Ideas de regalos para el fanático de los aceites esenciales en su vida.

¡Compartir es demostrar interés!

Ideas de regalos de aceites esenciales para ese amante de los aceites esenciales en tu vida.

¿Está buscando esa idea perfecta de regalo de aceites esenciales que no sea de bricolaje para regalarle a ese fanático de los aceites esenciales en su vida? No te preocupes, te tengo cubierto. Si estás buscando mira esta publicación.

Verá, me doy cuenta de que no todo el mundo está tan loco por los aceites esenciales como yo.

Caso concreto, mi marido.

Él me ama como ningún otro y me apoya totalmente en mi uso y amor por los aceites esenciales.

Incluso los solicita con bastante frecuencia para su apoyo personal. ¿Pero cuando se trata del conocimiento y uso de los aceites esenciales?

Está completamente a oscuras. Probablemente ni siquiera podría decirte una sola forma de usar Thieves. Sé que es una sorpresa para nosotros, los fanáticos del petróleo. Pero eso está bien.

Él me tiene a mí.

También sé que quiere sorprenderme con regalos significativos en Navidad y cumpleaños que me encantarán. Pero a menos que quiera una pieza de tractor o un par de botas Muck nuevas. El hombre no sabría por dónde empezar.

Entonces, hace mucho tiempo, dejé de esperar que él leyera la mente cuando se trata de los Regalos perfectos. Ahora hago una lista de lo que me gusta y luego se lo dejo a él.

De ahí surgió esta lista de los mejores regalos navideños con aceites esenciales. Pero no te preocupes, es una lista que funciona perfectamente para cualquier época del año en la que estés buscando ese regalo de aceites esenciales para mamá.

En esta publicación, compartiré artículos de regalo divertidos que a cualquier fanático de los aceites esenciales le encantaría tener. Esta lista se compone de regalos de aceites esenciales que no son de bricolaje. Mi marido no es muy hábil con el bricolaje; preferiría regalarme las herramientas y dejarme libre.

Y no se preocupe, estoy compartiendo ideas de regalos de aceites esenciales que son excelentes no solo para las mujeres, sino que también incluyo ideas de regalos de aceites esenciales para hombres. ¡varios de estos también serán excelentes ideas para rellenar calcetines!

*Esta publicación contiene enlaces de afiliados a los aceites esenciales y otros productos de los que hablo en la publicación. Comprarlos aquí en mi blog no supone ningún coste adicional para usted, pero gano una comisión que ayuda a cubrir el coste de funcionamiento de este blog. Como asociado de Amazon, gano con compras calificadas en Amazon. ¡Gracias por su apoyo!

No olvides seguir adelante y fijar esta publicación para más adelante. ¡Sería una pena perder todas estas grandes ideas!

Ah, y mientras lo haces, ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes compartir esta publicación con tus amigos en Facebook? Apuesto a que hay otra mamá a la que le vendría bien un regalo de ayuda de un amigo.

¡Ahora comencemos a hablar de regalos de aceites esenciales!

Joyas con aceites esenciales

¡Empecemos esta entrega de regalos con un poco de brillo! ¡Aquí están algunas de mis ideas favoritas de joyería con aceites esenciales para chicos y chicas!

La mayoría de estas piezas que encontrarás están hechas con cuero, piedra de lava o un trozo de madera incorporado en los diseños.

See also  Aceites relajantes para difusor

Esto se debe a que cuando se usan aceites esenciales en joyas, se necesita algo que absorba el aceite y lo retenga para que pueda difundirse mientras se usa la pieza de joyería con aceites esenciales. El cuero, la piedra de lava y la madera son excelentes para difundir aceites esenciales.

No se preocupe, las piezas de joyería que he seleccionado no le costarán mucho dinero.

Collar difusor de aceites esenciales

En serio, si quieres comprarle el mejor regalo a una mujer amante de los aceites esenciales, voto por este. Estoy bastante seguro de que usaría esto TODOS LOS DÍAS.

Para ser honesto, podría haber publicado todo, desde Adoro sus joyas simples, clásicas pero modernas. ¡Tiene este collar de cuentas de piedra y lava en su colección exclusiva que planeo comprarme yo mismo!

Cuando me comuniqué con Ashley para hablar con ella sobre sus joyas únicas, fue increíble. Le hablé de ti y de cómo sé que mis lectores se enamorarían de sus creaciones hechas a mano y ella me ofreció un código de cupón solo para mis lectores.

También me encanta este sencillo de la tienda de Ashley.

Pulseras difusoras de aceites esenciales

¿Qué bonita es la pulsera de Drops of Wellness? Me encanta la sencillez de la pulsera y su mezcla de cuentas de piedra y madera.

Esta es otra pieza que realmente usaría CADA DÍA.

Alexis, la propietaria de Drops of Wellness, tiene un testimonio increíble sobre los aceites esenciales y sus diseños son increíbles. Tiene tantas opciones de pulseras difusoras que estoy segura de que en su tienda hay algo para todos. No puedes equivocarte con sus joyas.

Cuando me comuniqué con Alexis sobre su tienda, ella ofreció un código de cupón de descuento del 15 % para su tienda. ¡Así que ve a verla! En serio, te alegrarás mucho de haberlo hecho.

¿Y qué tal este adorable para niñas también elaborado por Drops of Wellness?

Las niñas adultas no son las únicas que aman sus aceites esenciales.

¡A mis hijas les encanta usar aceites esenciales y estoy pensando que mis dos recibirán uno de estos este año!

No te preocupes, no me olvidé de los chicos.

Me encanta esta pulsera de cuero resistente para hombre. No se comercializa como pulsera difusora, pero yo agregaría una o dos gotas en el interior de la pulsera.

¡Me gusta que también puedas agregar tu propio mensaje personalizado!

Estoy pensando en comprarle uno a mi marido de parte de las niñas con un dulce mensaje como “Te amamos papá”.

Pendientes difusores de aceites esenciales

Y para los atrevidos, ¡mira estos aretes Difusor de ! Tengo un par de estos ligeros como una pluma, en gris claro y son súper ligeros y divertidos de usar.

Ropa de aceites esenciales

Seamos honestos, el guardarropa de mi mamá se compone de muchas camisetas y, por alguna razón, hoy en día me encantan porque son divertidas y extravagantes. Si muestran mi amor por el aceite, entonces será aún mejor. Mira esto de Jade y Lemon. Tiene varias opciones divertidas en su tienda para elegir. Esta resultó ser una de mis favoritas.

See also  ¿Funcionan las bolas de lana para secadora? Formas de utilizarlos eficazmente

Difusores de aceites esenciales

Por eso creo que nunca se pueden tener demasiados difusores de aceites esenciales. Los tengo en todas partes desde mi cocina, dormitorios, sala, baño y auto.

Me imagino que su fanático de los aceites esenciales probablemente esté pensando que un nuevo difusor siempre encontrará un lugar en su hogar.

Existen muchos tipos diferentes de difusores de aceites esenciales. Es por eso que escribí sobre el mercado, que divide los diferentes usos de los difusores en grupos manejables y le ayuda a seleccionar el mejor para sus necesidades.

Pero todavía quería enumerar algunos de mis difusores favoritos que puedes regalar.

Ahora bien, hay que decirlo, soy parcial en lo que respecta a los difusores.

Realmente me gustan los difusores de Young Living, funcionan para siempre y son una gran inversión, especialmente si obtienes el Difusor Desert Mist como parte del kit Premium Starter.

Esto les brinda un difusor increíble además de 12 aceites esenciales premium para difundir y algunas excelentes muestras de productos oleosos para probar. Esta es la máxima ventaja: si utilizas este enlace, pueden formar parte de mi línea descendente y yo puedo ocuparme de ellos.

Aquí está mi difusor favorito que no es de Young Living. Tengo dos y me encanta que sean pequeños y perfectos para el dormitorio.

Difusor de aceite esencial de aromaterapia mejorado InnoGear de 150 ml

en la imagen: InnoGear Difusor de aceite esencial de aromaterapia mejorado de 150 ml Difusores ultrasónicos portátiles Humidificador de niebla fría con luces LED de 7 colores y apagado automático sin agua para el hogar, la oficina, el dormitorio

Este difusor es perfecto para habitaciones pequeñas. Me gusta el hecho de que la luz nocturna no es demasiado brillante. A mis hijas les encanta la opción de luz violeta. Me encanta que tiene una opción de niebla intermitente, así sé que solo reciben una pequeña cantidad de aceites. Tiene un pequeño pozo de agua, por lo que este difusor, si funciona continuamente, se agotará en unas pocas horas, pero para una habitación de niños estoy de acuerdo con eso.

Este difusor tiene más de 13.000 reseñas y es un éxito de ventas. ¡Te sorprenderá la gran compra que es este difusor!

Herramientas de bricolaje para aceites esenciales

Para las personas más serias que hacen bricolaje con aceites esenciales, tener a mano los suministros adecuados para crear el producto de aceite esencial perfecto es clave.

Estos son algunos de mis suministros favoritos y algunos que forman parte de mi lista de suministros de ensueño.

Usar a para crear tus propias etiquetas personalizadas es muy popular. Lo realmente interesante de esta máquina es que se puede utilizar para mucho más que solo aceite. Lo que hace de este un regalo que seguirá dando.

Las ideas que podría implementar para las fiestas de cumpleaños de mi niña son infinitas.

No soy Martha Stewart, pero con esta máquina definitivamente podría realizar más proyectos de bricolaje con aceites esenciales que se ven pulidos y mejor armados que ahora. Está en mi lista de sueños. En este momento tengo algunos mejores amigos que los poseen, así que normalmente les pido que creen las cosas que necesito y luego les pago, ¡pero tener uno de estos sería increíble!

See also  ¿Cuánto dinero puedes ganar en cada rango en Young Living?

Esta máquina de cricket se puede utilizar para crear etiquetas personalizadas para botellas con rodillo (como la de la imagen a continuación), etiquetas para botellas con atomizador y otras etiquetas para proyectos de bricolaje.

Rodillos de aceites esenciales

Estos coloridos son el mejor regalo. Nunca tendrás suficientes botellas enrollables a mano para tus proyectos de bricolaje. Me encantó tener este juego a mano y creo que sería un gran regalo para el fanático de los aceites esenciales en su vida. No dejes que la cantidad de rodillos de este juego te asuste a la hora de regalarlo. Les prometo que en el mundo de los amantes de los aceites esenciales, 24 rodillos nunca son demasiados.

Botellas de spray de aceite esencial

Otra herramienta excelente e imprescindible para los aceites esenciales son las botellas de spray.

Utilizo botellas de vidrio con atomizador para mis aerosoles caseros de aceites esenciales que hacen que mi casa y mi auto huelan increíble y uso botellas de vidrio con atomizador para mis productos de limpieza de bricolaje que usan aceites esenciales.

Creo que uso más las botellas de spray de vidrio ámbar de 2 oz y luego también las botellas de spray de 16 y 8 oz.

Este es el regalo perfecto. Me encanta que tiene 2 de cada tamaño 16oz, 8oz, 4oz y 2oz.

Libros sobre aceites esenciales y materiales educativos

¿Qué tal si conectas a tu fanático de los aceites esenciales con una excelente educación sobre los aceites esenciales? Me encanta aprender más sobre mi pasión por los aceites esenciales y estos son libros fantásticos que se convertirán en una referencia muy utilizada.

Me gusta el libro de Life Science Publishing, información relacionada con el petróleo. Es más caro pero está repleto de información y es mi recurso más utilizado para los aceites esenciales.

Otro libro de referencia favorito de mamá es. Tiene más de 20 años de conocimiento y experiencia profesional para ayudar a las mamás a usar aceites de manera segura en su familia.

El libro, escrito por la Dra. Lindsey Elmore, especialista en farmacoterapia certificada, es un excelente libro de referencia. Lo que más me gusta de ella es que toma cuestiones científicas complicadas y las simplifica.

Bolsas de aceites esenciales

A los fanáticos de los aceites esenciales les encanta llevar sus aceites a todas partes. ¡Y estas bolsas hechas para llevar rodillos y botellas de aceites esenciales son imprescindibles! Me gustan mis aceites de fácil acceso, a salvo de rodar por mi bolso y elegantes. Estas bolsas cumplen con todos esos requisitos y más.

Estaba aplaudiendo de alegría cuando encontré estas bolsas de aceites esenciales súper lindas en Etsy. Estos están hechos a mano y se pueden personalizar seleccionando el tamaño de ranuras elásticas que elija. Tiene toneladas de opciones de telas para elegir.

Bolsa de aceite esencial

¡Compré el siguiente de Three Sprouts el año pasado y se ha mantenido increíble! Todos ustedes, estoy enamorado. Es muy lindo e incluso puedes llevarlo como un bolso pequeño si quieres. ¡En su interior tiene espacio para tus aceites y algunas cosas extra!

Esto de MaishaCo es un nuevo hallazgo para mí. Me encanta. Estaba pensando en comprárselo a mi marido, pero cuanto más miro esta hermosa…