Cómo difundir aceites esenciales y no arruinarlo.

¡Compartir es demostrar interés!




  • Pinterest17,9K

Cómo utilizar correctamente un difusor de aceites esenciales: la guía definitiva sobre cómo difundir aceites esenciales para principiantes. Pasos y recetas sencillos que le permitirán difundir aceites esenciales con confianza.

Los difusores de aceites esenciales son muy populares y casi todo el mundo tiene uno. ¿Pero sabías que hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer al usar un difusor de aceites esenciales? Esta publicación le mostrará cómo aprovechar al máximo la difusión de aceites esenciales.

Estoy un poco obsesionada con crear y difundir recetas de aceites esenciales.

Pero no siempre tuve tanta confianza al difundir aceites esenciales.

Hace tres años finalmente comencé a entender la idea de los aceites esenciales. Había estado observando desde la barrera durante unos tres años y, para ser honesto, tenía muchas ganas de probar los aceites esenciales. Pero tenía miedo.

Sí, leíste bien, ¡mi viaje hacia los aceites esenciales comenzó hace más de 6 años!

Si estás listo para comenzar tu viaje con Young Living. Me encantaría ser quien te ayude a alcanzar el éxito.

Verá, tenía en mi cerebro que difundir aceites esenciales era realmente complicado.

y si me equivocaba tenía mucho miedo de que algo pudiera explotar.

¿Qué iba a estallar?

No tengo ni idea. Simplemente me asusté hablando.

Pero una vez que dejé de lado mis miedos, aprendí sobre un mundo completamente nuevo y divertido de usos y beneficios de los aceites esenciales.

Lo que descubrí al ingresar al mundo de los aceites esenciales es que difundir aceites esenciales es un excelente lugar para comenzar para los principiantes.

Difundir aceites esenciales es realmente fácil, además es una excelente manera de aprovechar realmente los beneficios de los aceites esenciales que se obtienen al usar uno como los que yo uso.

Algunos de mis usos favoritos del difusor de aceites esenciales son:

  1. Difundir aceites esenciales para

Hay muchos más beneficios al usar la lista anterior y resulta que son algunos de mis favoritos.

En este post, te demostraré lo fácil y sencillo que es difundir aceites esenciales.

Vamos a hablar de Difusión:

  • Cómo utilizar un difusor
  • Uso del difusor de aceites esenciales: ¿dónde se pueden difundir los aceites esenciales?
  • ¿Cuánto aceite esencial puedes usar en un difusor?
  • ¿Cuánto es demasiado aceite esencial para usar mientras se difunde?
  • Qué hacer si te equivocas (prometo que tengo una solución fácil y sencilla)
  • ¿Cuánto tiempo se pueden difundir los aceites esenciales?
  • ¿Qué aceites debes difundir?
  • Dónde comprar aceites esenciales online
  • Además, ¡te daré un PDF gratuito para descargar de mis recetas favoritas para principiantes sobre difusión de aceites esenciales!

Cuando dejes esta publicación, quiero que todas tus preguntas de principiante sobre la difusión de aceites esenciales respondan y que estés emocionado y listo para probar los aceites esenciales. Te prometo que no te arrepentirás.

Las declaraciones realizadas y los productos mencionados en este sitio web no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Hable con su profesional médico antes de usar aceites esenciales.

*Esta publicación contiene enlaces de afiliados a los aceites esenciales y otros productos de los que hablo en la publicación. Comprarlos aquí en mi blog no supone ningún coste adicional para usted, pero gano una comisión que ayuda a cubrir el coste de funcionamiento de este blog. Como asociado de Amazon, gano con compras calificadas en Amazon. ¡Gracias por su apoyo!

Cómo utilizar un difusor de aceites esenciales

Los difusores de aceites esenciales funcionan agregando agua a un depósito y luego agregando gotas de aceite esencial al agua.

See also  10 mejores aceites portadores para la salud y el crecimiento del cabello

Cuando lo enciendes, la placa ultrasónica dentro del difusor vibra y convierte la mezcla de agua y aceite en niebla. Luego, esta niebla sale de la parte superior del difusor hacia el aire.

Respirar aceites esenciales es una forma de aromaterapia y una excelente manera de beneficiarse del uso de aceites esenciales.

Uso del difusor de aceites esenciales: ¿dónde se puede difundir?

¿Sabías que puedes utilizar un difusor de aceites esenciales prácticamente en cualquier lugar? Hay muchos lugares a los que pueden acudir los difusores de aceites esenciales.

Algunos de mis lugares favoritos para usar mi difusor son:

En casa, me gusta usar mis Difusores Young Living. En serio, tengo uno en casi todas las habitaciones. Es mi difusor favorito de todos los tiempos. Es una gran compra cuando lo compras como parte del kit de inicio premium porque el ahorro básicamente significa que obtendrás tu difusor gratis. ¡Y me encanta ahorrar dinero y este es un difusor increíble!

En el hogar: lo difundo en la cocina, la oficina, la sala de estar, los dormitorios, la guardería, los baños, el porche, la lavandería/vestíbulo, el aula, etc.

Trabajo desde casa pero tengo amigos que también difunden en el trabajo. Sólo necesitas hablar con tu jefe para asegurarte de que todo está bien.

Mientras viajo, tengo un difusor más pequeño, pero nos permite llevar aceites y usarlos fácilmente dondequiera que vayamos. Me gusta porque se alimenta con un cable USB, por lo que normalmente puedo enchufarlo cuando llegamos al hotel donde estemos. se quedan fuera.

¿Cuántas gotas de aceite esencial usas en un difusor?

¡Oh hombre, arruiné esto la primera vez!

Verás, esa hermosa caja grande que contenía mi kit de inicio premium apareció en mi puerta y fue como Navidad.

Después de un rápido baile feliz, estaba abriendo la caja y mirando con asombro mis nuevos aceites y difusor.

Podía oler esos increíbles aceites ni siquiera abiertos y estaba totalmente enamorado. ¡Todo el kit de inicio olía increíble!

Mi primer paso fue agarrar el difusor, echarle de 10 a 12 gotas de aceite de una receta que encontré en Pinterest y presionar el botón Ir.

1 minuto después estaba cortando un pulmón. Con los ojos llorosos y la nariz goteando, saqué el enchufe de mi difusor de la pared y salí corriendo por la puerta principal. Niños a cuestas.

Todo el tiempo preguntándome si había cometido algún gran error. ¿Qué carajo compré?

Para mi sorpresa, no hice estallar nada.

Pero aprendí una gran lección.

See also  Mezclas de aceites esenciales energéticos que debes probar

¡Con los aceites esenciales, un poco rinde MUCHO, MUCHO!

y que no hay que avergonzarse de empezar con 2-4 gotas de aceite.

Esto es súper importante-

Para principiantes, sugiero usar solo de 2 a 6 gotas de aceite esencial en 180 ml de agua. Esto se llama relación de dilución. (gotas de aceite por ml de agua)

**Para hogares donde hay bebés pequeños, lo mantengo en 1-2 gotas de aceite por 180 ml de agua.

Esto significa que si estás usando el Difusor Desert Mist de Young Living como principiante, no querrás usar más de 6 gotas.(Menciono Desert Mist porque viene en el kit inicial premium y resulta ser mi difusor de aceites esenciales favorito de todos los tiempos).

Para usuarios más avanzados de aceites esenciales

Más adelante, a medida que crezca en su conocimiento y uso de los aceites, podrá adaptarse al uso de hasta 10 gotas de aceites en Desert Mist.

Sí, sé que las recetas de difusores que existen en la tierra de Pinterest tendrán algunas mezclas para difusores que contienen hasta 10 gotas o incluso más para tu difusor, pero confía en mí.

Hasta que hayas usado aceites por un tiempo y te hayas acostumbrado a su potencia, un poco es suficiente. He estado usando aceites esenciales y creando recetas de difusión de aceites esenciales durante más de 3 años y la mayoría de los días sigo manteniendo la proporción de principiantes que aprendí.

Mire este vídeo rápido. (dura menos de 2 minutos) Hace un gran trabajo mostrando cómo configurar y usar el Difusor Desert Mist. Créame, quedará totalmente enamorado de este difusor una vez que lo vea en acción.

aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9iczRCaE5OOVFGMA==

Es increíble y perfecto para usar en cualquier lugar de la casa, incluso en la habitación del bebé. Además es súper silencioso.

NOTA**- Dependiendo de la marca de difusor de aceites esenciales que utilice, el depósito de agua puede contener diferente cantidades de agua.

Algunos sólo contienen 100 ml y otros más. Para evitar un percance, si usa una marca que no sea Young Living Desert Mist o Dew Drop, deberá hacer los cálculos con la cantidad de gotas que usará. Para asegurarse de no exagerar con los aceites.

LEER:

¿Cómo saber si usaste demasiado aceite esencial en tu difusor?

Esté atento a estas 4 señales para saber si ha utilizado demasiado aceite esencial en su difusor.

1. La mayoría de las veces, si usas demasiado, el olor del aceite esencial será muy abrumador. Pero recuerde que si está congestionado o por alguna razón no puede oler bien, es posible que no note el olor.

2. Te pican los ojos, te arden o te lloran

3. Tu nariz comienza a moquear

4. Empiezas a sentir dolor de cabeza

Qué hacer si te equivocas y usas demasiados aceites

Siga estos sencillos pasos si cree que ha utilizado demasiado aceite esencial en su difusor.

  1. Ventile el área. Abra ventanas y puertas para que pueda introducir aire fresco en la habitación.
  2. Apague el difusor de aceites esenciales
  3. Deje que el aire de la habitación elimine el exceso de aceite esencial. Esto puede tardar un rato.
  4. Usando un tarro grande u otro recipiente de vidrio. Vierta la mezcla de aceite esencial y agua en el frasco/recipiente.
  5. Diluya la mezcla añadiendo otros 180 ml a la mezcla de aceite esencial y agua en el tarro de cristal.
  6. Dependiendo de cuántas gotas de aceite uses, es posible que tengas que hacerlo varias veces.
  7. Vuelva a llenar su difusor de aceites esenciales con la mezcla para difusores de aceites esenciales recién diluida y llénelo hasta la línea de llenado.
  8. Enciende el difusor y pruébalo para ver.
  9. Si aún está demasiado fuerte, diluya nuevamente.
See also  Ideas de regalos para el fanático de los aceites esenciales en su vida.

Como compartí antes, la primera vez que lo difundí usé mucho aceite.

Terminé diluyendo mi mezcla al menos 3 veces antes de llegar al punto donde pudiera manejarla.

Ahora, cuando pruebo un aceite nuevo, solo pongo 1 o 2 gotas del aceite único en el difusor para poder probarlo y ver si me gusta.

Esto es súper importante-

Recuerda: LA DILUCIÓN es siempre la solución.

¿Cuánto tiempo se deben difundir los aceites esenciales?

La regla general estándar es de 15 a 20 minutos. Eso le da al difusor suficiente tiempo para dispersar los aceites en una habitación de tamaño estándar. Esto también creará un aroma sutil que puede perfumar tu habitación durante horas.

Luego puede encender su difusor 2 o 3 veces más al día según sea necesario.

Esta recomendación es flexible debido a los diferentes tamaños de las habitaciones y también a la temperatura y el flujo de aire de la habitación.

Por ejemplo-

Tenemos un gran plano de planta abierto en la planta baja.

Tenemos un estilo de vida en el que siempre hay una puerta abierta con niños yendo y viniendo. Así siempre entra mucho aire fresco.

También utilizamos una estufa de leña en invierno para calentar nuestra casa, por lo que nuestra casa tiende a estar más caliente que la mayoría. (el calor hace que los aceites se evaporen y se descompongan más rápido en el aire)

Con este escenario, sé que los aceites que difundo no durarán tanto tiempo. Así que me siento cómodo eligiendo difundir durante períodos de tiempo más largos.

Pero si estuviera difundiendo en un espacio cerrado, o con mascotas, niños pequeños o alguien con problemas de salud, me quedaría con los 15-20 minutos. Si tiene niños pequeños, recuerde mantener la puerta abierta para permitir que entre aire fresco al espacio y 1 o 2 gotas en el difusor a la vez.

¿Qué aceites debo difundir?

Para los principiantes, me gusta sugerir que en su primera sesión de difusión prueben un solo aceite esencial como:

  1. Limón
  2. Lavanda
  3. incienso.

Estos aceites esenciales son excelentes aceites que edifican y son

Además tienen una ligera fragancia que ya reconocerás. Estar familiarizado con el aroma te dará más confianza para probar otros aceites esenciales.

Quiero abordar brevemente las marcas de aceites.

No todas las marcas son iguales.

Muchas de las marcas que encuentras en tiendas físicas y en línea, como en Amazon, son solo aceites aromáticos.

Los aceites aromáticos no son terapéuticos, por lo que, si bien puedes disfrutar perfumando tu hogar con ellos, los beneficios terapéuticos no estarán ahí o al menos…