y recibir de forma igualmente efectiva sin intervención directa, a través de la curación a distancia.

Te invito a Pedir una Sanación Reiki a Distancia Gratis en esta web. El Reiki fomenta la relajación y trae equilibrio tanto a la mente como a las emociones.

La suave energía del Reiki se adapta fácilmente a la mayoría de los problemas médicas y puede ser utilizada de forma segura por personas de todas las edades, incluidos recién nacidos, madres embarazadas, pacientes quirúrgicos, los débiles y los ancianos, en cualquier situación.

Nota: El Reiki no reemplaza el lugar de la medicina convencional. Siempre consulta a un médico de cabecera para tratar una condición aguda o infecciosa, y problemas urgentes.