10 recetas de difusores para bebés que te encantarán

¡Compartir es demostrar interés!




  • Pinterest5.9K

Hay muchas cosas en este mundo que pueden resultar peligrosas para nuestros bebés.

Para mí, como nueva mamá, me estresé por asegurarme de que cada pequeño detalle fuera perfecto para mis hijas.

Puedo admitirlo ahora,

Probablemente fui un pequeño MUY por la borda en el primero.

Como mamá, queremos crear un hogar amoroso y saludable donde nuestros bebés puedan crecer y ser amados.

Pero el miedo a hacer algo mal, a veces, me paralizaba para no hacer algo maravilloso.

Verás, tenía mucho miedo de usar aceites esenciales cuando mis hijas eran pequeñas.

✅Mamá Verdad: no estaba segura de que seguro fue para usar aceites esenciales alrededor de los bebés.

*Esta publicación contiene enlaces de afiliados a los aceites esenciales y otros productos de los que hablo en la publicación. Comprarlos aquí en mi blog no supone ningún coste adicional para usted, pero gano una comisión que ayuda a cubrir el coste de funcionamiento de este blog. ¡Gracias por su apoyo!

Entonces, simplemente dejé de comenzar con los aceites esenciales hasta que pude entenderlos en mi cerebro después del embarazo y estudiarlos. Una vez que lo hice, me sorprendió mucho lo mucho que me perdí y me castigé por ser tan fanático de la seguridad.

Lo que descubrí fue que usar aceites esenciales con bebés es una forma totalmente natural de cuidar a tu bebé. Es por eso que Young Living ha creado una línea completa de productos para bebés naturales y saludables que ahora uso con mis hijas.

Y los maravillosos beneficios, especialmente los de difundir aceites esenciales entre los bebés, superan con creces los negativos.

Sí, hay medidas de seguridad que querrás seguir. Pero no son diferentes a otras medidas de seguridad que usted toma para su bebé. Realmente es simple y seguro.

En esta publicación, voy a simplificar y mostrarte los maravillosos aceites esenciales que puedes difundir alrededor de tu bebé. Voy a comenzar con 10 recetas seguras de difusores para bebés que se sentirá seguro al usarlas. Creo que te encantarán los aromas que creas mientras los difundes y también disfrutarás mucho de los beneficios de los aceites. También te mostraré las medidas de seguridad que querrás tomar mientras difundes cerca de tu bebé.

See also  Cómo hacer una mascarilla de carbón que iluminará tu piel

Cómo difundir de forma segura cerca de bebés y niños pequeños

La clave para usar aceites esenciales cerca de bebés y niños pequeños es esta:

La dilución es la solución

En otras palabras, nunca puedes equivocarte al diluir los aceites esenciales. Con la difusión, eso significa que si una receta de difusor es demasiado fuerte, le agregarás más agua.

Tiendo a airear con precaución y, por lo tanto, con bebés y niños pequeños, mantengo mi proporción de dilución de aceite esencial en 1-2 gotas en total de aceite por 150 ml de agua.

Querrá revisar su difusor de aceites esenciales para ver qué capacidad de agua se mide en el pozo. Algunos difusores más pequeños tienen capacidad para menos de 150 ml y algunos difusores de aceites esenciales más grandes tienen capacidad para más de 300 ml.

Mi difusor de aceites esenciales favorito para familias es el. Me encanta este difusor porque tiene configuraciones de niebla intermitente y las opciones de colores de luz nocturna hacen que sea muy fácil de usar como luz nocturna para la habitación de su bebé. El modo de parpadeo de velas es una cantidad de luz súper agradable y perfecta para una habitación infantil. El difusor de niebla Desert también se puede utilizar sin aceites como humidificador para una habitación pequeña.

6 consejos sobre cómo difundir aceites esenciales de forma segura con tu bebé.

  • Utilice sólo productos de alta calidad, como los que yo uso de Young Living. Es muy agradable eliminar la preocupación de “¿hay algo agregado a este aceite que podría ser dañino?”. Con la promesa Seed to Seal de Young Living, sé que solo obtengo aceite esencial 100% puro.
  • Instale su difusor de aceites esenciales al otro lado de la habitación desde donde estará acostado el bebé.
  • Nunca difunda con la puerta cerrada. El acceso al flujo de aire fresco es importante.
  • Difundir durante no más de 15 minutos a la vez. Esto le permitirá controlar su difusor desde su teléfono. Ojalá cuando mis hijas fueran bebés tuviera esta opción. ¿Te imaginas no tener que levantarte de amamantar y mecer a tu bebé cuando se te olvida encender el difusor? Todo lo que tienes que hacer es encenderlo desde tu teléfono. También le permite programar el tiempo de encendido/apagado para que sepa que está difundiendo solo el tiempo que necesita. Young Living también tiene dos difusores que vienen con controles remotos que tengo y amo.
  • Difunde 1-2 gotas como máximo para un difusor de 150 ml.
  • Utilice un difusor de aceites esenciales con niebla intermitente, como este, para ayudar a mantener baja la concentración de aceites esenciales.
See also  Cómo hacer que tu casa huela bien trucos que te sorprenderán

Mis aceites esenciales favoritos que son seguros para usar con bebés

Estos aceites son mis opciones de aceites esenciales favoritos de la lista de aceites seguros porque muchos están en **. Los otros aceites que no están en el kit son aceites económicos que son fáciles de agregar a su colección de aceites. Incluyo Gentle baby, que es una mezcla hecha por Young Living y ¡es increíble! Es muy relajante y perfecto para los más pequeños y también se diluye para uso tópico.

Si te preocupan los aceites que no deben usarse con bebés, consulta mi publicación en . Incluye una descarga gratuita en pdf de la lista de aceites y los grupos de edad en los que no puedes utilizarlos.

Lavanda**

Limón**

Incienso**

Naranja

Pomelo

La hierba de limón

Árbol de té

madera de cedro

Bergamont

Cítricos frescos**

manzanilla romana

Bebé gentil

** aceites que se encuentran en el kit de inicio premium

¿Quieres ver 10 de mis recetas de difusores para bebés?

Espero que estas recetas de difusores de aceites esenciales para bebés también se conviertan en algunas de tus favoritas. Como mamá, me hace sentir mucho mejor saber que lo que estoy haciendo por mi familia es seguro y saludable.

Creo que estas recetas de difusores brindarán muchos abrazos y momentos de unión que a usted y a su bebé les encantarán.

Recuerda, los recién nacidos y los bebés sólo necesitan pequeñas cantidades de aceite esencial para disfrutar de sus beneficios. Demasiado aceite esencial puede ser perjudicial. Incluso después de que la difusión se volvió algo obsoleto para mí, cuando pruebo un aceite nuevo por primera vez con un bebé o alguien nuevo en los aceites esenciales, solo agrego 1 o 2 gotas como máximo al difusor a la vez.

See also  100 recetas de difusores que harán que tu hogar huela increíble.

Para obtener un PDF fácil de imprimir de las recetas de difusores de aceites esenciales para bebés, haga clic en la imagen a continuación y descargue el documento PDF de recetas de difusores inspirado en bebés e imprímalo en una hoja de papel de 8,5 x 11.

Antes de descargar esta página de recetas de Difusor inspirado en bebés, ¿Me preguntaba si podrías hacerme un favor? ¿Compartirías esta publicación en Facebook usando el botón azul de Facebook a continuación? ¡Me encantaría que la mayor cantidad de gente posible viera estas excelentes recetas de difusores seguros para bebés!

Como siempre, mis plantillas son gratuitas, pero te pido que compartas mi publicación de lista de tareas imprimible con todos tus amigos en Facebook y Pinterest.

¡Porque sabes que cuantas más personas adoren estas recetas de difusores de aceites esenciales para bebés, mejor! :=) Puedes usar los pequeños íconos útiles debajo de esta publicación para hacerlo.

¡No olvides seguirme en Instagram también!

Si desea comprar otro difusor, consulte mi guía para elegir el adecuado para su hogar.

Si te gustan las recetas anteriores, ¡espero que pruebes mi otra publicación de recetas de difusor! Tengo muchas recetas en PDF descargables de forma gratuita como parte de esta publicación.

¿Quiere iniciar el proceso de desintoxicar su hogar de productos químicos nocivos? ¿Pero no sabes por dónde empezar?

¿La idea de aprender todo sobre los aceites esenciales te parece más información de la que puedes manejar?

¿Le encantaría tener la oportunidad de encontrar a alguien que le ayude a guiarle durante el proceso? ¿Alguien que pueda ayudar a simplificar y hacer que el aprendizaje sea divertido?

¡Y si te dijera que te ayudaría GRATIS!

¡Siéntete libre de compartir el amor por la difusión segura para los bebés compartiendo estas recetas de difusores inspiradas en bebés en las redes sociales!

¡Compartir es demostrar interés!




  • Pinterest5.9K