Guía de regalos: amantes de los aceites esenciales

*Los enlaces de afiliados se utilizan para los productos que recomiendo en estas guías.

Ideas únicas de regalos de aceites esenciales para los amantes de los aceites esenciales. Encontrará algunos excelentes obsequios de aceites esenciales por menos de $20. Dónde comprar aceites esenciales y kits que seguro te agradarán. Incluso algunos obsequios de aceites esenciales para él. Serán excelentes ideas de regalos navideños y navideños para los amantes de los aceites esenciales. Incluyendo algunas divertidas joyas difusoras.

Simplemente no pude evitarlo y compré uno de estos como relleno de calcetines el año pasado. Me encanta difundir aceites esenciales para viajes largos o simplemente para calmar a mis pequeños mientras hacemos recados por la ciudad. La luz ambiental puede cambiar a 7 colores diferentes. El difusor funciona con un enchufe USB.

Consulte nuestra guía detallada de los difusores más populares.

Bruntmor Vasos cincelados de doble pared, acero inoxidable 18/8 con pajita, 16 oz, juego de 2, acero cepillado

Para el engrasador esencial que disfruta de una gota de aceite esencial con su agua. Se obtiene con pajitas de acero inoxidable.

Los he usado con mis aceites esenciales durante más de 3 años y todavía se ven bien y hacen un gran trabajo ayudando a secar nuestra ropa y tienen un excelente aroma fresco. Mi aceite favorito para bolas secadoras es Citrus Fresh. Me encantan estas bolas secadoras.

El kit de inicio perfecto para principiantes en aceites esenciales. Con 11 de los aceites más populares de Young Living y un difusor de aceites esenciales de primera línea, esta es la mejor manera de que su principiante en aceites esenciales comience bien con los aceites. Cuando te registras como yo como tu registrador, también obtienes acceso a toneladas de apoyo y educación sobre aceites esenciales. Haga clic en la imagen para ver qué fabulosos artículos de bonificación puede recibir cuando se registre en Yo, Ruth Rackley (por Oily Design).

See also  10 trucos para hacer que tu difusor de caña de bricolaje funcione.

Gran libro para quienes quieran aprender más sobre los aceites esenciales.

Gran regalo de aceites esenciales para él o ella. Me encanta usar pulseras difusoras para poder llevarme el aroma de mis aceites esenciales.

¡Mira esta joyería difusora de aceites esenciales para ella!

Tengo uno de estos y lo llevo conmigo siempre que viajamos. Es la manera perfecta de llevar tus aceites imprescindibles y aquellos por si acaso que no puedes dejar atrás. He tenido el mío durante varios años y todavía se ve muy bien y retiene mis aceites perfectamente.

Botellas de rodillo de aceite esencial de color degradado de 10 ml

Los compré hace un tiempo y me encantan. Cada vez que saco uno, las mamás curiosas me preguntan qué tengo. Además, nunca tendrás tantas botellas con ruedas lindas para llevar tus aceites a donde quiera que vayas.

Me encanta esta camiseta, el dicho “” es todo mío. Planeo pedirle a Santa que me traiga uno este año.