Haz que tus creaciones sean increíbles con etiquetas navideñas imprimibles.

¡Compartir es demostrar interés!

Desde que comencé con los aceites esenciales hace 3 años, me ha encantado hacer obsequios especiales de aceites esenciales para amigos y familiares, como los aerosoles Christmas Room que creé el año pasado.

Con sus adorables etiquetas imprimibles gratis fueron un gran éxito aquí en casa y con las toneladas de lectores de blogs que descargaron las recetas y las etiquetas adhesivas gratuitas para usarlas ellos mismos.

¡Sus respuestas a mi correo electrónico con el archivo de descarga me han alegrado el día!

Al igual que a ti, me encanta la idea de hacer obsequios de bricolaje especializados a las personas que amo y me importan.

Si pueden ser opciones más saludables para las cosas simples de sus vidas que disfrutan, entonces eso es una gran ventaja en mi opinión.

Lo sé, al principio me intimidaba compartir mis regalos caseros de aceites esenciales.

Quería que los regalos no sólo fueran saludables y olieran increíble, sino que también quisiera que se vieran tan increíbles como sé que son.

Todos ustedes me han inspirado con sus correos electrónicos diciéndome cuánto les encantaron las etiquetas imprimibles gratuitas del año pasado.

Este año decidí subir el listón en mis regalos de bricolaje y creé estas sencillas etiquetas navideñas imprimibles que puedes usar en cualquier regalo de Navidad casero que crees.

Estas etiquetas navideñas de bricolaje son editables, por lo que puede crear etiquetas navideñas personalizadas para sus regalos de Navidad con solo usar la plantilla de etiqueta navideña descargable y cambiar los campos editables a lo que desea que digan.

Incluso puedes hacerlos sin nombres dejándolos en blanco. Te estoy dando muchas opciones. No te preocupes, a continuación tengo un tutorial completo sobre cómo hacer estas maravillosas etiquetas.

Estas etiquetas navideñas para imprimir gratis convertirán tus regalos navideños de aceites esenciales desde un simple frasco de vidrio hasta un regalo navideño muy especial que estarás emocionado y orgulloso de dar.

Sigue leyendo en este post, te lo voy a compartir:

1. Mis consejos para crear una presentación increíble para tus regalos de Navidad sencillos y hechos en casa
2. ¿Para qué frascos tengo más suerte al crear una etiqueta de regalo limpia y suave (hay un truco para esto)?
3. Mis etiquetas lisas favoritas y cómo cortarlas para que parezcan hechas a medida (te sorprenderá lo económicas que son)
4. Cómo utilizar el lector gratuito de PDF de Adobe para poder editar secciones del diseño de la etiqueta para incluir su nombre y otra información del regalo. Además, cómo no equivocarse.
5. Accede a la obtención de tu copia PDF de las Etiquetas.
6. Recetas de algunos de mis obsequios navideños sencillos favoritos con aceites esenciales

See also  el mejor lugar para comprar aceites young living. ¡Aprende cómo ahora!

3 consejos para crear fantásticos regalos de Navidad DIY

Consejo 1: todo es cuestión del embalaje.

Mi primer trabajo fue envoltorio de regalos en unos grandes almacenes. Entonces aprendí que con qué se envuelve un regalo puede pasar de estar bien a ser fabuloso.

Invierte en una cinta de aspecto interesante para tus paquetes. No tienen por qué ser muy caros.

Tomemos, por ejemplo, la cinta que utilicé en las imágenes de esta publicación. Es una cinta que encontré en la sección Target Dollar. Me encanta esta cinta por su fantasía y es de muy buena calidad, pero no me costó una fortuna.

Consejo 2- Utilice el Contenedor de Regalo como parte de la presentación

Busque frascos y cajas divertidos para guardar su regalo. Encuentre contenedores que el receptor del regalo pueda usar una y otra vez.

Consejo 3: ¡Usa etiquetas divertidas!

Las etiquetas y rótulos imprimibles son excelentes maneras de personalizar regalos de bricolaje. Pudiendo agregar nombres y una descripción a las etiquetas y etiquetas de regalo. Realmente ayuda a demostrar que se ha tomado ese tiempo extra para elegir y hacer un regalo especial para ellos.

Los mejores tarros para hacer regalos navideños DIY

Durante años pensé que los únicos frascos en el mundo que valía la pena usar eran los típicos que ves en todas partes.

Pero este año he visto la luz.

He encontrado un nuevo Jar y estoy enganchado.

¿Por qué?

Porque tiene una superficie maravillosamente lisa en la mayor parte del frasco, lo que permite una adhesión más fácil de las etiquetas del frasco.

Además, también vienen en una variedad de formas, por lo que ahora mis contenedores también se convierten en una obra maestra en sí mismos.

¿¿¿Estos Weck Jars no son los más lindos que existen???

¡Envíame todos mis regalos de Navidad en un frasco Weck, por favor!

Sí, los Weck Jars son más caros que el típico Mason Jar o que puedes encontrar localmente. Pero te prometo que el aspecto de tu producto final usando un Weck Jar te dejará boquiabierto a ti y a tu receptor.

Un consejo que quiero compartir: estaba muy entusiasmado con el frasco Weck con forma de tulipán, pero descubrí que con los frascos más pequeños, la forma en que el frasco se acampana y las etiquetas navideñas imprimibles más anchas que diseñé pueden arrugarse un poco si no tienes cuidado. al aplicar. Pero aún puedes usar las etiquetas circulares más pequeñas que incluyo en el pdf para las blusas, que son súper lindas.

¿Por qué ya no estoy enamorado del Mason Jar?

Siguen siendo frascos geniales, pero tienen líneas de medición grabadas en el vidrio y que sobresalen hacia afuera. Esto crea una superficie irregular.

See also  Jabón líquido para platos casero fácil que realmente limpia tus platos

Las etiquetas seguirán funcionando en el frasco, pero verás que en las líneas de medición, la pegatina tiene que sobresalir para que no queden lisas.

Todo depende de qué tan pulido quieras que luzca tu regalo terminado.

Verás en mis imágenes que utilicé una mezcla de Mason and the Weck Jars y todos salieron geniales. Lo que más me gusta es el producto terminado con los frascos weck.

Las mejores Etiquetas Imprimibles para imprimir tus Etiquetas Navideñas

En el pasado, me quedé con las etiquetas circulares de Avery, pero con el diseño de este año quería más libertad para el diseño.

Entonces ingrese las etiquetas navideñas.

¿Puedo recibir algunos elogios por este hallazgo?

Se acabó la frustración de diferentes tipos de impresoras que no quieren alinearse con una plantilla de etiqueta específica de Avery.

Ahora, con una etiqueta adhesiva de hoja completa, esto requerirá que recortes el diseño, pero hay un par de consejos que pueden hacerlo más fácil.

Consejo 1: algunas de las etiquetas se pueden recortar en forma de rectángulo o cuadrado. Verá las pautas en las etiquetas impresas.

Puedes hacer que tu etiqueta tenga esta forma más grande o puedes hacer como hice yo en las imágenes de esta publicación y cortar justo fuera del diseño del marco de la etiqueta.

Consejo 2: Independientemente de la forma en que cortes, intenta dejar una sección justo fuera del área sin cortar.

Recuerda que todavía tienes que quitar el respaldo. Descubrí que solo necesitaba una pequeña sección de espacio en blanco para doblar la etiqueta lo suficiente como para meter una uña debajo de la etiqueta y quitar el respaldo. Luego simplemente corté la pieza extra de la etiqueta y todo se ve genial.

¡Etiquetas para imprimir GRATIS!

Estas etiquetas son ideales para todos tus sencillos regalos navideños hechos por ti mismo.

Me encanta usarlos para los regalos navideños de aceites esenciales que hago.

También los usaré para algunas etiquetas de regalos de comida.

Este verano hice una gelatina Muscadine y mis hijas dijeron: “¡Esto hará famosa a mamá!”. No estoy seguro de si son famosos, pero con estas etiquetas, ¡los frascos se verán súper lindos!

Antes de descargar las etiquetas navideñas de bricolaje, me preguntaba si podrías hacerme un favor. ¿Compartirías esta publicación en Facebook usando el botón azul de Facebook a continuación? ¡Me encantaría que la mayor cantidad de gente posible viera estas fantásticas recetas de difusores! No olvides fijarlo en tu tablero de bricolaje de Pinterest o en tus tableros de inspiración navideña. ¡De esa manera tendrás esta publicación para consultarla fácilmente más adelante si la necesitas!

See also  Los mejores aceites esenciales para la concentración y la motivación: 10 mezclas simples para difusores de enfoque que funcionan

Cómo editar la plantilla de etiqueta navideña en PDF

  1. Descargue el archivo PDF de las etiquetas a su computadora.
  2. Abra el archivo PDF en el
  3. En las páginas 1, 2, 5 y 6 verá cuadros azules que son campos editables.
  4. Haga clic en el cuadro azul e ingrese la información que desee en el cuadro.
  5. Haga esto para todos los cuadros en los que desea información. Si los quiere en blanco, simplemente no agregue nada al cuadro. No se preocupe, la parte azul no se imprimirá cuando utilice Adobe Reader gratuito.
  6. Vuelva a marcar todas sus casillas para detectar cualquier error que haya cometido.
  7. Seleccione el botón Imprimir en Acrobat Adobe Reader Pro DC
  8. Imprime tus etiquetas.

Quiero resaltar un posible error que puedes cometer.

Si ve un botón más negro como este que se muestra en la foto. Tiene demasiados caracteres en el cuadro de texto para que se imprima correctamente. Elimine suficientes caracteres para que el símbolo desaparezca y debería tener una etiqueta bonita.

¿Quieres más aromas navideños?

Consulte la publicación a continuación para aprender todo sobre cómo convertir su hogar en un país de las maravillas de la temporada navideña. Les comparto todo sobre los Aceites Esenciales que huelen a Navidad. ¡Además de 6 nuevos aerosoles navideños para la habitación que puedes descargar e imprimir y que vienen con una etiqueta de botella de spray imprimible gratis! De esta manera podrás compartir tu amor por los aceites esenciales con amigos y familiares en esta temporada navideña.

No olvides

Dónde comprar aceites esenciales

Si eres nuevo en el mundo de los aceites esenciales y quieres empezar a utilizarlos. Me encantaría tener la oportunidad de ayudarte a enseñarte todo sobre cómo usarlos.

Mi marca favorita de aceites esenciales es Young Living. Llevan más de 25 años en el negocio de los aceites esenciales y, con su garantía Seed to Seal, usted sabe que está comprando aceites seguros y de alta calidad.

Me encantaría tener la oportunidad de ser su inscriptor. Mi mayor alegría es iniciar a los nuevos usuarios de aceites esenciales con la educación y las herramientas que necesitan para tener éxito al utilizar los aceites esenciales.

Todos mis inscritos reciben mi entrenamiento personalizado, un grupo privado de Facebook con otros usuarios de aceites esenciales a los que entreno, acceso a mi minicurso en línea sobre aceites esenciales para mostrarles cómo usar los aceites de manera segura y efectiva para apoyar el bienestar de su familia.

¡Haga clic en la imagen a continuación para obtener la suya hoy!

Recetas de mis regalos de Navidad favoritos elaborados con Aceites Esenciales

¡Compartir es demostrar interés!