4 trucos sencillos para deshacerte del mal olor de los pañales

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué mamá no odia el temido olor a pañal?

No importa si estás usando pañales de tela o pañales desechables. Van a apestar.

Nunca olvidaré que cuando estaba embarazada de mi hija mayor, un dulce miembro de la familia me regaló este peluche que huele tan bien.

Recuerdo que olía a tarta de fresas.

Cuando abrí el regalo, ella anunció: “Cada uno de nuestros amigos, cuando entramos a su casa, siempre podemos oler los pañales. Es la maldición de una mamá. Con suerte, esto ayudará”.

En ese mismo momento, me volví seriamente adicto a los ambientadores enchufables y a los aerosoles para habitaciones.

En mi mente, así era como iba a luchar contra el hedor, porque tenía una misión seria: no ser esa casa que olía a pañales repugnantes y apestosos.

Aunque mi casa “olía bien”, me daba dolores de cabeza y, francamente, se estaba volviendo caro simplemente enmascarar el olor.

Mi nueva misión cuando comencé a usar aceites esenciales fue encontrar una forma más saludable y económica de ayudar a eliminar el olor.

En esta publicación, compartiré mis trucos y consejos sobre cómo evitar el olor del cubo de pañales y mi receta favorita para usar aceites esenciales para neutralizar el olor que tienes.

*Esta publicación contiene enlaces de afiliados a los aceites esenciales y otros productos de los que hablo en la publicación. Comprarlos aquí en mi blog no supone ningún coste adicional para usted, pero gano una comisión que ayuda a cubrir el coste de funcionamiento de este blog. Como asociado de Amazon, gano con compras calificadas en Amazon. ¡Gracias por su apoyo!

¿Cómo evitas que los pañales de tela y desechables sucios huelan toda la casa?

Ahora tengo 4 trucos y consejos que puedo darles a las nuevas mamás que luchan contra el temido olor de los pañales. Una vez que cambies un pañal, si es desechable, llévalo directamente a un bote de basura designado para pañales. Usé un y lo guardé justo al lado de la puerta trasera al entrar al garaje.

See also  Nuestros usos favoritos del aceite esencial de bergamota

Guarde sus pañales de tela sucios en una bolsa de malla transpirable y en un cubo para pañales. Si estoy de humor para pañales de tela esa semana y uso mi súper lindo favorito, lo guardo hasta el momento del lavado en lo que creo que es el mejor cubo para pañales, es un.

Cambie los pañales en un solo lugar. Moví esto hasta que encontré la mejor ubicación en mi casa, que era nuestro cuarto de lavado. Resultó ser el mejor lugar porque estaba cerca de la puerta trasera para desechar fácilmente los pañales y no tenía que cargar pañales de tela sucios por mi casa hasta la lavadora. ¡Todo estaba ahí!

Pero incluso con estos tres trucos, es posible que aún tengas “ese olor” y aquí es donde entra mi consejo favorito para neutralizar el olor y utiliza algunos de mis aceites esenciales favoritos que realmente huelen increíble.

¿Cómo evito que mi cuarto de niños huela?

¡Así es como neutralizo el olor a pañal apestoso y ahorro un montón de dinero! y lo más importante, estoy neutralizando el olor del pañal de una forma no tóxica. Así que no tengo que preocuparme por los químicos tóxicos que rodean a mi bebé.

Hice un lote de la receta a continuación y me duró casi tres meses.

Utilizo esta botella con atomizador al menos treinta veces al día.

Cada cambio de pañal recibe uno o dos aerosoles.

Alguien usa el baño, un spray o dos.

El perro se cuela dentro de un spray o dos.

Estoy cocinando en la cocina y quemo cena, una docena de pulverizaciones.

Tienes la imagen correcta. Esto se ejercita. Lo que me encanta es que no se queda enmascarando el olor, lo neutraliza y luego tu casa huele fresca. Sin olor a perfume ni encubrimientos.

See also  ¿Se puede agregar aceite esencial al jabón líquido para hacer jabón de manos?

Un lote de este spray le costará alrededor de $0,64 si usa solo los aceites del kit Young Living Premium Starter, ¡puede costar incluso menos! Simplemente tengo fascinación con todo lo relacionado con el eucalipto y la purificación.

Instrucciones

  1. Añade 5 gotas de aceite esencial Purificación a la botella pulverizadora de vidrio.
  2. Añade 3 gotas de aceite esencial de eucalipto a la botella de vidrio con atomizador.
  3. Agrega 2 gotas de aceite esencial de Limón a la botella de vidrio con atomizador.
  4. Agrega una pizca de sal marina a la botella de vidrio con atomizador.
  5. Agregue agua destilada justo debajo del cuello de la botella. Dejar suficiente espacio para que el tubo del rociador encaje y la botella y el contenido, sin que se desborde.
  6. Coloque la boquilla rociadora y agite la botella para mezclar los aceites y el agua.
  7. Rocíe la habitación con varios chorros para perfumar el aire.

Notas

Debido a que el aceite y el agua no se mezclan, deberás agitar ligeramente la botella cada vez antes de rociar para dispersar uniformemente los aceites esenciales.

¿Solo tienes un kit de inicio Premium de Young Living?

Ahora, si desea utilizar solo los aceites del kit Young Living Premium Start, puede reemplazar el eucalipto y Purification con Peppermint y Citrus Fresh y será un spray con un aroma excelente para usted.

Este es un spray de olor ligero.

Debido a que el aceite y el agua no se mezclan, deberás agitar ligeramente la botella antes de rociar para dispersar uniformemente los aceites esenciales.

Si desea un spray más fuerte y duradero, no dude en utilizar más gotas de aceites. Esta receta era tal como a mí me gusta: ligera, limpia, fresca y sin un efecto muy persistente.

La gran prueba para este spray se produjo hace unas semanas.

Algunos amigos de fuera de la ciudad vinieron a saludarnos. Acababa de terminar de cambiar un pañal cuando mi amigo entró a la casa. Su primer comentario fue: “¿Cómo logras que tu casa no huela a pañales?” Sí, era una mamá feliz.

See also  Cómo hacer que tu casa huela bien trucos que te sorprenderán

¿Quieres saber dónde puedes comprar los mejores aceites esenciales?

¿Le encantaría tener la oportunidad de encontrar a alguien que le ayude a orientarse en el proceso de aprender todo sobre los aceites esenciales?

¡Y si te dijera que te ayudaría GRATIS!

Me encantaría tener la oportunidad de guiarte a través de los aceites esenciales y ayudarte a elegir los mejores aceites para usar en ti. Cuando compres un kit de inicio Premium a través de mí, recibirás mi tutoría personalizada y gratuita para ayudarte a sentirte cómodo y utilizar los aceites esenciales en tu vida. ¡Te prometo que cuando terminemos serás un usuario estrella de aceites esenciales!

Las recetas anteriores están elaboradas con aceites esenciales de Young Living. Son los únicos aceites esenciales en los que confío para usar en mi familia. La razón por la que uso sólo Young Living es pura y simple: conozco la calidad de los aceites Young Living. Sólo quiero lo mejor y lo más puro para usarlo en mi familia y en Young Living. Garantías eso con su compromiso De la Semilla al Sello. Si eres nuevo en el mundo de los aceites esenciales o has estado usando diferentes marcas, me encantaría tener la oportunidad de presentarte los aceites esenciales de Young Living. Déjame ayudarte a comenzar con un estilo de vida más saludable para ti y tu familia. Para saber más, me encantaría que revisaras mi publicación en

Pongamos tus manos en esta caja maravillosa.

Es una publicación divertida e informativa sobre cómo esta mamá normal y corriente comenzó con los aceites esenciales y cómo tú también puedes hacerlo. compruébalo aquí-

¡Espero que una vez que pruebes esto me dejes un comentario y me cuentes cómo ha sacudido tu mundo también!

¡Compartir es demostrar interés!